Hace 5 años | Por --525300-- a genbeta.com
Publicado hace 5 años por --525300-- a genbeta.com

Microsoft parece tener un sinfín de buenas ideas para mejorar Windows 10, en papel todas suenan excelentes, pero cuando te las encuentras implementadas en tu equipo (si es que las encuentras), es que se cae la ilusión.

Comentarios

D

Un último empujón a Proton por parte de Valve y podremos arrinconar a este malware en máquinas virtuales y particiones terciarias.

D

Windows 10 October Update is Losing User Data. Es que no falla lol lol

Lo del historial del portapapeles, KDE tiene dicha funcionalidad de serie y GNOME dispone de ésta extensión: Clipboard Indicator. (GNOME extensions: https://extensions.gnome.org/extension/779/clipboard-indicator/)

D

#3 Pero MS-Office ya lo incluía hace muchos años... De hecho recuerdo como Outlook. allá por la versión 2003 y anteriores, hacia que el portapapeles dejara de funcionar.

D

Los que usamos Os X no sufrimos de esos males. 🔥

v

#4 bastante tenéis ya con lo vuestro como para además sufrir estos males

comadrejo

#4 Lamento comunicarle que ahora el nombre "os X" se considera anticuando. Para dar sensación de novedad vuelven al nombre clásico.
https://www.apple.com/es/macos/mojave/

D

#11 En realidad es por unificar la forma de nombrar los sistemas operativos: iOS, watchOS y macOS.

D

Estas actualizaciones siempre son flojas. Me hace mas ilusión actualizar ubuntu

gonas

#10 Un documento de testo plano con más de 1024 caracteres por línea es una pasada. Y siempre puedes utilizar otro editor. Hay muchos gratuitos. El bloc de notas es un recurso que sabes que está en cualquier windows, que te puede sacar de algún apuros. Nada más. Y quien critique Windows por el bloc de notas, es que no tiene muchos argumentos de critica.

En cuanto a Edge, posiblemente ni te has parado en mirarlo. Si no lo certificas es simplemente porque te mola el boicot a Microsoft. Hace 15 años había un jaleo muy grande con las compatibilidades. Microsoft no cumplía los estándares, pero porque no los cumplía nadie. Todo eso ha cambiado mucho. En primer lugar, a la hora de definir los estándares, ahora se tiene encuentra en definir una orientación de como se deben de implementar. Antes no se hacia y era muy difícil implementarlos.

En cuanto a Edge en Android y iOS, ya hay versiones de Edge. Aunque las tiendas de aplicaciones no permiten meter motores de renderizado propio. Precisamente por el consumo de energía. Así que uses el navegador que uses, el renderizado va ser el del sistema operativo que uses. Salvo en Windows si no lo instalas a través de la tienda.

comadrejo

#20 Una linea superior a 1024bytes no es nada raro en logs de sistemas.
En algunas ocasiones he tenido que instalar python para poder procesar, por ejemplo, catalina.log de tomcat en windows 2003 server.
Win2003 no tenía ninguna herramienta para procesar lineas así, cosa que por ejemplo el Solaris de 12 años antes si tenía.
A partir de 2008 se inventaron un nuevo estándar, power shell, para poder hacer algo.
Puede parecer una cosa simpática en escritorios, pero en servidores es para cachondearse.

La confianza se gana con el tiempo y MS ha estado durante 20 ignorando estándares y realizando navegadores infames. Cuando Edge lleve mas de 10 años y su cumplimiento de los estándares sea correcto en ese tiempo empezare a tenerlo en cuenta.
Es algo que, por ejemplo, también me pasa con Oracle por como se ha portado con los usuarios y programadores en los últimos 20 años.

D

“GNOME dispone de ésta extensión”

Hombre, si nos ponemos así seguro que encontramos un programa para Windows que haga lo mismo, gratuito y libre .

lameiro

Dicen que si pones un disco de instalación de windows al reves se escuchan mensajes satánicos, pero si lo pones al derecho es mucho peor, te instala windows.

oceanon3d

Que ganas de criticar todo ...a mi me parece que han mejorado cosas y va mas fino. Yo no quiero un nuevo Wx sino sigan como en este mejorando con parches semanales y un buen lavado de cara una vez al aña...

JudgeNerdd

#7 El día que decidan sacar Dark Theme para el explorador de archivos se habrá completado eo círculo.

D

#12 Es lo que pasa cuando haces las cosas a medias, que todavía siguen con el aborto este entre escritorio clásico y moderno .

D

Eso si. Cuando Apple mejora los emoticones son la gran revolución y un avance en cuanto a funcionalidades.

D

#13 Y para colmo Apple no te cambia la interfaz y la ubicación de las opciones cada dos años ¡qué pandilla de muermos! .

D

Solo uso W10 pata jugar, pero esta vez ni eso, después de una actualización que me pidió reiniciar el equipo tres veces, juego que probaba, juego que cascaba. Porque me da pereza formatear en W7.

wall

comadrejo

¡No me lo puedo de creer!
En 2018 ya han conseguido implementar histórico en el portapapeles.
Y el bloc de notas va a dejar de ser el editor con menos funcionalidades del universo, esta por ver si continua atragantándose con líneas de cierta longitud.

El autor del articulo parece lamentar la poca atención que la masa de usuarios hacen al navegador Edge. En mi caso ya tengo grabado a fuego "Microsoft solo hace navegadores infernales" y deben pasar décadas para que esa idea se enfrié.

gonas

#1 Microsoft tiene miedo de que le apliquen las leyes anti monopolio, por eso no mejora el Block de notas.

Edge funciona perfectamente y en cuanto al consumo de energía es la mejor opción.

comadrejo

#2 Debe ser por las leyes anti monopolio por lo que no era capaz de cargar ficheros que contengan lineas con mas de 1024 caracteres. No se si ese limite ya ha sido superado.
https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_xp-files/is-there-a-limit-to-the-number-of-charators-per/0a68c583-4a0f-40d9-b691-f479cfdb9905
Tengamos en cuenta que la primera implementación de vi en 1976 tenía un límite de 4096 caracteres por línea.

Ciertamente el Edge consume 0 en Windows 7 y anteriores, en android, en macos y en sistemas "como unix".

Ahora en serio, la desconfianza generada por parte de MS en los navegadores es máxima. Yo concretamente ya ni certifico aplicativos web con Edge/Explorer. La exigencia mínima es Chrome/Chromium y Firefox.