Hace 9 años | Por camero500 a canalntn24.com
Publicado hace 9 años por camero500 a canalntn24.com

Medios han reportado que la pareja conformada por Will Smith y Jada Pinkett Smith está bajo investigación por el Department of Children & Family Services en Los Ángeles, luego de publicar una foto de su hija de 13 años, acostada en la cama con un amigo de 20 años. “No hubo ninguna intención sexual en la foto. Ustedes están proyectando su basura hacia este tema y quieren convertir a la gente en pedófila y eso no es bueno”, dijo Jada.

Comentarios

noexisto

#23 maldito TMZ siempre ahí con el dedo en la llaga

#12 inventar realmente no, pero que sacaran todo el jugo que puedan a la noticia/no noticia sí
Leo en La Vanguardia que la investigación puede que dure al menos un mes. Va a ser un mes de oro para TMZ

editado:
ojo que esto es de hace dos semanas (ver fecha) http://m.tmz.com/#Article/2014/05/06/willow-smith-moises-arias-instagram-photo-in-bed

Lo peor es que veo fotos de la chica cortada por ahí (medios grandes) de forma que se ve la cabeza de ella y el torso desnudo de el, haciendo la aún más lo que sea

Venturi_Debian

#67 te votaría positivo, es bastante importante ese detalle para hacer ver al que aún no vea la clara manipulación y mala baba que tienen al siquiera investigar a Will Smith por semejante estupidez de foto... estupidez el considerarla sexual y para esos lumbreras ofensiva... Vaya mentes más sucias...

noexisto

#67 estaba a otras cosas. Gracias por subirlawalliwalli!

D

#67 Una foto de lo más normal del mundo. Menuda película (porno) se han montado.

c

#117 te vas destapando con tus respuestas, solo eres un troll que seguro carece de afecto, te compadezco y te animo a cambiar de actitud, esta vida es muy corta.


para tu consuelo te digo que yo tambien fui como tu hasta mis 16, prejuicioso y amargado que troleaba a la gente alegre. tuve que viajar por trabajo a muchos lugares y eso cambio mi vida. intentalo.


si crees que lo digo por karma... mira lo que me importa el karma


#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 j #24 j #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 j #46 #47 #48 #49 #50 #51 #52 #53 j #54 #55 #56 #57 #58 j #59 #60 j #61 #62 #63 #64 #65 #66 #67 #68 #69 #70 #71 j #72 #73 #74 #75 #76 #77 #78 j #79 #80 #81 #82 #83 #84 #85 #86 #87 #88 #89 #90 #91 #92 #93 #94 #95 j #96 #97 #98 #99 #100 #101 #102 #103 #104 #105 #106 #107 #108 #109 #110 #111 #112 #113 #114 #115 #116 #117 j #118 j #119 perdon por las molestias, solo estoy haciendole ver a este troll su patetica vida.

tesla79

#2 #11 Cualquier excusa es buena para echar mierda sobre EEUU, no? Claro, en el resto del mundo no hay moralistas de pacotilla. Seguro que ni habeis visitado el pais ni habeis conocido a ninguno estadounidense, pero es precioso criticar sin saber.

orochi_oaks

#21 Te doy la razón, moralistas los hay en todo el mundo, pero criticar no creo que haya llegado a criticar, ya he escrito que es la sensación que me da porque no es la primera ni la última vez que en ese país por una nimiedad se llevan las manos a la cabeza. Que sí, que por suerte no son todos así pero una gran mayoría si lo son.

Ya para acabar simplemente decir que he estado en Estados Unidos y además por el trabajo prácticamente tengo que tratar cada día con gente de allí.

tesla79

#30 Entonces estaras de acuerdo conmigo en que la imagen que llega de ellos no se corresponde con la realidad. Yo al menos me sorprendi cuando llegue a conocerles y ver que la imagen que nos llega esta totalmente distorsionada. Claro que hay Maud Flanders... como si en España no las hubiera.

PD: perdon, mi comentario ha sido un poco borde. pero estoy harta de escuchar prejuicios infundados sobre este pais.

D

#21 Por lo que hablas parece que eres tú el que no ha estado allí ni conoce el país, y no no es echar mierda es comentar una cosa tan evidente como que España es un país de políticos corruptos. Cada país tiene sus cosas y comentar las de uno no significa divinizar a los demás.

