Hace 9 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por bonobo a actualidad.rt.com

WikiLeaks ha prometido revelar en las próximas horas el nombre de un país sometido totalmente a la vigilancia de EE.UU.; información que, según algunos, "podría causar muertes". El pasado 19 de mayo The Intercept, el sitio de Glenn Greenwald —un periodista que publicó muchas de las revelaciones de Edward Snowden—, publicó un artículo que indicaba que la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. intercepta, registra y mantiene archivadas durante un mes todas las llamadas desde móviles realizadas en el territorio de las Bahamas.

Comentarios

bonobo

#1 Conspiranoico: los USA son gente de lo más majetona , unos angelitos ..

D

#1 Todos sabemos que será Andorra.

kimnet

#8 Eso mismo iba a decir yo.

Vermel

Lo gracioso es que los medios ya no se acuerdan de Wikileaks. ¿O será que no se quieren acordar?

D

Fuente twiter:


Ya queda poco, la cuestión es ¿Se liara parda? No creo que sea Rusia, ni china, por lo sistemas que ellos mismos tienen aunque no salen de la lista. España el primero, por nuestra infraestructura y por la carta blanca que tienen ellos aquí, Alemania, Suiza, Italia, Venezuela puede pero no se...
Para que lo digan tienen que ser algo que le haga pupa a Estados Unidos en parte es una de las cosas que tratan supongo, tiene que ser un país que debilite las relaciones diplomáticas....
#14 yo opino igual
#3 la peli dejo pensando a mucha gente, por lo comentarios que se leen y aparte de que se han encargado de que no se hable mucho o nada de ello (Los votos de Sensacionalista a la noticia en realidad son los americanos)

D

Cataluña.Ese es una amenaza mundial .

D

Joder, vaya peliculeros. En las próximas horas no, dijeron en el comunicado que en 72 horas. En plan malo de hollywood. Que lo digan y punto, al final no habrá nada, como cuando lo del Bank Of America.

D

Se me olvidaba este enlace : Piratas de Datos del Caribe: "Cada llamada hecha desde Bahamas es grabada por la NSA" http://www.meneame.net/go?id=2180122 O esta otra en Ingles: Piratas de Datos del Caribe: La NSA está grabando Cada llamada de teléfono celular en las Bahamas https://firstlook.org/theintercept/article/2014/05/19/data-pirates-caribbean-nsa-recording-every-cell-phone-call-bahamas/

habitante5079

Va a ser España, ese país que para los norteamericanos queda al sur de México.

JogeYawe

Hay cuatrocientas fuentes, y se tiene que mandar desde RT. Ole.

D

Es España ya veréis, por cierto ¿hacemos una porra?
Yo voto por España.

Arzak_

WikiLeaks revelará el nombre del único un país que no está totalmente vigilado por EE.UU

nemesisreptante

Llega un momento que cansa ver noticias sobre lo que WikiLeaks va a hacer en el futuro pero nunca sobre lo que hace en el presente. ¿Un día o dos después se sabe ya de que país hablamos?

D

Apuesto a que es EEUU...

No, en serio. A ver si revelan un medio totalmente controlado por el gobierno ruso.... Podría ser Russia Today...

Soydevalladolid

Japón

Ka0

el único país al que no espían es España, nuestros gobernantes ya van alli a contarlo todo. ¿No os acordais de lo del Margallo con el avión de Evo Morales?