10 meneos
20 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

WikiLeaks: "EE.UU. apoya a Monsanto en el extranjero a costa del contribuyente"

Los cables diplomáticos estadounidenses publicados por WikiLeaks revelan que el Departamento de Estado de EE.UU. durante años ha protegido en todo el mundo los intereses de Monsanto y otras empresas biotecnológicas. La estrategia del Departamento de Estado consistía en presionar a gobiernos extranjeros para que respaldasen la biotecnología.
etiquetas: wikileaks, eeuu, monsanto
usuarios: 9   anónimos: 1   negativos: 5  
6comentarios mnm karma: 38
  1. #1   Para eso es el Estado, ¿a poco pensaban otra cosa?
    votos: 0    karma: 7
  2. #2   Sólo con un respaldo así se puede entender lo de esta empresa y otras. A veces preferiría ser completamente ignorante de estas cosas, me cansa tanta mierda en el mundo. :-(
    votos: 1    karma: 17
  3. #3   Corrección al título: "un grupito de amiguetes y socios ultraricos que controlan el gobierno USA y de paso a USA apoya a Monsanto en el extranjero a costa del contribuyente".
    votos: 0    karma: 8
  4. #4   No les hace falta con lo mafiosos que son seguirán matando como ya han hecho a quien diga o haga algo contra ellos.
    votos: 0    karma: 7
  5. #5   3 meneos, 1 clic = me importa una mierda la noticia, en el titular ponen a caldo a Monsanto y con eso sobra
    votos: 0    karma: 15
  6. #6   "En 2009, un cable de Madrid anunció que Monsanto había "pedido urgentemente" que se luchara contra una campaña de la oposición contra los OGM que ocasionaba problemas a la industria biotecnológica."
    "No es extraño que Monsanto, DuPont, Syngenta, Bayer y Dow intenten mantener y ampliar su control del mercado global de semillas, de un valor total de 15.000 millones de dólares, pero sí es lamentable que el Departamento de Estado sea cómplice de los objetivos de la industria a pesar de las fuertes críticas por parte de la opinión pública y de la oposición en varios países",
    ya lo suponiamos , pero esto lo confirma
    votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados

menéame