Hace 13 años | Por --135637-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por --135637-- a dosmanzanas.com

El principal sospechoso de haber filtrado los documentos secretos de la diplomacia estadounidense a Wikileaks es Bradley Manning, un joven de 23 años al parecer abiertamente homosexual. Este hecho está siendo aprovechado desde sectores homófobos para hablar de una “traición gay” y reclamar el mantenimiento o incluso endurecimiento del ‘Don’t Ask, Don’t Tell’.

Comentarios

D

Será marica (yo también) pero ha tenido más huevos que nadie

Yo no espero que cambie el mundo (eso es iluso), solo espero que se conozca la verdad, nada más. Gracias Manning...gracias.

D

#8 Que el cuento ese de que los homosexuales no tienen valor tiene un tufo machista que apesta.
Yo no lo soy y me dicen que haga lo que hizo ese chico y antes de que acaben la frase la peste de que me he cagao encima ya está inundando la sala.

D

#10 Entiendeme, he seguido la logica de los que le critican. Y además he añadido que lo soy por si alguno con la piel muy fina se fuera a sentir más papista que el papa.

rapazz

Si siguen pillando a las fuentes tan rápido se terminará acabando el chollo de tantos datos en bruto ("Según Assange, los motivos de Manning fueron bastante más nobles", es decir, prácticamente confirma que es él). Nadie querrá arriesgarse.

Brill

A Bradley Manning para empezar le van a encerrar en la más profunda de las mazmorras y tirar la llave. En los EEUU no perdonan este tipo de delitos (bueno, sí si eres Cheney) y van a querer dar un buen escarmiento con él, por haberles hecho quedar mal en público.

Y Assange, si al final se libra de la acusación de violación, va a pasarse el resto de su vida mirando por encima del hombro, no vaya a notar un pinchacito y despertarse en Guantánamo.

Y si así trata esta sociedad a sus héroes, imaginaos como nos trataría a nosotros... de notar que estamos aquí.

J

Que tendrá que ver lo uno con lo otro.
Y si descubren que en casa desayuna kellogs... pediran retirar los kellogs tambien del ejercito??

Baro

El que quiere difamar siempre tendrá argumentos para hacerlo.
Deberían preocuparse más por lo que sus queridos jefes de estado han estado haciendo con sus paises, a ver quién es más patriota que quién.

D

Lamentable la persecución de todo lo que no sea igual.

Insisto que no se duerman los homosexuales y sus amigos en la lucha de sus derechos. Una cosa es ser igual sobre el papel (en el caso del Reino) y la otra sobre la práxis.

El mundo no es de color de rosa, para casi nadie.

Gandarrio

¿No será pelirrojo también?

D

Y me parece alucinante, que aun haya gente en la sociedad civil americana que defienda que el estado, el todopoderoso estado cargue la responsabilidad de sus miserias a un muchacho http://twitpic.com/3br21h

D

Les dio bien por el culo a todos jeje y bien hecho.

D

Es gay, luchó con japón en pearl harbor y con los charlies en vietnam! Y fue el cerebro del 11S!