Hace 10 años | Por --175549-- a nevillescu.com
Publicado hace 10 años por --175549-- a nevillescu.com

El hobbit, precuela de El señor de los anillos, un cuento fantástico de aventuras que, como La guerra de las galaxias, es una historia para todos los públicos (algo importante si tu idea no se reduce a hacer una simple película, sino a crear un imperio de merchandising). Sin embargo, la todopoderosa Lucas Film no consigue hacerse con los derechos de la obra, y a Lucas no le queda más remedio que canalizar su frustración (porque, ya se sabe, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento… y el sufrimiento lleva al Lado Oscuro)...

Comentarios

Golan_Trevize

Willow es varios órdenes de magnitud mejor que el fiasco cinematográfico del Hobbit [la trilogía].

Es una película amena, que por sí sola tiene enjundia y carácter, además de una buena realización. Y no es tan pretenciosa como para querer plasmar en 3 cintas de dos horas y media cada una, una narración que apenas ocupa doscientas páginas, de las cuales la mayoría son cancioncillas irrelevantes de hobbits y elfos.

WarDog77

#1 Cierto, después de 25 años aun recuerdo la musiquilla, era de esas películas que después de verlas tenias imaginario para tus aventuras imaginarias durante un mes (lo mismo que con la guerra de las galaxias)
Lo del Hobbit también, es aun hoy uno de mis libros favoritos, y el primero que ley por voluntad propia y con gusto, pero se la ha ido la mano, así como en mi opinión le falto metraje al SDLA para ser una adaptación fiel, al Hobbit le va a sobrar (y eso que en la primera ya se ha comido varias cosas

Uzer

#1 Yo no diría mejor, diría diferente, porque no tienen una mierda que ver.

Para mi la escena de corazón roto es una de las mejores escenas de comedia que he visto en mi vida

B

#1 Antes de compararlo con la trilogía, esperate a que salga no?

D

#5 yo no voy a esperar a que salga, es más, ni la voy a ver.

B

#6 entonces supongo que no las compararás; y no voy a ser yo quién hable bien del engendro de Jackson de la primera película.

ikipol

He leído comparaciones tontas, infantiloides... Y después ésta