Syum

#2 por allí???????????

pero si por aquí estamos igual o peor(peor porque encima es una parodia barata de lo que hay allí), el politicorrectismo se ha instaurado en nuestra sociedad, nos cambian el lenguaje, lo que ayer era indiferente hoy es malo, pecado mortal, no se puede hablar de ciertas cosas no sea que lleguemos a conclusiones que no son las de los dogmaqs que nos inculcan, la iglesia, los partidos políticos(incluso los laicos) y entre tanto los ciudadanos normnales, que sabemos convivir en sociedad sin que nos digan constantemente lo que tenemos que hacer, asistimos atónitos a este recorte brutal de derechos, de libertad de expresión e individual, que nos están inculcando poco a poco y que será dificil que tenga vuelta atrás, es una labor de propaganda y pastoreo al rebaño en la que están invirtiendo todas sus fuerzas y recursos, para dejar una sociedad manejable, altamente impresionable, y a la que se le pueda pedir que alcen la voz para pedir leyes aunque vayan en contra suya con sencillas campañas publicitarias en televisión.
Como dice #1 a quien habría que investigar es a quien ve contenido sexual en esa foto.

thingoldedoriath

#51 Subscribo tu comentario en su totalidad. Pero si me permites, quisiera añadir algo a esta parte: "los dogmas que nos inculcan, la iglesia, los partidos políticos (incluso los laicos) y entre tanto los ciudadanos normales, que sabemos convivir en sociedad sin que nos digan constantemente lo que tenemos que hacer, asistimos atónitos a este recorte brutal de derechos, de libertad de expresión e individual".

Esto resulta más perverso aún si tenemos en cuenta que quienes pretenden (y como dices, en cierta medida lo consiguen) inculcar sus dogmas y su pretendida superioridad moral; son los mismos que acumulan más denuncias por casos de "abuso sexual a menores"!!

Podríamos decir que nos dan lecciones "aquellos que conocen mucho de abusos sexuales" y, desgraciadamente, de lo "los pensamientos" de millones de personas que, en un exceso de confianza, les cuentan en los confesionarios!!

No es extraño que estos expertos, como dice la hija del actor y sugiere #1, vean contenido sexual donde no lo hay o crean que las fantasías del cerebro humano son "la antesala de la transgresión y el delito". Pero... es claro que están proyectando sus pensamientos y sus experiencias sobre una buena parte de la población que no tiene el cerebro alterado por la doctrina que ellos imparten.

Si reconocieran que lo suyo "es antinatural y enfermizo"; acudirían a terapia cuanto antes!! Lo normal no es "hacer votos de castidad, ni vivir intentando respetar la tradición del celibato". Los humanos, somos el resultado de la evolución de una especie y aunque dotados de características que nos hacen realmente "especiales"; mantenemos una información genética de miles de años y en nuestro cerebro persisten capas antediluvianas sin las que no hubiésemos llegado hasta aquí.

Mi abuelo (refiriéndose a las señoras burguesas que tomaban pastillas para no tirarse pedos...) lo decía así: "si se empeñan en no cagar, la mierda acabará saliéndoles por la boca".

Poco más que decir.

W

#85 Sólo un apunte... Jada no es la hija del actor. Es su mujer

thingoldedoriath

#85 Sí. Tienes razón. Me lié con el apellido.

e

#7 Puedes enlazar la foto en cuestion? No la encuentro.

ViejaYeguaGris

#17 Entra en la noticia.

peregrino

#17 desde PC me ha dejado verla, cuando entré desde el móvil me daba un 404. Prueba de nuevo /cc #20 (van 4 veces que entro en esa noticia)

StuartMcNight

#19 Creo que todos los chicos han experimentado esa sensacion de disconfort cerca de un niño...como sintiendote vigilado aunque sabes que ni te sientes atraido a ellos y no hay nada sexual y es incorrecto ese pensamiento y esperas que la gente no piense "espero que no crean que soy un pedofilo".

Yo no. Ni de lejos. Y eso que en otras etapas de mi vida he trabajado con niños. Por favor, una cosa es que tengas razon en que existe una paranoia pedofobica que hace que estupideces como esta sean "noticia". Y otra cosa es querer exagerar como si fuera el dia a dia de todos los hombres y no pudieramos andar por un parque sin sentir la presion.

D

#26 En España por suerte no es asi pero en otros lados si. Si hay aerolineas que no dejan que un hombre adulto se siente al lado de un niño por si acaso...

