Hace 9 años | Por Find a gurusblog.com
Publicado hace 9 años por Find a gurusblog.com

Lo siento pero cuando he leído la noticia no he podido evitar postearla con casi emoción. No hay tarea doméstica que deteste más y que haga peor que planchar la ropa. Y planchar es una tecnología que no ha cambiado mucho en los últimos 50 años. Requiere de un importante consumo de tiempo humano y una considerable habilidad manual con la plancha para eliminar las arrugas de la ropa.

Comentarios

D

Se llama ¿mamá?

D

#1 Eres un machista. Lo mismo te la puedes planchar tú en vez de estar vagueando en el ordenador.
Es que el comentario no hace ninguna gracia.

Pues la verdad que es una maquina que va a triunfar como la Cocacola, pues no hay tarea más pesada que planchar.

mente_en_desarrollo

#3 Es solo un chiste, se podría poner también papá, pero dada la realidad social imperante en España y que por suerte poco a poco vamos superando aunque aún falta mucho, no hubiese sido tan gracioso.

De hecho, yo iba a entrar a poner el mismo chiste, y nadie que me conozca o solo lea mis comentarios me puede acusar de ser machista o racista. Siempre he pensado que todos los demás sois iguales

D

#3 Es un chiste y segundo, esa máquina es lo más absurdo que he visto en mucho tiempo y se va a ir a la mierda como la mirinda.
10 minutos para planchar una prenda y mira el tamaño de la máquina...
Tiempo al tiempo, pero eso no triunfará ni por asomo, algún gafapasta despistado en todo caso.

D

No he leido la noticia, no he visto el modelo, no se el precio, no se las caracteristicas ...... PERO COMPRO 2, uno para utilizarlo, y otro de recambio, por si se rompe el primero.



Fdo.: Uno que tiene que planchar esta noche las coladas de la semana.

Arzak_

¿Aún hay gente que plancha ropa?

D

#10 Los sábados y domingos pongo lavadoras.

Esta noche, cuando acueste la peque (en verano a las 22 - 22:30) empiezo a planchar la ropa de 4 personas .... hasta las 01:30 - 02:00 .....

Saludos

Arzak_

#11 Vaya que trabajo adicional. En nuestra casa no planchamos nada, los vaqueros bien entendidos en el tenderete y así se van para el armario, al igual que las camisetas y luego se doblan. Las camisas de manga corta quedan bien estiradas y sin arrugas y así las cuelgo en la percha. Las sabanas, las fundas y ropa de cama igual que lo anterior. Así lo hacemos todos en casa.

Neochange

#15 #11 Yo tampoco plancho nada, cuando me independicé me di cuenta que la mania que tenia mi madre de planchar hasta los calzoncillos no era tan necesaria como pensaba. Lo único que si planchamos son camisas y trajes pero camisetas de algodon, tejanos y ese tipo de ropa de uso diario, nada de nada.

D

El "planchado automático" está disponible desde hace años sin tener que usar "productos milagrosos" en forma de "vainas" http://www.amazon.es/dp/B00IPS4C9O

Una alternativa gratuíta y casera: colgar la ropa en el baño cuando te vayas a duchar (si gustas de llenar el baño con el vapor de la ducha)

D

Yo las camisetas las tiendo en perchas, y quedan perfectas. Ni plancha ni nada.

davidx

10 minutos para planchar cada prenda,me parece una barbaridad.

Ingenioso_Hidalgo

Os doy mi solución y os ahorráis 500 usd más los consumibles:

Desencajáis una puerta, preferiblemente de una habitación que no uséis y tenga cama. Ponéis toda la ropa encima de la cama bien estirada y le calzáis la puerta encima. Esperad unas horas (No sé cuantas que yo la dejo 1 día).

Problem solved. Acepto donaciones.

D

A 10 minutos por prenda no es muy rentable no

ChingPangZe

#16 Seguramente fuese esa y me este equivocando de marca.

ChingPangZe

Ya existia un cacharro parecido creo que de AEG.

Tremecen

#8 No sé si AEG tendrá algo así, pero Fagor inventó hace unos 10 años (en plena efervescencia burbujistica) una especie de nevera llamada driron en la que metias la colada colgada de perchas y te la secaba y planchaba, eso si costaba como 1000€ y por algunas criticas que escuché no funcionaba del todo bien.

k

"Por ejemplo a mi me resulta relativamente sencillo planchar toallas, sábanas, calcetines..." pero ésto qué es? ésto qué es?

k

Lo siento por whirlpool pero ya hay algo como 15 veces más barato e inventado hace años...

http://es.aliexpress.com/item/hot-sell-TRG105-square-colorful-water-proof-household-foldable-clothes-dryer/953492944.html