Hace 9 años | Por cd_autoreverse a d24ar.com
Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a d24ar.com

Con la finalidad de mantener viejas tradiciones, los organizacores del antiguo torneo del tenis mundial, el Wimbledon, están llegando a un límite. En la edición 2014 los jugadores comenzaron a quejarse públicamente por las requisas en los vestuarios en los que los organizadores revisan hasta el color de la ropa interior que no puede ser de otro color que no sea blanco. La rigurosa aplicación de esta regla hizo que algunas jugadoras tuvieran que jugar sin corpiño como por ejemplo la local Naomi Broady

Comentarios

R

#13 La obligación no es jugar sin sujetador, es llevar uno blanco. Sospecho que la tenista en cuestión no disponía uno en el momento del partido y por eso no tuvo más remedio que quitárselo. No aclaran ése punto en el artículo, pero parece lo más probable.

c

#87 ¿Y por qué a los hombres solo les aperciben y a las mujeres no les dejan jugar? Se puede ser un poco más flexible, me parece a mí. Desconozco las razones, se me ocurre que ganen audiencia con mujeres sin sujetador y pierdan si Nadal dice que no sale a jugar.

vazana

#78 creo que querías responder a #13 no a mí.

Nitros

#93 Crees bien.

k

#35, #6, no te dejes la de 1830, la del cuadro de Delacroix
http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_1830

D

#2 Ese número me suena de algo.

vazana

#3 es la fecha de la revolución francesa, lo he puesto por poner.

D

#4 También es un número primo.

vazana

#7 -> #2

D

#9 ¿Por qué no le pones una braga a tu manzana? o es que hace fresco.

vazana

#11 es para ver si sube la audiencia de mis comentarios, y el karma, pero nada, no funciona...

#2 Yo hubiera puesto 1793%

sleep_timer

#15 Mejor 1492%
Descubrimiento de America y tamaño de datos de la trama TCP en IP.

#17 Me quedo con 1793, y concretamente con el 21 de enero.
http://fr.wikipedia.org/wiki/Ex%C3%A9cution_de_Louis_XVI

RubenC
sleep_timer

#38 Vale, en Ethernet... Joder, que no se puede ni bromear no siendo exacto. lol

D

#2 Estamos hablando de un bukake a escala planetaria para ese día...

Nitros

#2 Los gritos orgasmicos no vienen en el reglamento y bien que los fuerzan por voluntad propia. A ver si va a ser que han sido ellas mismas las que han definido a lo que van.

Azucena1980

#7 Van a cerrar TDP... igual es esa la razón, ir sin bragas ofende a Dios y hace llorar al niño jesús

D

#7 #22 Que lo pasen a TDSPTS

delawen

#21 Independientemente de esto, para algunas mujeres el sujetador no es opcional. Es como si te dijeran que tienes que jugar sin zapatos (o incluso peor, depende de la talla y del suelo que pises).

Por favor, que hablamos del sujetador, que es una prenda que no se ve.

Vichejo

#27 Lo de que no se ve no es verdad, los tirantes se aprecian y en algunos casos se transparenta, por otro lado cuando hicieron la pista azul de Madrid Nadal y Djokovic pidieron que les dejaran jugar con zapatillas de tacos como en Wimbledon por el estado de la pista porque la normativa se lo impedía. La vestimenta está reglada y son muy estrictos, no es porque sea Wimbledon (aunque estos tienen sus propias normas)

grow

#27 ponte a correr 3 horas con un sujetador de color y una camiseta blanca encima y ya me dirás si se ve o no.

delawen

#48 #62 ¿Era un sujetador negro? Porque hay muchos colores que, por mucho que sudes y mojes la camiseta, no se va a ver el sujetador de debajo. Y más si es un polo de tenista y no una de esas camisetas finas para concursos de camisetas mojadas.

D

#61 Supongo que lo que pasa es que alguien lee la norma y piensa que lo razonable es que se refiera solo al exterior, o que no importa si trae en algún lugar un lazo, un encaje, un botón, etc, de otro color. No sé que tan clara sea esa norma.