StuartMcNight

#28 Si va por la noticia que circulo hace unos dias, hay 2 aerolineas entre mas de 500. Eso no es ni "lo normal", ni lo habitual ni el dia a dia de todos lo hombres.

Igual que es posible que haya casos concretos donde eso ocurra. Pero desde la experiencia de haber viajado por todo el mundo y haber vivido en muchos paises, NO ME CREO que el dia a dia de los hombres en ninguna parte del mundo sea "vivir con miedo", "sentir disconfort cerca de un niño" y sentirte presionado porque "no crean que soy un pedofilo".

Hay casos, SI. Hay una pedofobia exagerada, SI. Esta noticia es un ejemplo de como muchos medios de comunicacion estan enfermos de la cabeza, SI. Pero... no nos pasemos.

tesla79

#32 Nota al margen: pedofobia es miedo a los niños.

http://janonomar.blogspot.com/2013/01/ninos-del-terror-ninos-asesinos.html

StuartMcNight

#35 Ya. Pero no se me ocurre como llamarlo. Pedofiliafobia suena horrible y me da que no existe.

Admito sugerencias.

D

#19 Yo sí he notado que los padres miran raro, mi novio es muy chiquillero y cuando vamos a dar una vuelta suele vacilar a los niños que hay por ahí. Yo me suelo fijar en la reacción de los padres y , en principio, puedo ver la inquietud que esto les supone. Y es decirle sólo dos frases al niño.
#26
#48
#49

StuartMcNight

#68 Ahm, ya. Pero estamos hablando de que tengan la sensacion de que es un pedofilo acosador es la inquietud/curiosidad por saber que se le ha perdido a un desconocido hablando con su hijo.

A mi, si alguien va por la calle y se me acerca a hablar sin ton ni son, la reaccion sera de sorpresa e inquietud, o al menos incertidumbre.

Y eso no implica que piense que quien viene es un violador/ladron/pedofilo/asesino en serie/secuestrador, simplemente es algo no habitual. Pues me imagino que lo mismo con los padres.

¿Has comprobado que ocurre si te acercas tu en lugar de tu novio?

D

#74 A ver, que igual es sensación mía.La verdad es que soy más tímida y me interesan muy poco los niños de otros, a no ser que sean adorables.

Cuando me acerco yo, lo que sí que he notado es que los padres actuan más en la conversación, sonríen.

Yo no digo nada pero siempre es la sensación que me ha dado.Y con otros tíos que veo hablar a los niños también.

No sé que pasa por la cabeza de las madres, pero es más extraño.

Y no, no es solo en la calle, normalmente le hablamos en una cafetería donde están sus padres al lado, en una tienda...No es temor por pérdida lo que veo.

D

#26 En esto ocurre lo mismo que ocurre con la sensación de "inferioridad" que tienen algunas mujeres*. Hay algo de real, y también hay algo de autoinducido. Además también, hay algo de retroalimentación y de condicionamiento del entorno, quizás tu no lo ves así precisamente porque has trabajado con niños, pero ese es un entorno "controlado".

* Aquí me refiero a esa noción que algunas tienen de que son físicamente inferiores a cualquier hombre, y que si las ataca hasta el más enclenque no tienen nada que hacer, entonces es "normal" y autojustifican que se puedan sentir inseguras por cosas que realmente son normales.

PS: El error de will es que no fuera su hijo, a ver si así al menos ganaba algo de fama.

D

#19 Cuando comentas lo de los centros de infantes, ¿hablas de España? Me contaron que había una paranoia así, pero en EEUU. No sabía que hubiera cruzado el charco.

Hombre, que sí, que casi todos los agresores sexuales son hombres, no lo vamos a negar, pero joder...

meneandro

#29 Paranoia no, pero si ir con cuidado para no pillarse los dedos. Tengo una prima que es maestra de primaria y todos en su entorno se lo piensan dos o tres veces antes de hacer cosas tan triviales como: cambiarlos si se han hecho caca o pis (que son pequeños y a veces no controlan), sacarles fotos por muy inocentes que sean, sacarlos del colegio por cualquier causa, etc. La solución universal es: llamar a los padres y que se hagan cargo. Ya sea que estén enfermos o para pedirles autorizaciones firmadas para cualquier cosa, para que estén al tanto y no vean cosas más allá de lo que hay en cada momento. Y eso le pasa a ella siendo mujer. Antes si un maestro llevaba a un niño al médico o el padre no pasaba a recogerlo y lo llevaba a casa para no dejarlo tirado y solo en el colegio o si tenía que limpiarlo o cambiarlo no había ningún problema. Hoy en día, si un padre se entera de que el maestro se ha extralimitado en sus funciones, por muy buena fe con que lo haya hecho, lo mínimo que cae es bronca, y con suerte te libras de una denuncia.

