Hace 16 años | Por HernanArg a computerworld.com
Publicado hace 16 años por HernanArg a computerworld.com

En esta nota de computer world, analizan la realidad de las redes WIFI en EEUU e igualan este servicio a las tostadoras que los bancos regalan a los clientes al abrir una cuenta.

Comentarios

D

Van a tener que venir estas empresas privadas a traer el wi-fi gratis hasta nuestro país. Tiene guasa.
Buen artículo

D

No lo verán mis cuatro ojos en españa...

LadyMarian

Bien, nos regalan el portatil algunos bancos al domiciliar la nomina (aparte de la tostadora) , ahora nos regalan el wi-fi. Lo proximo que va a ser? ¿Pagarnos el canon?

jbmixed

es difícil que esto ocurra en españa.. estamos tercermundistas por el alto precio de las telecomunicaciones... , los beneficios multimillonarios de estas empresas están ahí, pero el coste para la sociedad es que no se desarrollan plenamente las tecnologías de la comunicación. Por ejemplo en Japon hace AÑOS que se navega desde el móbil y aquí... es tan caro que no lo hace ni dios.

D

#3 yo la mayor parte del tiempo ( y porque no me quedan mas huevos) estoy conectado por HSPA... sale infinitamente más caro, pero cuando no hay adsl, es lo que hay si quieres estar conectado...