Hace 12 años | Por ipvirtual a youtube.com
Publicado hace 12 años por ipvirtual a youtube.com

La nueva consola de Nintendo Wii U en acción, jugando al "Tom Clancy Ghost Recon Online" en el E3 2011.

Comentarios

Maki_

No veo nada claro tener que apartar la vista de la televisión, donde está la acción, sobretodo en este caso, para atender lo que pueda decirte el mando.

O

Se ha dicho que lo que está moviendo las demos técnicas son en realidad consolas XBox360 y PS3 modificadas para soportar el mando. La consola en si aún ni se ha fabricado.

matacca

#6 Mal enterado estás tu. Es el mando de la consola. La consola además será compatible con el actual mando de la Wii (ojo, solo el plus), Wii-balance y demás chorradas. Lo que espero que saquen un mando normal compatible con los juegos hardcore, porque no veo a la gente jugando horas al Call of Duty con ese trasto. Pero esto último es algo sobre lo que no se han pronunciado todavía.

#5 La que ejecuta el juego es una Wii U, supongo que versión beta. Lo que eran demostraciones de PS3 y 360 eran los vídeos que mostraron en la presentación (Darksiders 2, Aliens, uno de coches que no recuerdo, etc), porque de esos juegos todavía no había versión para Wii U.

Ithil

¿Es la versión monopantalla de la nintedo ds, no?

Anski

#1 es el mando de la consola. Si, el mando

Ithil

#2 Aun así lo sigo pensando.

Molaba más la anterior, aunque no la tengo.

Anski

Veamos, este mando no es el "indispensable" de la consola. Es un accesorio, como pueda ser el wii feet. Un accesorio guapete y me imagino, muy caro.
Pero según he entendido yo de las informaciones que se han vertido, el mando "principal" de la consola seguirá siendo tipo wiimote.