M

#48 En la peli "La Caza" (http://www.imdb.com/title/tt2106476/?ref_=nm_knf_t2) retratan muy bien este tema. La recomiendo.

el_pepiño

#56 esa película me dejó mal cuerpo por unos cuantos días. Joder la vida así a un hombre por nada es despreciable. Muchas veces la gente es sobreprotectora y lleva a ver abusos donde no hay absolutamente nada.

Campechano

#19 Pues yo tengo todos los días cerca de una hora muerta después de comer y cuando hace buen tiempo voy a leer, tomar el sol o simplemente hacer el vago a un parque que tengo cerca de la oficina. Me suelo sentar en un banco en frente de la zona de columpios donde siempre hay niños jugando con los adultos vigilándoles y nunca he tenido la sensación de que me mirasen como a un pederasta en potencia, ni siquiera cuando algún niño se me acerca. Algunos vivís instalados en la paranoia, si actúas con normalidad nadie tiene por qué pensar nada raro

Naeriel

#19 Mi hermano es enfermero en un hospital pediátrico y jamás le pusieron ninguna traba, ni queja y eso que trabaja con niños bastante pequeños. Conozco a varios chicos que trabajan en guarderías y es igual. Tampoco es tan exagerado.

Naeriel

#77 UK es otro mundo, son tan paranoicos como los estadounidenses. Ni en España, siendo él mucho más abierto con los críos que yo, ni en ningún otro sitio le pasó nunca nada con nadie. Y es más probable que te denuncien si trabajas con niños, si eres profesor, que si simplemente pasas por ahí, aunque sea por joder.

Y lo del parque, ¡peor! Asumirían que alguna de las criaturas del infierno es mia. ¡Hasta ahí podría mos llegar!

Despero

#82 Vuelvo a repetir que trabjar con niños no es lo mismo que vivir el día a día.
Si eres enfermero del hospital, te presuponen un profesional, igual que si eres un educador de una guardería, porque no te quedas a solas con los niños tampoco.

Cuando nos veamos, si quieres hacemos el experimento aquí en Alemania. Eso sí, la fianza me la pagas tú lol


Pero vamos, que RU no es otro mundo. Está en este mundo. Igual que EEUU. Y la cultura anglosajona está invadiendo hasta el útlimo rincón de cada país. Y con esa cultura vienen muchas cosas, entre ellas, la paranoia.
Hace unos años no había ningún problema y nadie pensaba mal.
A día de hoy, sí que hay muchos problemas y muchos más prejuicios y mucho más pedoparanoia Y SE NOTA. Se nota en España y se nota en Alemania.
Y dentro de unos años, seremos RU.

Naeriel

#83 Challenge accepted!

Despero

Hay que estar enfermo para ver algo sexual en esa foto.
Pero muy, muy enfermo.


#7 Yo es que no creo ni que haga falta que se hayan críado juntos. Si estuvieran en la piscina y él tuviera un bañador y ella un bikini la gente ni se habría planteado que relación tienen.
A mí me parece totalmente absurdo para empezar, pero vamos, es que no veo ni por dónde empezar a coger sus argumentos.

thingoldedoriath

#10 Además, deberían revisar esos conceptos de pedofília y pederastia que tienen.
En una relación de carácter sexual, "cuando no hay un adulto y un menor", no se puede hablar en esos términos.

Los escarceos entre adolescentes siempre han existido. Es natural que existan. Deberíamos preocuparnos si dejasen de existir. Pero hablar de pederastia en una relación consentida en la que la edad de uno es 13 años y la del otro 14 años, es como poco, erróneo. Lo mismo que hablar de abuso sexual de menores simplemente porque uno de los implicados tiene 17 y el otro 18 años!! Sí, uno es legalmente menor y otro legalmente menor... pero si es una relación sexual consentida, alegar abuso de menores es forzar demasiado unos límites que la ley tiene que poner en alguna parte.

