Hace 4 años | Por tdgwho a fayerwayer.com
Publicado hace 4 años por tdgwho a fayerwayer.com

En la más nueva actualización de WhatsApp para usuarios de Android, esta ya te permitirá escuchar mensajes de voz de manera automática.

Comentarios

tdgwho

#2

sírvete lol

borteixo

#2 tengo entendido que los primeros teléfonos que se inventaron eran capaces de hacer algo así activando una opción especial. Hablo del descubrimiento del teléfono por nokia.

D

Odio los mensajes de voz. La gente puede desvariar hablando 5 minutos para decir NADA, con 4 palabras sería lo mismo.
Y encima tienes que oir los 5 minutos "por si hay algo interesante". Todo por vagancia de escribiry no saber sintetizar.

tdgwho

#3 yo los uso si voy por la calle y tengo que contar algo "largo" y no puedo estar parado escribiendo porque pierdo el bus o cosas de esas
por norma general lo que hago mas bien es dictarle al movil, y corregir las 4 palabras que ha entendido mal

Cyberbob

#5 Telegram tiene cambio de velocidad. Si lo pones a X2 por ejemplo se oye al doble de velocidad con lo que puedes "escuchar en diagonal" y en la mitad de tiempo.

tdgwho

#12 a ver cuánto tardan los copiones en sacar eso lol

D

#3 Haz como yo. Di que en tu móvil no sabes por qué pero no puedes escuchar mensajes de voz. Que falla. Esto me ha pasado con algún móvil que he usado hasta hace muy poco. Y que te resuman y te escriban lo que te han dicho. Y nunca los oigas.

Es que si esa gente se dedicara a dictar pasarían dos cosas:
- Se darían cuenta de la tremenda parrafada que te están mandando.
- Se lee muchísimo más rápido de lo que se escucha.

luiggi

#8 un plugin que pase de voz a texto y resuma ... O que aumente la velocidad de reproducción

Aokromes

#9 telegram tiene lo segundo

D

#8 yo soy más borde, directamente digo que me lo escriban, que no voy a escucharlo porque no me da la gana

D

No entiendo en que mejora la actual de poder ignorarlos de manera automática.

Bernard

Lleva fácil un mes activo el rollo este.