#64 Yo es que nunca he ido a esos sitios y menos aún participado, así que no se cuales usan en esos concursos de camisetas mojadas. lol

StuartMcNight

#64 Consejo para evitar este dialogo de besugos que estais teniendo. Abre la noticia y mira la foto de la chica y su indumentaria. El sujetador se ve SEGURO.

delawen

#71 He abierto la noticia, he visto la foto y su indumentaria. Sigo opinando que dependerá y mucho del estilo y el color del sujetador.

Obviamente un sujetador negro se verá. Pero hay toda una variedad de cremas, rosados, celestes y verdes que ni se notarían.

delawen

#73 Me alegra que saques conclusiones precipitadas sobre lo que sé o no sé. Independientemente de haber visto partidos de tenis femenino (que casualmente resulta que sí he visto), creo que mi experiencia como mujer que usa sujetador y que ha practicado deporte también es relevante.

StuartMcNight

#77 Bueno... precipitadas o no, son conclusiones bastante obvias. Si de verdad hubieras visto partidos sabrias que (no solo por transparencia sino al desplazarse las prendas superiores durante los golpeos) en cualquier partido de tenis donde las mujeres van vestidas con tirantes se ven las tiras e incluso parte de la copa del orden de chorrocientas veces por partido.

D

#77 A mi me parece que te estás desviando un poco, ya que la discusión se está tornando en un aparente cálculo de la probabilidad o de la posibilidad de que una ropa de color X se vea a través de otra blanca.

No niego que sean normas excesivas y aplicadas de forma intransigente, pero es que si quieres que solo haya blanco y nada más y se te va la vida en ello, no vas a ponerte valorar si esto se ve, o es que no se ve, hoy hace mucho sol, hoy van a sudar menos, mañana se agachan más, este es un color más pastel y si se admite, este otro es pastel pero es dos grados más oscuro y no se admite, etc.

Si fueran a ser mínimamente flexibles directamente no estaríamos leyendo esta noticia.

D

#73 ¿Naomi Broady? => http://i.imgur.com/d5bY8We.jpg

D

Deberían proponer hacer un boicot y no jugar, a mi no me importa que por norma general exijan un atuendo blanco pero no veo que sentido tiene ser tan estrictos. Además, en caso de dejar esta norma se puede aplicar de mejor forma, por ejemplo penalizarlos.

Aunque también es cierto que si saben que son así de estrictos, para que rizan el rizo, que vayan todo de blanco y ya está, o que hagan un boicot.

#27 Se puede ver fácilmente, especialmente si se trata de blanco, otra cosa es que en invierno lleves 4 capas de abrigo. lol

D

#62 Esto es muy fácil, si un torneo me exige llevar ropa blanca y no quiero llevarla, no voy al torneo. Su torneo, sus normas, lo estrictas que ellos quieran. Nadie les obliga a competir allí.

Es como ir a una fiesta que exigen ir de etiqueta en tirantes y bermudas y sentirte ofendido porque te han obligado a cambiarte de ropa.

kumo

#21 A las williams les hicieron ponerse talco en la cara o algo?

Es una tradición, está bien que se respete porque es innocua, pero sin pasarse que como norma es absurda, especialmente cuando se llega a esos límites. O les van a hacer llevar también sombrerito y chaleco como antaño?

http://www.wanganuitennis.co.nz/images/old%20tennis%20big.jpg

alejojo

la culpa la tiene Agassi

SergioSR

#83 joder esa foto es TOTAL. Sólo falta de fondo a Alf subido al coche fantástico.

D

#83
#85
El mismo reconoció que llevaba peluca.

D

Vaya aluvión de comentarios que solo hablan de la mujer y no del hecho. Supongo que luego se darán lecciones de moral desde Menéame en otros temas.

D

**Error 404 tits not found**

Polmac

#51 Una cosa es comentarlo y otra regodearse y hacer burla. Es difícil aceptar algo cuando la gente se está burlando de ello, ¿no crees?
Si actuáramos con un poquito más de responsabilidad se acabarían la anorexia, las operaciones de estética y toda esa basura.

Polmac

#56 Claro, la culpa es de las chicas. El que todo el mundo se descojone de estas cosas no influye. Respetar a la gente no es correctismo, es educación.
Y no estoy criticando a los hombre frente a las mujeres, también a ellas cuando lo hacen. Que oyendo a muchos/as parece que todos somos modelos.

