Publicado hace 12 años por Barstow a consolidacionmadrid.blogspot.com.es

En medio de un clima de rechazo e indignación entre los sectores afectados tras el ajuste de 600 millones en los presupuestos de Educación y la reforma del sistema -que permitirá ahorrar 3.000 millones de euros al año-, el Gobierno intenta evitar a toda costa una escalada de tensión estudiantil en las calles, teniendo en mente el precedente de las violentas protestas ocurridas en febrero y marzo en Cataluña y Valencia. Relacionada: El Sindicato de Estudiantes avisa a Wert de una 'auténtica rebelión juvenil'
Hace 12 años | Por Barstow a europapress.es
Publicado hace 12 años por Barstow
a europapress.es

La organización estudiantil ha advertido este lunes al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de [...]

Comentarios

D

He aqui su rueda de prensa:

yaexiste

" teniendo en mente el precedente de las violentas protestas ocurridas en febrero y marzo en Cataluña y Valencia"
La manifestación de valencia no fue violenta...hasta que llegaron los anti disturbios

chiptronic

#2 Claro, llegan los antidisturbios y le manifestación se torna violenta, los manifestantes son aporreados por los anti... ¿te parece poco?

Wir0s

#2 He entrado pensando lo mismo... Supongo que se referirán a los policías.

morzilla

¿Violentas protestas en Valencia? Joder. Sigo flipando con que los medios sigan erre que erre en la versión de Interior. Estuve allí, durante casi una semana que duró, y no vi violencia más que la de la Policía. Cargas brutales, palos gratuitos, etc. El único incidente que recuerdo (y algo bastante aislado) fue que alguien quemó un contenedor. Algunos medios se quedaron con eso, en lugar de que en el centro de Valencia llevábamos más de 5 horas recibiendo palos a mansalva en una protesta totalmente pacífica.