alt1040.com/2011/06/wikileaks-cuando-visa-o-mastercard-pr... por
Winfield el 29-06-2011 15:10 UTC publicado: 29-06-2011 16:10 UTC

20 smartphones… 5 mil dólares Casos legales…. 1 millón de dólares Servidores en 40 países… 200 mil dólares Donaciones perdidas… 15 millones de dólares Arresto domiciliario… 500 mil dólares Cambiar el mundo como resultado de tu trabajo… no tiene precio
etiquetas: wikileaks, visa, mastercard negativos:
6 usuarios:
676 anónimos:
1216
¿Exactamente en qué ha cambiado el mundo?, lo pregunto sinceramente, no me acribilléis a negativos.
www.wikileaks.org/support.html
¿Qué ha cambiado? ¿La diferencia es que si lo permiten para la defensa de Assenge y no para wikileaks?
Otra solución: No tener 4 tarjetas de crédito.
¿Con el tal Bitcoin (que no se lo que es) puedo comprar billetes en Edreams o reservar un hotel, por ejemplo?
El 15M es un primer síntoma claro de cambio; y absolutamente todo lo que sucede en la red de redes, incluido Wikileaks, ha tenido y tiene que ver.
#19 Yo opino igual, a lo mejor inició la corriente pero de ahí a apuntarse el tanto...
#19 Obviamente otras cosas han influído, posiblemente más, pero wikileaks ha pegado un empujón al "subconsciente colectivo" importante. También es evidente que la gente no va a salir con el cuchillo jamonero a la calle en cuanto lee un cable que lo cabrea. Por ejemplo, en el tema de la Ley Sinde se vió en los cables las presiones de EEUU, posíblemente eso llevó a #nolesvotes, o a que #nolesvotes tuviera más apoyos, y eso a su vez al 15M. Yo creo que wikileaks ha sido determinante en muchas de las revoluciones que se están dando. Vamos, que me parece un poco presuntuoso sólo, no mucho
Te ofrecen ventajas que en realidad son ataduras, "con la tarjeta maxi-plus podrás pagar tus compras a principio de mes y en plazos sin coste adicional, cuota anual: 50 euros".
50 euros que el banco se lleva porque sí.
Y tal como dice #31, no metas todos tus ahorros en bitcoin. De hecho no te recomiendo que metas mas de lo que puedas consumir a corto plazo. Y sobre todo no lo hagas nunca con objetivo de especular, por que te puedes llevar un gran batacazo.
El caso concreto es que no sé si realmente tienes una tarjeta más cara de lo que realmente necesitas.