Publicado hace 13 años por --205705-- a noticias.lainformacion.com

WikiLeaks acusó hoy a Amazon de "mentir" y actuar "cobardemente" tras escuchar los argumentos que ofreció su subsidiaria Amazon Web Services (AWS) para justificar la expulsión del sitio de internet de sus servidores. En un comunicado, AWS señaló que su decisión no fue producto ni de la presión del Gobierno estadounidense ni de los ataques de denegación de servicio (DDOS) que WikiLeaks está sufriendo desde que empezó a revelar documentos AWS dijo "WikiLeaks no estaba cumpliendo" los términos del contrato.

Comentarios

neoverdrive

#3 #9 Idem

D

#9 tu también has conseguido que me loguerara para votarte

D

#9 No puedes pedir que alguien no falte al respeto en un comentario en el que insultas a la persona a la que le estás pidiendo eso. No sé si te das cuenta de la incoherencia. Bueno, está claro que no te das cuenta.

Leakeame

#15 No señor.

Llevándolo al extremo para que me comprenda. No es lo mismo pegar un puñetazo a alguien "(#3)", que después de haberte liado a pegar puñetazos a los demás, alguien te lo devuelva a ti en defensa propia "(#9)".

O lo que es lo mismo, si te tiras los días faltando el respeto a la gente y tratando a los demás como capullos integrales (#3), es normal que al final alguien venga a llamarte la atención y acabe llamándote tonto por puro hastío(#9).

Se podría haber usted limitado a señalar algo como lo que afirma en #20, con tono más neutral. Porque claro, lo hace en el tono que ha usado en #3 y lógicamente, la gente entiende que busca provocar conflicto.

Y para terminar, si bien tiene parte de razón, su argumento tampoco es completamente correcto. Por ejemplo... podemos reconocer la encomiable labor y la bondad de determinadas ONGs que defienden los derechos humanos en según que regímenes dictatoriales, mientras es vox populi que en esas situaciones las organizaciones se ganan más y más enemigos dentro del gobierno corrupto al que denuncian.

Es decir, estás comparando dos ámbitos de estudio totalmente diferentes, buscando una situación favorable a tu argumento para poder extrapolarlo a todo el espacio de posibilidades. Si quieres demostrar que eso que dice es incorrecto, no vale con buscar un contra-ejemplo, simplemente tienes que demostrar que es un argumento falso en todas las posibles situaciones que se puedan dar. ¿Puedes? No. Pues eso...

Leakeame

#20 Y me pone un negativo en #22. Hay gente que argumenta, y gente que ante la falta de argumentos recurre a los negativos.

#16 tenía razón, #9 tenía razón, y #3 no tiene razón. Así son las cosas, y así se las hemos contado.

dxfilipo

#15 #3 saluda a gallir de mi parte

Leakeame

#3 De la mía también (#33). Y dame más negativos Personare... :3

D

#2 Al cáncer y el SIDA tampoco paran de salirle enemigos. ¿Significa eso que son de las mejores cosas que le han pasado a la humanidad en mucho tiempo?

Sí. Mi ejemplo anterior sirve para demostrar que tu argumento es una estupidez inconsistente tanto desde el punto de vista del análisis formal como desde la hermenéutica más básica. Espero que te sirva de ayuda para mejorar la consistencia de tus próximos razonamientos y no vuelvas a faltar al respeto de tus interlocutores hablándonos como si fuéramos imbéciles.

No hace falta que me lo agradezcas. Lo hago por puro egoísmo.

frankiegth

Para #3. Pura demagogia tu comentario. Comparar la propagación de ciertas enfermedades con la doble moral de la mayoría de las 'grandes' empresas no hay por donde cogerlo.

D

#3 ¿Hay algo peor que juntar tanta demagogia y pedantería en tan pocas líneas?

D

#3 posiblemente el comentario más patético que he visto nunca en esta web...

wochi

#3 Lamento decírtelo porque te aprecio como usuario, realmente creo que tienes cosas que aportar y que, a veces, lo haces. Pero en esta ocasión tienen toda la razón. Ni la comparación es válida. ni el uso de "palabros" te dá mas razón. Es mi opinión, ni mejor ni peor que la tuya ¿Oki?

