Hace 13 años | Por --230508-- a facilware.com
Publicado hace 13 años por --230508-- a facilware.com

Tras la noticia del soporte para procesadores ARM en el futuro Windows 8, ahora corre la noticia de que muy posiblemente podremos acceder a una beta del siguiente sistema operativo de Microsoft en Septiembre de este mismo año, lo cual sugiere su buen ritmo de desarrollo. Se espera que la versión final esté lista a mediados de 2012.

Comentarios

chinitaguapa

yo sigo con mi XP ..... arregla el link

D

Siendo el Sistema Operativo más usado del mundo yo CREO que si que le importa a alguien....

chinitaguapa

nada zcully, ya funciona

D

¿Que le sucede al link? No noto nada raro.

lumper

buahhh pues me parece un error, creo que es mejor desarrollar el actual hasta conseguir algo como con xp que tan buenos resultados les dio a mi parecer, de hecho ya no lo tengo porque tengo un ordenador nuevo, pero me sigue gustando mas W7.

D

@ lumper

Mas quisiéramos que Windows 7 dure todo lo que el XP. Windows 7, al igual que el XP cuando apareció, es un sistema operativo genial, lo mejor que ha hecho jamás Microsoft, pero si hemos tenido tanto tiempo a XP entre nosotros es por el fracaso de Vista. De todos modos creo que Windows 8 no va a suponer ningún cambio expectacular respecto a Windows 7.... por lo poquito que he visto no es algo que digas "buah! necesito cambiar a Windows 8". Mientras no basen a Windows en la nube, seguirá siendo un SO aceptable, y mientras sigan la línea de Windows 7 en cuanto a vistosidad y rendimiento, y el detallazo QUE YA ERA HORA de incorporar antivirus de serie y gratuíto.... pues mejor que mejor.

geburah

A alguien le sigue importando lo que saque o no saque, haga o no haga, Microsoft?

No se da nadie cuenta de la gran cagada que ha cometido Nokia vendiendose al bendito calvo?