Hace 13 años | Por username a techcrunch.com
Publicado hace 13 años por username a techcrunch.com

La web WikiLeaks acaba de confirmar en Twitter que se encuentra bajo un ataque masivo de denegación de servicio (DoS), que podría dejar el sitio inaccesible. El ataque se produce justo antes de la publicación de nuevos documentos. (Sitio en Inglés)

Comentarios

Fingolfin

Der Spiegel ya ha publicado un ejemplar con algunas frases. Parece que Europa no sale muy bien parada:
“Obama prefers to look East than West.”
“Obama has no emotion towards Europe.”
“The US sees the world as a confrontation between 2 superpowers. The EU plays a secondary role.”
“Europe is not so important for the US.”

Fraktal

Reverse Operation Payback

D

lo mejor para para estos DDOS es donar: http://wikileaks.org/media/support.html

cyberdemon

Los servicios secretos americanos ya no son lo que eran... que poco discretos y que manera de hacer el ridículo. lol

cirudinezidane

Esto se pone emocionante señores!

D

Obamamón.

D

No se preocupen, existe torrent.

No podrás engañarnos por mucho tiempo; no más.

La tendencia y el destino de la humanidad es brillante, les guste o no, y ustedes -los corruptos del gobierno- no podrán detenernos por mucho tiempo más.

D

Si El País o Le Monde se han asociado con WikiLeaks quizás es que no es tan antisistémico como parecía.

D

#34 mejor enlaza algo, porque encontrar algo concreto en 4chan puede ser bastante complicado, más cuando por lo que he leido allí sobre wikileaks no me ha hecho pensar que apoyasen el ataque, es más, he visto gente preguntandose porque 4chan no estaba defendiendo a wikileaks, tambien a gente que se reía del ataque, pero es 4chan, es normal.

elculebrilla

Y digo yo ¿no seran los Rusos?, lo digo más que nada porque en la siguiente remesa Wikileaks llevaria muchos documentos rusos y ya se sabe que con los rusos no se juega ...

j

#c-22" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1105445/order/22">#22 Todo es posible. Muchos gobiernos tendrán medios bloquear la web. Aunque creo que hay muchas formas para defenderse si se prolonga.

#25 a mi no me funciona .

editado:
Ahora si.

Please use #cablegate to discuss the pending US Embassy cables release.
#16 #cablegate

j

Un movimiento bastante cutre de la mafia, supongo que usarán otras artes más efectivas.

Esto ya lo hemos comentado en El Pais, Le Monde, Spiegel, The Guardian y The New York Times publicarán esta noche información de Wikileaks

Hace 13 años | Por maxklein a twitter.com
. Parece que se van a acumular los meneos si esta noche sale el torrente de leaks

MycroftHolmes

Imaginaos que ahora entrase en juego Google y dijera: "Bueno, vamos a hacer un mirror en nuestros servidores del contenido de Wikileaks". A ver quien tendría los cojones de hacerle un DDoS

Lastima que Google no se meta en este berenjenal defendiendo la libertad de expresión

D

Me parece un hecho gravísimo.

Mordisquitos

“Obama prefers to look East than West.”

Pero es que mirar al este desde EEUU es mirar hacia Europa...

tarkovsky

No tienen nada que hacer, pronto estará todo distribuido en torrents

anor

Como no funcionó la difamacion y la persecucion judicial y policial, ahora recurren a esto.

D

erm... no sera un DDoS en lugar de un DoS masivo?

D

Pues vaya chufa El País, de 3.000 y pico cables que hay, de España aún no han sacado ni uno. Tenemos seeeddd..

baten_bat

No debemos dejar que esto quede en una mera noticia. Que esta lucha continúe hasta que la verdad esté en nuestras manos

Findeton

"So who is behind the DDOS attack—government spy agencies, the Russians, 4chan? It is obviously a conspiracy"

cirudinezidane

Ya vuelve a estar operativa, ¿ha sido un aviso?

D

http://eskup.elpais.com/*papelesembajadas2010

d

http://www.milenio.com/node/588312 Pese al ataque a su web, la organización dirigida por Julian Assange aseguró que los cinco periódicos que han tenido acceso previo al material publicarán los documentos.

D

parece ser que han dejado Amazon EC2, es posible que los ataques fuesen continuos y en amazon (con 5 ips) los hubiera sobrellevado, ahora han cambiado a un host en Francia con un solo varnish y una ip, y es probable que no sea capaz de aguantar el DOS.

http://news.netcraft.com/archives/2010/11/17/iraq-war-logs-no-longer-served-by-amazon-ec2.html

io-io

Courage is contagious.

D

Prefiero el futuro de 1984 que el que nos proponen nuestros amos.

Shotokax

Hacen bien, para eso les pagamos, para que ataquen páginas de Internet que no les gustan y llamen delincuentes a los que bajan canciones de Ramoncín. Los estados, mandados por los empresarios y poderosos, con los impuestos de los ciudadanos, contra los ciudadanos y los medios, al servicio de los estados y las empresas, callados.

D

que maquina assange

davamix

Twitter está que echando humo!! lol

D

No es primer ataque antes de publicar documentos y tampoco sera el ultimo.

D

¿ Obamagate ?

jockos

Publicados -> www.elpais.com

Findeton

#43: Wikileaks haciendo el trabajo para los periodistas.

D

Como no funcionó la difamacion y la persecucion judicial y policial, ahora recurren a esto. Los servicios secretos americanos ya no son lo que eran... que poco discretos y que manera de hacer el ridículo. Ya estaba previsto: El Pais, Le Monde, Speigel, Guardian & NYT will publish many US embassy cables tonight, even if WikiLeaks goes down!!! Bienvenidos a la cyberguerra de los estados contra los ciudadanos. Esto se pone emocionante señores!!!

fmontserrat

Atencion ciudadanos, depleguen los espejos!!! ahora!!!

o

La culpa la tienen los que usan Windows por dejar que otros utilicen sus equipos infectados.

No seas un zombi, usa GNU/Linux.

D

#30: Yo echo limón a las ensaladas y quedan muy ricas. Pero cuidado con mezclarlo con cebolla o vinagre porque resulta una mezcla muy agresiva para el esmalte dental.

Enulal

http://i.imgur.com/aObZG.jpg

"Una palabra de Verdad pesa más que todo el mundo."


...tictactiKtaKtictac... ⌛

D

Gracias 4Chan por sumarte al ataque (o provocarlo).

D

#11 ¿pruebas?

D

#31 Visita 4Chan, la sección correspondiente de noticias (enlazar algo en concreto no tiene sentido, será borrado eventualmente).

D

#11 link o negativo

D

#53 ¿Y no les pones negativos a todos los que dicen que es el Gobierno americano? Que hipócrita.

e

WIKILIAKS = CIA/ISRAEL

Es lo que hay. Siento joderos los Reyes Magos.

Por lo menos, a tenor de las mierdas que destacan dede la prensa oficial

Como no haya algo mas jugoso en los documentos originales, mucho me temo que Wikileaks es un fraude.

Mox

#51 Eso no tiene ninguna logica aparente

ATOLOMIUNX

#51 te pagan para escribir sandeces

Shotokax

#51 peligro, troll.

D

Que levante la mano quién de aquí se lea todo lo que filtra Wikileaks.

Ah, eso imaginaba...

D

#21 No, excepto en lo relativo a mi trabajo. Pero muchísima gente que clama al cielo ahora, luego tendrá una entrada en Google Reader de algún feed diciendo lo de los documentos y seguramente ni la leerá. El caso es dar la imagen.