1892 meneos
5018 clics

WikiLeaks: «Cuando Visa o Mastercard prestan su servicio al Ku Klux Klan y no a WikiLeaks, es hora de actuar»

20 smartphones… 5 mil dólares Casos legales…. 1 millón de dólares Servidores en 40 países… 200 mil dólares Donaciones perdidas… 15 millones de dólares Arresto domiciliario… 500 mil dólares Cambiar el mundo como resultado de tu trabajo… no tiene precio
etiquetas: wikileaks, visa, mastercard
usuarios: 676   anónimos: 1216   negativos: 6  
42comentarios mnm karma: 573
  1. #1   Por ese motivo Wikileaks ahora acepta donaciones en bitcoins.
    votos: 18    karma: 174
  2. #2   Se han ganado sobradamente el boicot Mastercard, Western Union, Bank Of America, VISA y PayPal.
    votos: 6    karma: 43
  3. #3   #2 Y toda la gran banca comercial asociada a ellas. Mafiosos son todos ellos y se protegen de la verdad, de la luz y los taquígrafos. La cacareada clase media, como hasta ahora, obedecerá y dira: Si Bwana.
    votos: 2    karma: 33
  4. #4   Cambiar el mundo como resultado de tu trabajo… no tiene precio


    ¿Exactamente en qué ha cambiado el mundo?, lo pregunto sinceramente, no me acribilléis a negativos.
    votos: 8    karma: 30
  5. #6   El mundo parece que está loco, los gobiernos detienen a gente inocente y permiten que los criminales campen a sus anchas. Las medidas que toman parecen estar todas encaminadas a someter a la población en la mas severa esclavitud. Te llaman terrorista por pensar de forma diferente y te persiguen por ello. Y esta noticia contribuye a colmar el vaso...
    votos: 8    karma: 80
  6. #7   De momento he hecho una simbólica donación de 0.10 BTC. Espero que sirva para algo
    votos: 2    karma: 24
  7. #8   Que rabia cada vez que lo pienso. Les he donado varias veces a Wikileaks. La última fue poco antes de que les cancelarán las cuentas quitándole el dinero. Que hdp los bancos, robando el dinero que muchos les hemos dado. ¿Y donde está ese dinero ahora? ¿quién se lo ha quedado? Son ladrones. Con paypal cerré mi cuenta y me sigo negando a darles negocio.
    votos: 29    karma: 257
  8. #10   En la página que pone el vídeo explicando como donar, entiendo que se puede hacer con Paypal, Visa, Mastercard...
    www.wikileaks.org/support.html
    ¿Qué ha cambiado? ¿La diferencia es que si lo permiten para la defensa de Assenge y no para wikileaks?
    votos: 1    karma: 16
  9. #11   Qué bonito el videoclip de Julian Assange :troll:
    votos: 1    karma: 22
  10. #12   #2 Yo me uno al boicot si me dais alguna alternativa.
    votos: 2    karma: 31
  11. #14   #4 bueno, yo diría que en las revueltas árabes ha sido una influencia importante (aunque no la única ni mucho menos), al mostrar al desnudo la absoluta corrupción de aquellos regímenes.
    votos: 3    karma: 36
  12. #15   #12 Se puede empezar utilizando sólo las tarjetas de débito. Es muy práctico tener el dinero en el banco y pagar con tarjeta. Pero las tarjetas de crédito para poder pagar en varios meses, o a plazos, o a principio de mes y todas esas "ofertas", te cobran cuotas insultantes.

    Otra solución: No tener 4 tarjetas de crédito.
    votos: 2    karma: 28
  13. #16   #13 #15 Tarjeta de crédito sólo tengo una, Visa que es la que me sirve para comprar en cualquier parte del mundo. No la quiero por el crédito, sino por la universalidad, me sirve para comprar aquí, en EEUU y en China y también por internet.

    ¿Con el tal Bitcoin (que no se lo que es) puedo comprar billetes en Edreams o reservar un hotel, por ejemplo?
    votos: 1    karma: 18
     *   --14345-- --14345--
  14. #17   Para #4 y #14.

    El 15M es un primer síntoma claro de cambio; y absolutamente todo lo que sucede en la red de redes, incluido Wikileaks, ha tenido y tiene que ver.
    votos: 4    karma: 42
     *   frankiejcr frankiejcr
  15. #19   venga, va, ¿Soy al único al que le parece muy presuntuoso arogarse el mérito de iniciar las revueltas en el mundo árabe?
    votos: 3    karma: 17
  16. #20   Pero wikileaks tiene algo que ver directamente con lo que ocurrió en Egipto?

    #19 Yo opino igual, a lo mejor inició la corriente pero de ahí a apuntarse el tanto...
    votos: 0    karma: 10
  17. #21   #4 Ha dejado a los políticos como mentirosos y al servicio de otros poderes que no el del pueblo soberano. Y poco después han surgido bastantes revueltas.

