Hace 10 años | Por eskape a publico.es
Publicado hace 10 años por eskape a publico.es

Ignacio González irrumpe con fuerza y arremete contra las marchas de la dignidad y su ideario. El presidente de la Comunidad de Madrid enfatiza: Son las mismas ideas que están en el programa político de un grupo político que se llama Amanecer Dorado y que ha sido condenado. Estas palabras han indignado a los protagonistas. Ellos defienden el derecho a la vivienda, a la sanidad, a la educación y protestan contra los recortes del Gobierno. Detrás hay más de 150 organizaciones. Salieron de sus ciudades hace 15 días. Algunos incluso hace un mes. Vi

Comentarios

eskape

#2 No pasa nada, estamos en un país libre y cada uno vota lo que quire.

Dene

#3 tonteridas inclusive

Peka

#2 Es un tio valiente, que calladito le hubiera ido mejor en su carrera.

oso_69

#7 Para mí es un radical, un extremista y un violento dialéctico -y creo que de tener oportunidad lo sería físico-. Y su opinión política, siendo como es un actor y no un experto en el tema, me resulta totalmente irrelevante. Pero vamos, que la opinión de alguien, en este caso tú y #8, que no sois capaces de respetar una opinión distinta a la vuestra y que intentáis censurarla votándola negativamente, me resulta aún más irrelevante.

Aergon

#9 Para empezar, hay muchos extremistas violentos con profesiones mucho mas polemicas que la de artista. Por ejemplo jefes de policia o asalariados del pp defendiendo a nazis y torturadores. Esos si que tendrian que agachar la cabeza de vergüenza y no un actor.
El sistema de votos está para usarlo, que ahora te convenga decir que los que lo usamos buscamos ¿¡¿censurar?!? ¿acaso sabes lo que es censura?. Eso dice mucho del tipo de demagogia que blandes contra los que piensan distinto, el tipico "Y tu mas" que tan buen resultado le da al gobierno en los tribunales.
¿Quieres un mundo donde se discutan puntos de vista distintos con predisposicion al acuerdo? Bien, eso empieza desde la igualdad, no la imposicion de monarcas, santeros y los estafadores que les defienden. Como verás, queda mucho camino para que las imposiciones irracionales imperialistas nos dejen tener un dialogo en el que sea posible un acuerdo razonable.

D

#1 Lo que diga este lamebotas de dictadores es absolutamente irrelevante en mi opinión. Que siga en Cuba gozando del dinero que ganó en el capitalismo y adulando a la dictadura más antigua del mundo.

D

La existencia de Willy Toledo solo le es útil a 13TV, a Buruaga , a Federico y poco más. Un día habrá más gente que atará cabos y se dará cuenta para qué sirve un Willy Toledo.

Aergon

Gracias a los burgueses y gente de clase media por apoyar la lucha anticapitalista! Pperos asesinos!
A los que les parezca mal, que me expliquen como van a hacer la revolucion que necesitamos los curritos y obreros que trabajan 10 horas 7 dias a la semana.
De nuevo, gracias por darnos tu voz. Aunque sea solo para que los imbeciles pro fachas te critiquen, eso ya es algo, por lo menos ya sabemos de que vais. Podeis iros a censurar las mamarrachadas de los de la gurtel.