Hace 11 años | Por sinwhatsapp a christiandve.com
Publicado hace 11 años por sinwhatsapp a christiandve.com

Hola. Desde ayer ya no funciona el whatsapp en los iphone 3gc omo el mío y anteriores :( :( y buscando en google encontré este articulo donde explican la causa y enlazan con otra web donde hay una campaña para que los de whatsapp sigan permitiendo a los que tenemos un movil más antiguo seguir usandolo (pero aquí está en español, la otra es en inglés). Tengo bastantes amigos que están en esta misma situación y no podemos poner Line ni nada más por la misma razón. Gracias por participar.

Comentarios

ignipa2

Puede que me voteis negativo, pero es un apple.

Sé que el problema es del whatsapp que funciona en las versiones anteriores de ios y blah blah blah, pero es sólo apariencia.

El problema real es Apple. Conozco la marca apple desde hace casi 25 años, y es SU POLÍTICA. Apple siempre ha actuado así con sus clientes, nunca se ha preocupado por ellos, siempre les ha sacado hasta los higadillos.

Como ejemplo, hace 25 años los apple eran incompatibles entre modelos, e incluso eran incompatibles entre años, de modo que si te comprabas un apple nuevo, tenias que comprarte el software (licencias) de nuevo.

Su actual política sigue siendo la misma: Actualizarse (y repagar) o abandonar lo invertido.

Adenda: fijaos bien que apple no tiene amigos en el mundo de la informática, sólo acumula enemigos.

s

Muchas gracias #1. Realmente no esperaba tantos clics y espero que alguien haya mandado el correo.
Coincido con #2 pero por lo que dicen en el articulo en este caso la pelota está en el tejado de whatsapp porque son ellos los que han bloqueado el servicio a la última version que iba en mi terminal. Soy nunevo en meneame y sabia que no iba a conseguir mucho pero vi una buena opcion de que la comunidiad apoyase esta iniciativa pero veo que los que no somos nadie aqui no tenemos ninguna opción sea cual sea la petición

D

#3 ¿con LINE pasa lo mismo? porque si LINE va bien en iPhone 3G ,es cuestión de tiempo

conversador

#3 No se por qué pero aquí en Menéame todas las noticias que hablan del iPhone sin sistemáticamente machacadas a negativos, igual que todas las que hablan de "gatos" son siempre muy bien valoradas

conversador

#0 Siento que te la hayan votado negativo. A mi me ha parecido una noticia que demuestra que Apple ha dejado "fuera de juego" al iPhone 3G u es una lástima porque es un aparato que funcina muy bien y no veo por que hay que tirarlo