Hace 10 años | Por --367610-- a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por --367610-- a libertaddigital.com

El ministro de Educación ha pedido reflexionar sobre las críticas "tangenciales" y "marginales" que recibe la ley educativa.Ha asegurado que "el sistema educativo español ha estado sin medida durante muchos años" y que "no hay ninguna actividad, ni en el sector público ni en el privado, que no esté sometida a un sistema de evaluación externo". El ministro ha numerado los "cinco pilares" de la LOMCE, que son los siguientes...

Comentarios

Justified

#1 No...

l

#1 Si, el Wert de mañana seguro que lo será aún más, es que se esfuerza!

delcarglo

#1 Si, se me ocurren varios nombres....igual no cumplen los 3 requisitos que pides por lo que te los pongo por lo que yo creo que más se asemejan a la definición:

Tonto: Mariano el tenaz

Hijo/a puta: La mari Loli, el Tito Gallardón, La Espe,
Troll: Arias Cañete

D

#47 para troll el martínez pujalte

D

#1 Es ministro de mala educación.

D

#1 Claro que sí.

Lo difícil es encontrar un país en el mundo con ciudadanos (con cierto nivel de educación mínimo) que admitan un gobierno formado por mamarrachos como Wert.

Frippertronic

#1 Sí, pero habría que estudiar.

anxosan

#1 Alguien lo ha puesto en ese puesto y lo mantiene en el. Ese es el verdadero hideputa.

lestat_1982

#3 Con menuda mierda llegaba, dudo que no lo sea en otro ámbitos.

h

#3 Bueno, en realidad, sí que hay consenso, pero en contra.

D

#3 ¿Alguien me puede decir cuántas de las reformas educativas realizadas desde 1975 lo han sido por consenso? ¿O el argumento es que eso sólo es exigible a los gobiernos de derechas?

Pues os informo de que la secuencia de reformas educativas realizadas por los gobiernos de izquierdas han sido las que nos han traído a donde estamos ahora mismo.

Y no, por muchas vueltas que le déis, no es por falta de dinero invertido. Revisad en estas mismas páginas las tablas publicadas de dinero gastado por estudiante en la OCDE, y la calidad de la enseñanza en esos mismos países.

D

#7 Tú da ideas...

Sulfolobus_Solfataricus

Hola, ¿es aquí donde todo el mundo jaleaba lo del "ladran, luego cabalgamos"?
Poslomismo.
´Los 15M son unos malnacidos e híbridos de hiena y rata´/c6#c-6

#28 ¡Perfecto! ¡Entonces será una ley que despierta consenso!

D

Si lo unico que teneis que criticar aqui es el tema de la religion, es que la cosa no esta tan mal. Esta claro que para vosotros todo lo que no sea vender condones a niños de 10 años en las escuelas, lo vereis mal. M

D

#28 Ahí le has dado, y muyyy de derechas.

Dillard

#28 Los partidos que dices son de derechas, pero el PP es de ultraderechas. Es diferente un partido de pijillos burgueses egoístas que uno lleno hasta los topes de carroña post-franquista radicalmente católico.

D

#28 ¿UPyD de derechas? lol lol lol Y los otros los han criticados por qué son nacionalistas y por el tema de la lengua, que no les hace gracia eso de que la gente pueda estudiar en castellano.

D

#9 Es justamente lo que ha hecho. Que eres creyente? tienes la opcion de estudiar religion. Que no eres creyente? tienes la opcion de no estudiar religion.

Asi de facil y de sencillo. Todo lo demas, demagogias baratas de ateos y rojos...

F

#10 por eso el señor invento las armas blancas jajaja

Shikamaru18

Lógica aplastante.

iramosjan

#11 Razón de más para que una cabeza de tertuliano decida que entonces es que la ley es buena... y conste que he dicho "cabeza", no cerebro.

