Publicado hace 12 años por meneantesdc a ecodiario.eleconomista.es

El "wikileaks o el Juliane Assange italiano", como ya le denominan los medios de comunicación, tuvo pendiente hoy a media Italia con la publicación de documentos y revelaciones sobre los privilegios de los parlamentarios.

Comentarios

D

#9 Ya no es que no se lean las noticias ni las entradillas es que el personal ya ni se lee los titulares. Van con el piloto automático. Y digo yo, ¿no se supone que hay unos administradores para corregir estas cosas?

s

#10, yo sí me he dado cuenta, pero hace unos días puse una nota a ver si alguien rectificaba este otro titular

@858717

y ni puñetero caso. Así que ya paso.

meneantesdc

#9 no me di cuenta que arrastré el lapsus calami de la noticia de Efe ... a ver si algún admin lo puede arreglar para que Meneame no quede junto a los 23100 restantes que han arrastrado el error :- ) ( http://www.google.es/search?client=safari&rls=en&q=wilileaks&ie=UTF-8&oe=UTF-8&redir_esc=&ei=VbUjTsHDOoi6-AbIopWuAw#sclient=psy&hl=es&client=safari&rls=en&source=hp&q=%22wilileaks+italiano+descubre+los+privilegios%22&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=bbfc122194fc786d&biw=1024&bih=613 )

#10 es cierto que hay gente que no se lee las noticias (grandes comentadores, en número, muchos de ellos ) pero en estos casos lo que pasa es que se leen demasiado rápido.

m

la crisis = robo de tanto hijoputa.

gelatti

Joder, cómo está el patio. Espero pronto a muchos indignados italianos en las calles... Tienen tanto basura en la política como nosotros por limpiar.

anxosan

Los italianos tienen una larga tradición en este tipo de cosas, ya Augusto se dedicó a llenar de privilegios a los senadores mientras acaparaba todo el poder "para salvar la república", y parece que le pillaron gustillo a vivir como parásitos.

alekis

2000 clicks, 400 meneos y 13 comentarios y nadie nos va a decir el grupo del facebook o el usuario del twitter?

D

#14 eso he estrado yo ahora aquí a buscar, porque en facebook buscando spider truman no sale nada. Y en google tampoco.

meneantesdc

#c-14" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1319619/order/14">#14 #15 en facebook: I-segreti-della-casta-di-Montecitorio

en twitter:

D

#16 Sí, ahora lo iba poner despues de verlo en un pantallazo de una noticia italiana. También está en blog: http://isegretidellacasta.blogspot.com/

filosofo

#16 Ya puso el hashtag. La cuenta de twitter que ha abierto este hombre parece que es:

D

Los descuentos en la compra de coches a determinados colectivos como médicos o ingenieros es algo que existe aquí en España y desde luego no se oculta. Igual que lo de las tarifas de teléfono.

Si bien eso no evita que lo del barbero de los 11.000 € (primo del Berlus, fijo), lo de la cartita y lo de ir con la sirena a toda castaña para llegar a tiempo a soltar el pino sea totalmente inmoral.

Hijos de puta.

antroxu

A ver cuando sueltan algo que no sapemos.

D

#1 comorr

filosofo
Herumel

Pues preparaos, aquí parece que el que primero que de, dará dos veces, o empezamos a cortar cabezas dirigentes cuando podemos, o ellos nos montan una guerra nacionalista entre varios países para diezmarnos y así que cuando acabe seamos la mitad, no podamos con ellos y además estemos alabándoles para que nos organicen y volvamos a empezar.

nosfermg

Al leer el "wilileaks" me ha venido a la cabeza... obviamente leyendo "wilileaks" con la misma voz http://www.foroswebgratis.com/fotos/7/5/2/9/0//1045025wololo.gif

Esto no es sorpresa, lo saben desde hace años y han seguido manteniendo a esta banda (tanto de un color como de otro) como del país independiente del Vaticano (sí sí, del Vaticano, pregúntarle a cualquier romano lo que les cuesta).
Dentro de poco tienen otra oportunidad para intentar cambiar las cosas. Desde luego la Casta no lo va a hacer por tí.

D

Ahora me entero de que Julian Assange se ha hecho un cambio de sexo y ha pasado a llamarse Juliane Assange!

rook1

Parece que la clase política se comporta igual en todos los países, con el único y principal fin de aumentar y mantener sus privilegios.
Está claro que la falta de vergüenza es mundial.

r

¡Que no se enteran! que los políticos ya no son imprescindibles ....