D

#87 Hombre, con 13 la una y 20 el otro ya van unos añitos, y el es adulto, pederastia no es, aunque podría considerarse estupro. Y vamos, que tampoco metería yo por eso al chaval en la cárcel a priori salvo que hubiese más cosas encima, pero entraría dentro de lo posible que de ser el padre de algo así le diese dos ostias al chaval y otras dos a mi hija de las que se escuchan en cuenca y luego la mande a un internado militar... lol

#92 ya ves, para mí lo natural es colgar a cualquier adulto que toque un niño menor de 12 años de un gancho hasta que paren de patalear. Menos mal que también está prohibido, ¿eh? en cualquier caso, están sacándolo de quicio.

D

#4 El Department of Children & Family Services en Los Ángeles debería felicitarse por lo bien que lo han hecho controlando a la Miley Cyrus.

zierz

¿Pero que sexual? esta gente está muy enferma si en esa foto ven algo más que dos chavales zanganeando.

elreypescador

Lo tendrían que investigar por meter a su hijo a hacer películas, eso si que tiene delito

AlphaFreak

#13 Si te refieres a "after earth", se podría pedir la pena capital.

D

En el mundo anglosajón están bastante enfermos y paranoicos con el tema de la pedofilia. Algo tan natural aquí como hacerle caras a un crío en el ascensor, o cruzar dos frases con alguno cuando estás en el parque paseando al perro está mal visto. De revolverle el pelo o tocarle mínimamente ya ni hablemos, te tiran a los SWAT nada más verte.

D

Algunos deberían arrancarse los ojos para no ver tantos pecados y así dejar su alma y la vida de los demás mas mucho mas tranquila...

uke26

Se que el tema de los abusos sexuales a niños es muy delicado para todo el mundo, pero estamos llevando la alarma y la desconfianza a cotas exageradas.
Hace un par de semanas vi un reportaje que hablaba de la distancia que tienen que mantener los hombres en la actualidad al tratar con niños. Lo ejemplificaban con tres casos.
Un hombre en un avión, sentado al lado de dos menores que viajaban solos. Cuando la azafata lo nota antes de despegar le pide que se cambie de sitio porque es politica de empresa. Intercambian los asientos con una mujer.
Un abuelo en un parque muy concurrido pasando el dia con su nieta y sacando fotos. Alguien ve al señor solo dirigiendo su camara hacia la zona donde juegan los niños y no tardan en avisar a un policia o un guardia de seguridad que a hablar con el señor.
Y un monitor de natación que ha notado como algunos de los estudiantes para monitor que estaba preparando se lo han pensado dos veces porque no quieren que, por ejemplo, el contacto físico necesario a veces para sujetar al niño se malinterprete.

daniel.gm

Y mientras@mmadrigal dando caza a pederastas de verdad en Twitter sin que nadie le haga puñetero caso.

MycroftHolmes

#27 a mi el fulano ese me da como mal rollo
No acabo de decidir sí es una especie de pedofilo que reprime sus ansias combatiendo pederastas ( en plan el Dexter del tema). O simplemente es un attention whore que usa la pederastia para llamar la atención (como su último post)

daniel.gm

#40 Puede que tengas razón en lo de attention whore, pero lo que es increible es que haya cuentas de twitter que publican fotografias de pederastia y ni siquiera se les bloqueen las cuentas.

MycroftHolmes

#42 Bueno, supongo que no tendrán al Señor Twitter entrando en todas y cada una de las cuentas de Twitter a mirar las fotos.
Y también es incomprensible que haya cuentas que hagan apología de la violencia y esas no se bloqueen. Oh wait!!!!!

T

Que cualquier interacción con un menor tenga que ser justificada para que no haya una acusación de pedofilia o pederastia me parece lamentable. Y muy triste.

D

La suciedad está en los ojos del que mira.
O algo.

e

¡Dame una g!
¡Dame una i!
¡Dame una l!
¡Dame una ipollas!

Gilipollas.

Especie abundante y con mucho tiempo libre.

D

Ya sabeis, los americanos ven porno hasta en una iglesia.

D

#41 Me dirás qué no! un San Sebastián es de lo mas herótico que hay.

D

#66 Pues tú te reirás, pero para Yukio Mishima, San Sebastián era el colmo de lo erótico, y fantasía sexual recurrente. Claro que ya se sabe que los japoneses son un pelín raritos para según qué cosas...

D

#90 Para el 90% de los homosexuales ese cuadro, el San Sebastian de Tiziano, resulta erótico. De lo poco que se me quedó de Mishima y que he contrastado a lo largo de mi vida...