D

#16 Pues según alguno: "La separación entre Iglesia y Estado no significa que haya que erradicar el cristianismo de la vida pública...¿se puede celebrar el desfile del orgullo gay pero no las carrozas de los reyes magos porque estamos en un estado aconfesional?"

Yo lo que si veo bien es la eliminación de la Ciencia del Mundo Contemporáneo.

frankiegth

Para #16. No te olvides de la gran vuelta de las reválidas que trae esta 'nueva' ley. Nodo seal approved.

An66

Este ministro es como una pesadilla, pero sin el como.

L

La ley es cojonuda en cuanto a maquinación y alevosidad, teniendo en cuenta la de familias que hay sin trabajo, que a cambio de que su hijo estudie en castellano (en Catalunya), no deberán pagar la escolarización de su hijo ya que lo hará la Generalitat. Eso es españolizar a los catalanes: el chantaje de "si aprendes en castellano, hago que te paguen las clases". Menudo hijo de la gran puta.

Y soy consciente de que no se resume solo en eso la reforma, pero es la parte que más me escuece como catalán.

JohnBoy

#12 Eso es verdad, porque si el alumno se escolariza en catalán tendrá que pagar ¿verdad?... Ah, no, que la educación pública es gratuita y universal.

Quiero decir, que hay muchas cosas que criticarle a la ley Wert, desde luego, pero eso que señalas es un poco surrealista. Un alumno no paga por su escolarización, sea esta en castellano, en catalán, en euskera o en gallego. Y esta ley no ha variado ese hecho.

L

#32 El Gobierno adelantará el dinero del colegio privado a las familias que quieran que sus hijos reciban enseñanza en castellano y luego se lo descontará a Cataluña de la financiación educativa, para garantizar el derecho de los padres a elegir la lengua en la que estudian sus hijos en las comunidades autónomas con lengua cooficial.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/17/espana/1368813271.html

JohnBoy

#34 Eso en el caso de que la administración competente no pueda garantizar al escolarización del menor en una de las lenguas oficiales del territorio.

Si la administración competenete lo garantiza, no habría necesidad de recurrir a la escuela privada.

Por otra parte, es exáctamente lo mismo que se hace con los concertados: si la administración competente no tiene plazas en un determinado lugar, concierta plazas con un centro privado. Algo que ha venido ocurriendo hasta ahora.

D

es tan buena que los obispos te haran una chupadita por cada coma de la ley..

D

#5 Perdón, pero diría yo que la chupadita la hará él, que no es más que el esclavo que ha cumplido con todas los deseos de sus muy católicos dueños.

hamahiru

Si la medida que tiene Wert para valorar la bondad de una ley es medir cuándo le jode a un sector de la sociedad, es que además de un inepto es un hijo de puta*.

*Según la RAE, hijo de puta significa mala persona. lol

Relator

Wert maldito seas tú y toda tu puta estirpe pedazo de maricón sectario de los cojones. [/agustico]

SHION

Comentario típico de niñato de forocoches, ¡vaya nivel!

Tiy

Menudo argumento para defenderla.

numofe

La ley es una mierda. Y no por el tema de la religión (que también) sinó porque no hace ningun cambió en los puntos débiles del sistema. No es que se hayan equivocado en las medidas a tomar, esque no se ha tomado ninguna medida seria para atajar los problemas actuales de la educación. Evaluaciones, que solucionan? nada, saber que un colegio va muy mal de nivel si no hay medidas para corregir esto no sirve de nada. Es mas, en lugar de haber reduerzos para los centros con peores resultados parece ser que va a haber sanciones. Con dos cojones! Avanzar un año la elección entre estudiar FP y bachillerato? Pues lo mismo, no sirve de nada. Los chavales que tengan prisas por llegar a FP van a tener que seguir pasando por 4º de ESO (lo cuál no digo que me parezca mal). El problema educativo en nuestro pais es un problema de métodos de enseñanza y para eso hay que empezar por reestructurar el contenido de la carrera de magisterio y de las oposiciones para profesor. Pero claro para eso hace falta pensar, contratar asesores (de los de verdad, investigadores en pedagogía y no "amigos de"), y es mucho mas llamativo decir que han puesto exámenes al final de cada etapa formativa. Y quitar la selectividad es básicamente regalarle la nota a los estudiantes de colegios privados para que puedan acceder a las carreras que ellos quieran. Si señor!