    #19 Obviamente otras cosas han influído, posiblemente más, pero wikileaks ha pegado un empujón al "subconsciente colectivo" importante. También es evidente que la gente no va a salir con el cuchillo jamonero a la calle en cuanto lee un cable que lo cabrea. Por ejemplo, en el tema de la Ley Sinde se vió en los cables las presiones de EEUU, posíblemente eso llevó a #nolesvotes, o a que #nolesvotes tuviera más apoyos, y eso a su vez al 15M. Yo creo que wikileaks ha sido determinante en muchas de las revoluciones que se están dando. Vamos, que me parece un poco presuntuoso sólo, no mucho xD
    votos: 4    karma: 39
  18. #22   Premio a la entradilla más ilegible de la Historia de Menéame.
    votos: 2    karma: 26
  19. #23   #4 había una viñeta de un periódico que para mi lo explica perfectamente lo de los cables: se veía un hombre con cara de preocupado leyendo un periódico con portada “wikileaks” diciendo; “oh dios, el mundo es como pensaba que era.”
    votos: 1    karma: 18
  20. #24   #16 No voy a ponerme a estudiar tu caso en concreto, pero los bancos tienen miles de modelos distintos de tarjetas, cada cual a un precio distinto.

    Te ofrecen ventajas que en realidad son ataduras, "con la tarjeta maxi-plus podrás pagar tus compras a principio de mes y en plazos sin coste adicional, cuota anual: 50 euros".
    50 euros que el banco se lleva porque sí.
    votos: 0    karma: 10
  21. #25   Curioso, en un mundo capitalista, las herramientas llamadas para cambiarlo son gratuitas: wikileaks, anonymous, meneame, twitter, webcams en directo... eso sí que no tiene precio
    votos: 3    karma: 31
  22. #26   #25 Y gracias a los smartphones nos tienen más controlados ;)
    votos: 1    karma: 17
  23. #28   #24 el banco gestiona los pagos y control a VISA. Visa actua de una manera como garante y al usuario el banco que tiene el contrato con el garante(VISA) que no tiene que ver como efectua entre bancos o servicios.
    votos: 0    karma: 10
  24. #29   Miro lo de bitcoin y empiezo a moverme para intentar abandonar todo lo que pueda estas tarjetas. Si alguien mas conoce de otras formulas, seran bienvenidas, gracias.
    votos: 0    karma: 6
  25. #30   #17 Esa es otra gran mentira que nos han colado a todos, uno puede pagar con una tarjeta de debito mastercard en cualquier parte del mundo. Si viajas tanto prueba.
    votos: 0    karma: 9
     *   Cyberlarry Cyberlarry
  26. #31   #29: Solo te digo una cosa: ¡no metas todos tus ahorros en bitcoin!
    votos: 0    karma: 10
  27. #32   #29 Supongo que los bancos de horas también pueden ser un buen invento, sobre todo si uno está sin dinero, en el paro, pero con conocimientos y habilidades que pueden ser útiles a otras personas. El problema es que los bancos de horas, solo sirven para realizar un trueque de servicios, pero no de bienes.
    Y tal como dice #31, no metas todos tus ahorros en bitcoin. De hecho no te recomiendo que metas mas de lo que puedas consumir a corto plazo. Y sobre todo no lo hagas nunca con objetivo de especular, por que te puedes llevar un gran batacazo.
    votos: 0    karma: 6
  28. #33   No sé vosotros, pero yo pienso que Anonymous ya se pueden estar anotando otros objetivitos más a su lista...
    votos: 0    karma: 7
  29. #34   Pues a mi me ha encantado
    votos: 0    karma: 9
  30. #35   #24 No es mi caso concreto, es muy general. ¿Sin tarjetas de crédito cómo compro billetes de avión o reservo un hotel por internet?
    votos: 0    karma: 12
  31. #36   Bueno, sé que para otros no será gran cosa, pero esto fue motivo para que me diese de baja en PayPal y los pusiese a caer de un burro cuando me preguntaron por las razones. Cada vez que deseo comprar algo de una página web que trabaja con PayPal, les escribo y les pregunto si les puedo hacer una transferencia, explicándoles por qué no uso los servicios de la compañía. Hasta ahora nunca he tenido ningún problema, sólo me he ganado simpatías (e incluso algún descuento en mis compras precisamente por ello, tengo que confesarlo). Sé que es una minucia, pero yo me siento muy orgulloso. :-)
    votos: 2    karma: 21
  32. #37   #33 oido cocina

    :-P
    votos: 0    karma: 7
  33. #38   #3 ¿Qué clase media? Si ya no queda...
    votos: 1    karma: 16
  34. #39   #35 Con caso concreto no me refiero al hecho de tener tarjetas, si no al tipo de tarjeta que tengas. Por regla general, mucha gente tiene más de una tarjeta y cada una es de un plan distinto con cuotas distintas.

    El caso concreto es que no sé si realmente tienes una tarjeta más cara de lo que realmente necesitas.
    votos: 0    karma: 10
  35. #40   #39 Sólo tengo dos, una de débito con la que saco dinero y que me cuesta unos 15 euros al año y una Visa de crédito para comprar por internet y que no me cuesta nada.
    votos: 0    karma: 12
  36. #41   #40 Pues eso estoy diciendo "Tu caso concreto".
    votos: 0    karma: 10
  37. #42   Está claro, no hay que ir contra los poderosos, sino contra los negros
    votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados

menéame