C

ohh, la prensa, necesita carnaza y escándalo para vender y no les importa si tienen que inventar todo eso

scarecrow

La única solución que veo a este asunto es que Jada suba fotos de ella desnuda para distraer a la opinión pública.

sieteymedio

Nada, nada, todos los niños con burka hasta llegar a los 18 años. 21 en algunos estados.

depptales

Si en la foto apareciesen con sendas ametralladoras el titular seria: "La hija de Smith patriota de EEUU tomando un merecido descanso con un amigo"

Cidwel

Mira que me he hecho pajas con cosas inverosímiles, pero por mas que lo intento a esa foto solo se le puede dar un premio por las luces y sombras que se exponen o... marcarle un sepia con el instagram

fr1k1

Si montan eso por esta foto, me gustaria ver q dicen de mis fotos con mis sobrinillas intentando hacerme ahogadillas en la piscina. Me meten en la camara de gas fijo, un tio adulto con dos criajas agarradas encima!!!

AaLiYaH

Estamos hablando de un país que si un niño se te cae en la puta cara en mitad de la calle mejor lo dejas ahí tirado, porque de normal el padre/madre te mirará mal o te dirá de malos modos que dejes a "su niño".

Mucho enfermo reprimido me da que hay en ese país.

G

La gente esta enferma, hoy en dia hay que tener cuidado con lo que haces sobretodo con niños por que hay gente que tiene la mente ENFERMA.

D

#99 Claro, yo debo ser el subnormal profundo, por eso comparo la relacion de un menor y un adulto donde una de las partes tiene superioridad sobre la otra, con una violacion, donde una de las partes tiene poder sobre la otra.
En cambio es totalmente normal comparar la pedofilia con la homosexualidad, donde 2 partes en igualdad deciden libremente tener una relacion. Una comparación para nada torticera y usada comunmente por pederastas para justificarse.

Y bueno, si tu intención no fue hacer una apología al abuso de menores... pues que te digo macho, te expresaste como el culo.

D

#100 Bueno, ya ha quedado claro que eres otro analfabeto que confunde pedofilia con pederastia.

robustiano

Pos a mí Will, exceptuando los truños de pelis que perpetra, me parece un tío legal...

D

Me parece bien que los investiguen. Esta familia después de la actuación de Miley Cyrus ha perdido su inocencia

mundofelizz

Y luego los pederastas de verdad campando a sus anchas en las élites del poder

polvos.magicos

Que mente tan sucia y retocida tienen algunos que SI harían ese tipo de cosas, cuando lo ven en otros piensan en lo que ellos harían, no en lo que realmente hay.

D

No os enterais de nada... es una cuestion de dinero... vender periodicos... todos los desastres actuales salen por unos cuantos ricos necesitan mas dinero para mantener sus pertenencias y si eso tener mas... presiones verticales para como sea sacar mas dinero... vendiendo periodicos, sacando preferentes, nuevos productos de mentira... el sistema capitalista esta en JAQUE

W

Alerta OPUS DEI, Alerta OPUS DEI. Vuelven los expertos que ven algo sexual en todo...

soundnessia

el nuevo alcapone

Monglomorolo

Pues a mi la foto me ha parecido un homenaje a John Lennon y Yoko Ono... Muy artística, pero sin referencias sexuales.

mangrar_2

Flipante, vaya chorrada, tipico de los americanos y su doble moral. A mi Will Smith me parece un tio de puta madre, sin conocerlo personalmente. Estoy seguro de que es un padre ejemplar.

Z

Parece la tipica foto tomada un domingo por la mañana en la habitacion del invitado, a la que acuden los amigos para despertarle y echar unas risas y comentar la fiesta de la noche anterior.

¿Podrian haber tenido sexo? Si, ¿y que? es su vida y hacen con ella lo que quieran.

Se escandalizan por la edad de estos jovenes, pero olvidan que "la virgen maria" se quedo "preñada de dios" a los 12 y se fue a vivir con un tipo de 50 años, y que mahoma se casó con una cria de 11 años teniendo el mas de 30 ...

l

¿Pero dónde está la hija en la foto esa? ¿De que hija habláis? Yo solo veo a dos maromos en plan "acabamos de fumarnos uno".