d

#49 ¿Te imaginas que sucedería si alguien pusiera sobre la mesa que parte de la culpa es de los docentes? La única forma de solucionar eso es una hecatombe nuclear, para volver a empezar de cero

numofe

#77 Yo creo que la culpa es de la forma de trasmitir conocimientos, pero no del maestro porque él enseña como en la facultad se le ha dicho que hay que enseñar. A mi tambien me parece muy peligroso culpar a los profesores, son el blanco fácil en un pais de catetos como este. Mucha gente e ha dicho que la única solucion para los diversos problemas sociales y económicos de este pais es hundirnos en la mas absoluta miseria para poder renacer, empezar de cero. Yo creo que ni por esas, somos una sociedad podrida. Individualmente nadie tiene la culpa, no somos malas personas, pero como sociedad...

m

Wert sigue haciendo amigos.

robaperas

A Francisco Franco le gusta esto.

anarkzor

Cuerda y arbol

D

Ahora entiendo que quiera cargarse la filosofía si cree que uno puede ir con el mundo dando esta clase de "argumentos".

D

La educación les importa un carajo .. es mas , no les importa nadaaaaa.. pero si aborregar a la sociedad desde pequeñossssssss y solo desde pequeños porque despues hay que ser muy imbecil para creerse sus cuentos.

sanxoelfuerte

Este señor se está "flanderizando" a sí mismo. Ya ni él mismo se cree lo que dice. Es sólo una especie de bufón que distrae la atención de lo que hacen los ministros de Hacienda y Economía, sólo (con tilde) que este bufón dejó de tener gracia hace mucho, es más, escucharlo da pena.

D

Lo siguiente puede ser parir en las iglesias y marcarlos con una cruz ..en el nombre del padre de Wert y del spiritu santo.

g

El tío caga en la mesa y como hay quien se queja tiene que estar buena.

Que lo pongan a barrer en fukushima YA!!

g

"Muy buen ministro tengo que ser cuando todo el mundo se cisca en mis muertos"

equisdx

Será si la critican con argumentos y fundamentos. Uno no hace bien las cosas si no atiende a razones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Quiero un poco de lo que se mete esta gente.

Jiraiya

Muy poco va a durar la ley si la izquierda la critica tanto.

Al final estamos otra vez en lo mismo. No se llega a un consenso y cada 4/8 años hay una reforma educativa de un palo o de otro.

Si no tenemos ni siquiera altura política para llegar a un acuerdo en esta materia, ¿cómo coño vamos a ser capaces de tener acuerdos de Estado en áreas críticas como economía o política exterior?

España es un puto país de pandereta, con políticos bananeros.

D

En Cataluña ni la escuela pública, ni la concertada ni la privada quieren oir nada sobre la ley lomce de Wert.

mefistófeles

Su madre quiso tener un hijo de puta fascista, y a fe que lo consiguió.

p

Todos los que no piensen como yo, son terrorista.

D

Sencillamente este individuo está loco.

D

Si, muy buena para ellos que quieren que seamos todos igual de estupuidos. Pero para la sociedad en general es mala, muy mala... Como juega esta gentuza con la ignorancia de la gente... Tontos no son... Menuda banda de delincuentes.

m

Por favor que alguien lo cuelgue ya a este hombre.

D

Así que si le pego un tiro en la frente y la izquierda dice que así no se deben hacer las cosas, entonces es que está bien.

el_Tupac

El tertuliano ha hablado.