Polmac

#59 Te digo lo mismo que en #58, da igual si hombres o mujeres. El problema es que hay personas a las que si les das cera les puedes estar creando un problema, creo que no es tan difícil de entender
Las estadísticas de anorexia, de operaciones de estética, etc, son acojonantes, a mucha gente le afectan estas cosas, no debería pero es así, pero lo es.

D

#63 Lo que pasa es que tampoco tiene sentido que sea un tema tabú, si alguien va a ser anoréxico por algo así, si no desarrolla esa obsesión desarrollará otra. Otra cosa es que te dediques a machacar a alguien con lo mismo.

PS: Lo siento por tanta edición, tengo un gato que le da al enter.

Polmac

#65 Claro que no, no es cuestión de que sea tabú, sino de tratarlo con un poco de cuidado.
Saludos a tu gato

D

#63 No se vas a erradicar la "hijo putez" de la naturaleza humana, es imposible. Lo que si que se puede es aprender a estar feliz con lo que se tiene y que te la pele de cruzado lo que otros te digan .

mierdeame

#46 Lo que me pregunto es si con esa talla de busto necesita para algo un sujetador, aparte de para que no se le marquen los pezones.

kaidohmaru

#70 Aunque el pecho sea pequeño, al "trotar" y correr, duele bastante. Vaya, que yo no llevo sujetador por gusto, preferiría no tener que llevarlo, pero si intentara hacer aerobic o jugar al fútbol sin el, vería las estrellitas. Y tengo una 90 (lo que para muchas personas, es un pecho pequeño). No me quiero imaginar si se lo dicen a alguien con una talla mayor

E

#76 perdón, pero solo por tener una 90 no implica que necesites sujetador deportivo. depende también de la copa.

una 90 copa A puedes tirar sin sujetador. una copa C, pues no mucho rato. una D necesitas refuerzo. Una E (mi novia por ej) necesita sujetador reforzado y camiseta.

Para salir de dudas lo mejor seria que pusieras tu talla completa (perímetro y copa) y/o foto de las susodichas.

kaidohmaru

#84 90B y ya te digo que no puedo tirar sin sujetador, ade ahí que utilice los deportivos con refuerce en la espalda para evitar problemas

E

#84 por la foto es A como mucho... Tiene mucho menos problemas que tú.

De hecho, menos que muchos hombres

mierdeame

#76 Pero yo me refiero a la chica de la foto. Obviamente con una talla 90 ya es pecho, incluso con menos también hace falta un sujetador, no hace falta ni que lo menciones.

A lo que voy es que la de la foto no tiene poco pecho, es que está literalmente plana (que bien por ella, que su cuerpo es así). Pero cuando único que le abultan son los músculos de los pectorales no entiendo para qué necesita un sujetador, de eso es de lo que hablaba en #70. Es como tío con la cabeza rapada usando un peine, no tiene sentido.

T

#57 A ver, yo veo una "pequeña" diferencia entre "intenta no jugar con esos calzoncillos el siguiente partido" a tener que salir sin el sujetador si quería jugar... aunque algo hay que reconocerles y es que no fueron más benévolos por ser británica

M

#75 Es la diferencia en que el sujetador se le veía antes de empezar a jugar y al resto solo cuando sudaron y el partido ya había empezado.

Para un inglés, "pedir por favor que intentes hacer algo de tal manera" es como en España decirte que "o lo haces como yo te digo, o te voy a joder vivo luego".

D

Yo, en caso de ellos y ellas, iba en plan comando. Nos íbamos a reír.

periko62

3,2,1.... chiste fácil sobre la talla del sujetador....

vazana

#1 todavía no

Don_Gato

#1 El chiste fácil es que a la falda le llamen pollera

D

#24 En realidad se llama asi porque sirve para atraer las pollas

t

#33 Joder, por tu culpa me ha venido una imagen... haré un símil para que me entiendas; imagina una gallina (la pollera) con sus pollitos (las pollas) acurrucándose debajo.

g

#1 Ya lo has hecho tú, pero en modo tiro la piedra y escondo la mano.

angelitoMagno

Dejando aparte la idiotez de la norma, ¿no sabían esto antes de ir al torneo?

Ferran

No hay tetas, no meneo.