Mister_Lala

Si Jada quiere joder, nadie puede impedírselo, por muchas leyes que quiera imponer el gobierno de turno.
Por cierto, la virgen María dio a luz con 13 años, lo cual quiere decir que se quedó preñada con 12 ¡OMG!

Syum

#53 pero la preñó una paloma, que no tiene ninguna responsabilidad penal por muy repugnante que pueda parecer follarse una paloma.

Mister_Lala

#54 Más ejemplos: los amantes de Teruel, 12 ella y 13 él.
Romeo y Julieta, 13 ella y 15 él.

Que unos señores tracen una raya diciendo de aquí para adelante está bien y de aquí para atrás es delito follar es una soberana estupidez. La naturaleza marca perfectamente cuando una persona es madura sexualmente. Lo que hay es que educar a los adolescentes (que ya se hace) sobre los peligros y las consecuencias del sexo.

l

¿Dónde está esa foto para que podamos juzgar nosotros mismos?

g

Me hace mucha gracia la gente que echa pestes sobre EEUU cuando aquí pasaría exactamente lo mismo. Si eres un hombre vete por las tardes solo a un parque donde jueguen niños y a ver cuando tarda alguien en mirarte mal. Y si ya colgais en Twiter, Facebook, etc... una foto de vuestro primo, menor de edad, por ejemplo en la piscina es cárcel sin pasar por la casilla de salida.

#65 en la noticia. La del careto de Will Smith no, la otra.

T

Paranoia por doquier, no hace falta irse a EEUU ni ser hijo/a de un famoso para que te acusen. Le doy la razón al #72 en un parque de mi ciudad un padre apaleó a un pobre anciano por mirar como jugaban los niños. Además adolescentes con 13-16 años son hormonas con patas, es normal que empiecen a tener sus primeros escarceos con su sexualidad y no son pederastas por ello, lo que no se puede es ir contra la naturaleza.

D

Esto son solo ganas de levantar polvareda.

D

Vaya, entonces ellos pueden escandalizarse con Miley Cyrus pero les parece mal que la gente se escandalice con ellos, porque ellos pueden hacer lo que les dé la gana pero ella no, porque es una golfa y todo eso. Que prueben un poco de su doble moral.

Elanor

Pues a mi en la foto veo dos personas haciendo el perro en una cama. Que porque han dicho cama, porque parece más un sofá improvisado.

v

Atención a los comentarios que apoyan esta inventigación, que no son todos pero muchos: http://www.huffingtonpost.com/2014/05/21/will-smith-jada-pinkett-smith-investigation_n_5366162.html

This is what happens when you are a friend to your children instead of being a parent.
This is the kind of trouble you get in when you let your children raise themselves.
You have to be a parent, not your kids friends.

FrCeb

coño, Will, parecía intocable

D

#94 Que si, y la violacion tampoco. Si hay quienes tienen orgasmos mientras son violados, debe ser que les gusto pero la sociedad no lo aprueba.

editado:
No soy de perseguir crimenes de pensamiento, si te refieres a pedofilia como una idea sin consumar ningun acto, estoy de acuerdo que no debe ser punible.

D

#95 Si piensas que la violación no tiene nada de malo o que la pedofilia equivale a pederastia es que eres un descerebrado.

D

#97 Si piensas que tu comentario asi como esta planteado, no es una apologia al abuso de menores, es que eres un puto enfermo. Hala, que yo tambien puedo insultar.

D

#98 Si piensas que es una apología del abuso de menores eres subnormal profundo.

D

El problema no está en los pedófilos sino en los que no aceptan que la pedofilia es parte de la naturaleza humana, siempre ha existido y siempre existirá en todas las sociedades. Como la homosexualidad.La pedofilofobia es un rasgo característico de la civilización europea.

D

Pues a mi me parece perfecto que se investiguen este y otros casos similares. Que si, que igual es lo mas inocente del mundo; pero como "arte" y como "nudismo" -entrecomillo para separarlos de las practicas totalmente respetables- se esconde mucha pederastia, solo es cuestion de googlear un poco para encontrar ese tipo de material.
Ahora, lo que no me parece correcto es que se haga un circo mediatico alrededor de una investigación. Pero al fin y al cabo ese cotilleo es lo que vuelve dioses a los famosos, me parece normal que regrese a morderles.

#92 Que si, que si. Es lo mas natural del mundo... tambien la violacion y el asesinato son bastante naturales.

D

#93 La diferencia es que la pedofilia en sí, como la homosexualidad, no tiene nada de malo.

1 2