D

Wow! Tiene los cojones cuadrados macho.

D

La escuela privada no concertada catalana ya se ha posicionado en contra de la ley Wert Once a través de su patronal. Pero qué ley es esa que no es bien vista por la comunidad educativa de ningún tipo?

Asociación de Centros de Enseñanza Privada no Concertados de Cataluña: "No entramos en este juego"(LOMCE, Wert) [CAT]

Hace 10 años | Por --372288-- a 8tv.cat

C

#65 No me doy por aludido de nada, sin ir más lejos ya no vivo en España. Volviendo al tema de la educación, todas las universidades dicen ser de las mejores de España y de las más prestigiosas, lo mismo ocurre con la selectividad donde cada año se escucha el "Es que aquí es más difícil que en el resto del país".

perrico

Mucho espacio ocupa la izquierda si suma profesores, alumnos y padres.

D

Si lo ponen de entrenador del Madrid, creo que nadie notaría la diferencia con Mourinho, son almas gemelas.

MindPaniC

S U B N O R M A L

Gandia

Muy subnormal tiene que ser este tío para ser tan hijo puta.

C

La critica todo el mundo, señor Wert, no se engañe. Hasta el mismísimo Franco hubiera sido más moderado y más progresista que usted.

D

Bang!

Fantas

El pobre analfabeto del Ministro de Educación español (al menos consta en el "gobierno" que cobra una pasta por hacer esa función), no se da cuenta de que no se queja la izquierda de los cambios que están haciendo él y los ladrones de su partido, sino que es el pueblo, incluidos los 10 millones de pardillos que les votaron engañados.

D

Wert ha mencionado que "somos el país europeo con mayor disparidad de resultados educativos por zonas".

A lo mejor porque hay comunidades que "hacen sus deberes" y otras no.

De todos modos, estos fachas van a ver como toda su mierda no les va a valer de nada, que no vamos a volvernos curas porque nos metan religion con un embudo.

Solo espero que la gente en las proximas elecciones tenga memoria y no se deje engañar por PP$OE

C

#58 Se puede saber cuales "hacen sus deberes" segun tu?

D

#62 Pues que hay comunidades que se gestionan mejor y hacen un trabajo mas eficiente. La sanidad vasca por ejemplo es creo de las mejores del estado y en educacion tambien van muy bien.

Si te has dado por aludido por algo sera.

D

¿Y que un tiparraco de estos sea ministro no tiene migas?

Groucho_M.

si es mas tonto no nace... aissss... si es que tendría que haber ABORTADO su madre...

D

Este sujeto me retrotrae a las sentencias de merluzos insignes de las Españas, los cuales los había:

1- Directamente imbéciles, del calibre de Millán Astray (muerte a la inteligencia), el general Silvestre (No voy a tomar en serio las absurdas amenazas de un caid bereber, el general Silvestre otra vez (Corred, ese diablo negro viene a por nosotros) el pueblo entero (Vivan las cadenas)
2- Cultos con demasiados cojones a la española como Quevedo (Antes puto que gallego) o Unamuno (Que inventen ellos).

Idos todos a la mierda. Wert, tú eres del primer grupo.

neike

Esa ley tiene menos futuro que Piolín en la NBA

D

Sí, seguro que políticamente es brillante, pena que educativamente sea una puta basura inmunda.
Que país.

a

Es decir, que para este caballerete, cuanta mayor oposición haya, mejor ley es?
Joder. Menudo personajillo. Ojo, que no sólo los nacionalistas catalanes estan en contra, lo están todos! Algo mal habrá en esta ley no?
Además, según su fantástica teoría y dadas las acerbas críticas del PP a las leyes de otros partidos (PSOE, CIU, PNV), debemos concluir que éstas son fenomenales.
Ay, Dios. Cuanto tonto cobrando del erario público!

v

Uf, lo que se merece este hombre...