M

Unos discutiendo fechas históricas y otros que se esperaban ver unas tetas enormes. Gracias por participar, sigan dando.

rakinmez

#40 Es que la noticia no da para mucho mas

Frederic_Bourdin

#45 ¿Y es obligatorio comentar? Ahora me entero.

xaman

Me gusta que salgan estas noticias porque nos recuerdan a todos que el tennis es UN DEPORTE DE PIJOS, ESTIRADOS Y SNOBS! lol
Que últimamente parecía que se nos había olvidado.
Y ya que hablamos de recordar:

noexisto

#0 cuando puedas pide el cambio de link a un @ admin. Te lo hace en un segundo.
Es copia de esta http://www.minutouno.com/notas/328156-locura-wimbledon-los-organizadores-revisan-la-ropa-interior-los-jugadores (la cita al final)

D

ULTIMA HORA: EVENTO DEPORTIVO OBLIGA A CUMPLIR SU NORMATIVA.

Por favor, RT, difusión y máximo apoyo a los afectados de esta chorrada de noticia

D

la organizacion obliga a jugar con todo blanco. Creo que la norma es sencilla e inteligible, los que quieran acatarla que lo hagan y sino, a nadie le obligan a jugar.
Pueden decir... pasotorneo y ya esta, que problema hay? esta jugadora podria haber dicho, pues no, quiero jugar con sujetador azul y si no, no juego.. y no haber jugado.
Que complicado hacemos a veces la existencia humana

isra_el

Más de 2500 clics y unos 80 meneos. Podríamos llamar a eso una muestra de la psicología ingenua.

davamix

#TETAS (.)(.)

blanjayo

Melafo

dreidel

Hay que bombardear Inglaterra, no dejan a las mujeres vestir como quieran...

cyberdemon

Menos mal que la jugadora era británica...

ikkipower

Que se unan los tenistas y que no jueguen hasta que rebajen el tono en el Torneo y solucionado. A ver si se creen que por mucho nombre que tenga el torneo, sin tenistas no van a ningún lado.

D

"Ah! Y los jugadores tienen que vestir todos ellos de blanco inmaculado, obligando a sus millonarias marcas de ropa deportiva a prescindir, durante quince días, del horrible festival de colores con el que equipan hoy en día a casi todos los tenistas del mundo. Y, al que no le guste, que no venga….."
http://hayderecho.com/2011/06/29/%E2%80%9Cesto-es-wimbledon-o-el-respeto-a-las-viejas-normas-utiles/

santim123

Y el comentario de: "Son sus costumbres..." ?

D

La ortodoxia es una valor y las normas están para algo.

vador21

Si le hacen eso a Serena Williams algún juez o incluso espectador puede recibir un tetazo de revés inolvidable

conspirandroid

Esta norma es tan tonta que ha llegado a confundirse con el sexismo. Muy mal darse tan mala publicidad por semejante tontería.

litos523

La verdad es que si la norma es tan clara y sencilla como "todo de blanco", es culpa del jugador/jugadora si utiliza otros colores.

Y no me vale el que sea la ropa interior, porque con el sudor transparenta y se ve perfectamente.

Es una norma de etiqueta, anticuada, si, pero es lo que hay.

AlexCremento

Pues la solución es fácil: dejar de jugar el torneo.

Mercromino

¿Le obligaron a jugar sin tetas también?

Imag0

Hasta que gente como Federer y Nadal sigan acatando esas ridículas normas y no les dejen plantados en pleno torneo y sin el puto Nº1 del mundo sobre la pista, seguirán haciendo estas payasadas.

Sofrito

Lo bueno es que, al no tener tetas, no hubo mayor problema.

Brugal-con-cola

no da para paja

D

#39 Tu espera a que alguna tetona vaya sin sujetador o en un futuro muy lejano sin bragas, y te va a quedar el brazo como a Hulk.

ohyeah

#43 ¿Verde?

D

#92 Sabia que alguien diria eso, aunque supiera que yo me referia a musculoso.

E

Habrá alguno que se irá a quejar de los machistas que son los comentarios pero tambien reconoced que con esas minifalditas ... lol

D

Para que haga falta un sujetador tiene que haber algo que sujetar

1 2