esmateria.com/2013/02/26/wert-y-montoro-dejan-en-el-limbo... por
--341400-- el 26-02-2013 17:22 UTC publicado: 27-02-2013 23:40 UTC

La concesión de las becas para futuros doctores acumula meses de retraso y los ministerios de Hacienda y Educación se pasan la pelota de la responsabilidad
etiquetas: wert, montoro, limbo, investigadores negativos:
1 usuarios:
283 anónimos:
659
Pues si que están jodidos, si
www.meneame.net/story/papa-dice-inexistencia-limbo-fuente-consolacion-
Ser investigador y tener la esperanza de hacer carrera en España es de locos. Es como si lo dijese un arquitecto.
elpais.com/diario/2006/10/07/sociedad/1160172012_850215.html
#3 Se dice "equis uve palito", no 16, no seas cutre.
#5 Mmmm cierto también.
Como yo lo veo (muy desde lejos, por cierto) es que la "pérdida de meses y recursos" como dice @bombillo están destinados a algo que se pueda realmente usar (?) ¿o están destinados a NADA?
"¿Qué nos dan los recursos destinados a investigación?"
En política, es una cuestión de beneficios que se puedan mostrar. Creo que se acerca una crisis en la Iglesia, de alguna manera tendrá sus efectos. Es momento de hacer la diferencia. a+b=c / a-b=?
Mode= ['Moonlight' sonata] ON /
"Generación de agua potable para poblaciones castigadas por la pobreza" .... puajjj
"Plantas desalinizadoras para ayudar a comunidades pobres" .... puajjj
"Tratamiento médico para combatir plaga tropical".... repuajjj
Para tener futuro las investigaciones deben ser así:
"Misil de alta precisión para mandar los sesos de terroristas a la estratosfera"... toma mi dinero pero ya!!
"Arma para exterminar el campamento de combatientes enemigos, desaparecer los cuerpos y dejar todo con rico olor a limón".... es el héroe de la nación, tenga dinero hasta para que se jubile en un crucero de 300metros
"Hacer que viejas ricas de 80 años tengan cuerpazos de tías de 20 años y viejos de 80 años tengan la potencia sexual de chicos de 18 años"... eres "DIOS" ¿bancos? que se pudran, ten TODO el dinero, no hay límites.
#9 ¿Es malo intentar salir adelante en aquel lugar donde están tus seres queridos? En mi caso sólo me he tenido que mover por España y ya me jode bastante. Tengo muy claro que cuando aquí no pueda seguir sobreviviendo me largaré, pero jode. Aunque se tenga claro que las cosas están mal se intenta. Ilusos que somos algunos...
#21 ¿Le preocupa la educación pública al PP? NO. Ud y sus similares, punta de lanza del conocimiento español ya saben lo que es hacer balance entre lo personal y la formación. Luego que si la década perdida. La década de la mala hostia, porque esto va a reventar.
Sigo viendo poca gente en las manifestaciones