SteveMcQueen

#24 Se merece ser condenado al ostracismo.

rayfth

Con esta actitud, no vamos bien Sr ministro, alias hijo de la gran cabra mocha

m

Muy poco cerebro e inteligencia , hay que tener para hacer estas declaraciones. Eso quiere decir que toda la comunidad escolar estan en tu contra, . menos los Obispos, lo que has pensado es muy bueno.Retrogado de mierd...

w

g

Tranquilos chicos que aún queda lo mejor. ¿Qué os apostáis a que mejoramos un puntito en el ranking de la OCDE (porque ya hemos tocado fondo) y concluyen que la ley ha sido todo un éxito? Eso sin contar que ahora la religión (con sus sobresalientes por doquier) ahora subirá la media sí o sí !

D

Y ese es su criterio. Que lo critiquen los que ideologicamente no están de acuerdo. Pues nada, vamos a salir a la calle a apalizar a la gente y si alguien se queja, pues es que lo estamos haciendo bien.

Wert, pírate, por favor.

Es que es subnormal profundo.

manomon

Este hombre es que no tiene arreglo.
¿Entonces lo mejor es que tus decisiones sean ampliamente contestadas? No que sean aplaudidas y realmente consensuadas, no, lo mejor es que le parezcan mal...
¡¡¡Uuufff!!!
Lo peor, no es que no toque ni un problema,(que no arregla ni uno) no, lo peor es que ya está anunciada como provisional, justo lo que dure el gobierno. Es lo que tiene gobernar sin la más mínima intención de consenso.
¡Y que no use la mayoría para arreglar otras cosas!

manupeace

Maldito cínico hdlgp!

SrTopete

Pues nada, que vuelvan a ser los curas el grueso del profesorado y recuperemos los castigos físicos. Así, como todo el mundo estará en contra, desde la izquierda hasta el parlamento europeo, la ley será cojonudísima. No te jode el subnormal!

D

Don't feed the troll...

a

Y esta frase, señoras y señores, resume la política de este país. La que resume muchas cosas sobre los votantes es "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", trata de explicarselo a un extranjero a ver si la entiende.

sabbut

#63 O también "Que se jodan [los que no piensan como yo]". Andrea Fabra seal of approval.

D

Que alguien le pegue un puto tiro en la cabeza a este hijo de puta, va a joder la enseñanza de futuras y presentes generaciones DE TODO UN PUTO PAIS ENTERO ¿y se va a ir de rositas? ¿tenemos la sangre de horchata?

D

#44 Muy buena medida tiene que ser la del tiro en la cabeza para que los políticos la critiquen.

Y para mi, seria algo bueno, ya que controlan el estado entero y harán que la justicia no caiga sobre ellos.

w

#44 Si quieres pégaselo tú y ya me ocupo yo de gritar.

D

#97 El dia en el que no tenga nada que perder y no haya personas que dependan de mi, créeme lo haré, y tu y cuantos quieran podrán gritar todo lo que les salga de la punta de la polla, eso si, mas que gritos seguramente habrá ovaciones

w

#98 Aaahhhhh... ¿es que los demás no tienen nada que perder o será que tú también tienes horchata por sangre?

D

#100 Conozco a muchos que no tienen nada que perder, y gracias a este gobierno de hijos de puta votado por retrasados mentales en breve hará mas, mi llamamiento es a uno de los que he citado anteriormente y que tenga pistola, ¿ahora lo has entendido?

D

#98 un tipo escribiendo anonimamente por internet que el dia que se enfade coge una pistola y se tira al monte, por favor, no me hagas reir....

D

El mismo argumento que se usa en menéame, cambiando izquierda por derecha. No digo más.

rot

HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA

D

Esto viene a ser un "ladran, luego cabalgamos". ¿No es eso lo que decís por aquí los izquierdistas de pro cuando la derecha se cabrea? Pues aplicaos el cuento. lol

D

#99 ...Y cómo ladran!

1 2