Hace 10 años | Por akera a elplural.com
Publicado hace 10 años por akera a elplural.com

Protestar en Alicante puede salir muy caro. Por ejemplo, las sanciones por los incidentes durante la inauguranción del AVE el pasado 17 de junio ascienden a 33.000 euros en total y la cifra puede ser más alta ya que se esperan más. Varios de los multados niegan haber estado en el lugar de los hechos en ese momento y denuncian una “campaña de criminalización” y “montaje policial” para amedrantarles.

Comentarios

D

#2 #4 Lástima que el artículo no hable de Cuba, si no de España. Véase #7

D

#9 entonces Willy se está alegrando de que nos acerquemos aquí a una dictadura, o es que le parecen mal las listas aquí y bien las listas en Cuba o qué

D

#10 Y dale con meter a Cuba en la ecuación.

D

#11 Es que hay que meterlo, porque resulta que el que declara lo que dice el titular es un conocido y público amigo de otra dictadura. No me parece muy coherente por su parte, ni muy lógico alabarle sus palabras sabiendo que solo repudia a los totalitarismos de un lado.

Y sí, por desgracia nuestro país cada día se parece más a una dictadura, aunque me niego a alabar a un procastrista sólo porque haga notar algo que está a la orden del día.

D

Lo de fusilar les da todavia un poco de verguenza , pero es algo con lo que sueñan.

D

Cuanto facha queriendo tumbar esta noticia. Sois una puta rémora social.

vet

Si ya no estaba, Willy se acaba de meter en una

D

#1 Estaba en la lista de malos actores.

¿No estaba en Cuba?

vet

#2 Eso pensaba yo. Mira, en Cuba también hay listas negras, por cierto.

Meritorio

#3 Ah, pues si en Cuba también hay listas negras, entonces me quedo más tranquilo. ¿Hay alguien al volante?

D

#3 él está en la lista de escudo humano internacional por si nos bonbardean.

D

Y de porras en el ano...

D

listas negras ..un guardia civil por cada lado con gabardina y bigotes..

T

Antetodo, sí en Cuba hay una dictadura.
Ahora a lo serio, pese a Cuba resulta que este tío tiene parte de razón, se identifica y multa a la gente por protestar pacíficamente. Y que quereis que os diga, me parece muy grave.

Lo próximo será sacar a la gente de sus camas en media noche para llevarles a un interrogatorio - ¿Dónde os vais a manifesstar mañana?¿Cuales osn vuestras consignas? Quiero nombres

Esperemos que sólo sea una llamada al mal fario por mi parte y estar muy equivocado, pero si han caminado hasta aquí, no les importará dar unos pasos más

Sofrito

Ya está viviendo en Cuba?

eduard_p

Alejandro Sanz vive en EEUU pero él es guay y los EEUU no suelen matar occidentales .

andresrguez

Se nota que le han instruido bien en La Habana sobre cómo funcionan las listas negras

WarDog77

#13 Si, vales, ¿pero en España las hay o no las hay?