D

#16 ¿Qué comparación, wochi?

wochi

#18 Con el cancer y el SIDA personare. No entiendo mucho del tema de wikileaks (Y mira que lo intento )
Pero no creo que sea comparable a una pandemia, criticable si, como todo... Pero creo que es injusto compararlo con una enfermedad de la sociedad cuando la sociedad estaba ya enferma, ... esto es como mucho un sintoma y ojalá fuera una medicina o vacuna a tantos males de la sociedad. Es mi opinión, quizás ignorante, pero tan válida como cualquiera.

D

#19 Yo no he hecho esa comparación en ningún momento, wochi. De hecho, lo que dice mi comentario es que basar la bondad de wikileaks en el hecho de que tiene muchos enemigos (como hacía #2) sería lo mismo que decir que el cáncer y el SIDA son buenos porque tienen muchos enemigos.

En ningún momento he comparado a Wikileaks con el cáncer o el SIDA. Está ahí escrito, en #3, y sin editar. Si se me ha interpretado mal, supongo que es culpa mía, que le vamos a hacer.

wochi

#20 Bueno personare, a veces se nos interpreta mal y a veces no nos esforzamos en no ser mal interpretados. Nos pasa a todos, el mea culpa por delante, siempre. Y si te interpretado mal mis disculpas.
Deberías saber ya que si te critico es con aprecio, desde que te dije en la fisgona que tu también mordias o algo así, fue con intención de ayudar no de ofender. Perdona que no te adule siempre, y que te cuente "mis" verdades, pero que sepas que el rozame de nótames hace el cariño y que aunque opinemos muy diferente (a veces) eso es inevitable. Por eso, y aún a pesar de saber que es ridículo, te mando un kiss

Leakeame

#20 ¿Y otro? ¿Aquí no hay una "etiqueta" de modales o qué? Más negativos no te dan más razón... #3

Menos mal que los negativos eran para abusos e insultos.

Leakeame

#20 Venga hombre, madura. Compórtate como un ser civilizado...

D

#26 Te he votado positivo por error. No te preocupes, lo rectificaré en cualquier otro comentario.

Leakeame

#27 ¡¡Joo!! Qué duro eres personare. Cualquiera diría que asustas hasta al miedo.

¿Por qué no dejas de ponerme votos de una vez, y respetas un poco al resto de personas? Son votos totalmente injustificados.

Leakeame

#27 Ja, ja, ja... ¿todavía no te has dado cuenta de lo que está pasando, no? lol

"No hace falta que me lo agradezcas. Lo hago por puro egoísmo" #28

Leakeame

#27 ¿Tienes miedo a algo y por eso intentas censurarme? Porque sino no me lo explico...

D

#3 Depende de que enemigos sean.

Supongo que no es lo mismo tener de enemigo a Elkin Patarroyo que tener a Obama o Chavez.

Leakeame

#3 Buah, pues no se te acaban rápido...

Pensaba que eras un duro, pero visto lo visto, pareces hecho de blandiblú...

PD. Sigues sin saber quién soy. Sigues sin saber lo que estoy haciendo. Y sigues sin caer en la cuenta de que...

... bah, esto mejor me lo guardo lol

¡Sigue! lol

D

Siendo uno de los miles de ciudadanos que agradece a wikileaks su trabajo no deja de resultarme curioso que salga en portada el desmentido de wikileaks pero sin embargo no haya salido lo que se desmiente...

D

#11 Hombre, está clarisimo, lo pone en la entradilla. Eso es lo que Wikileaks califica de mentira.

D

#14 Ya, pero "eso" es lo que en su día no llegó a portada. Es decir, que si el desmentido de "eso" es tan importante para llegar a portada también debería serlo el "eso" mismo, no?

D

"Wikileaks acusa"... para que después digan que la picaresca es patrimonio español.

i

http://static.diary.ru/userdir/1/8/9/9/189959/36087389.jpg.

Cambias /b/ por mnm y es la realidad de esta noticia ..

starwars_attacks

algo tenían que decir, Ijooooooooo. Es como la excusa para el divorzio, algo hay que marcar.

a

Ha cambiado mi imagen sobre Amazon... Qué decepción...