942 meneos
1578 clics

Wert y Montoro dejan en el limbo a 800 jóvenes investigadores

La concesión de las becas para futuros doctores acumula meses de retraso y los ministerios de Hacienda y Educación se pasan la pelota de la responsabilidad
etiquetas: wert, montoro, limbo, investigadores
usuarios: 283   anónimos: 659   negativos: 1  
29comentarios mnm karma: 519
  1. #1   En el limbo no, los dejan en el infierno.
    votos: 7    karma: 76
  2. #2   Limbo, mundo entre los vivos y los muertos. En el vocabulario de la escatología cristiana, el limbo se refiere a dos «infiernos», en el sentido de regiones periféricas del infierno
    Pues si que están jodidos, si
    votos: 3    karma: 36
  3. #3   Errónea. Según Bene 16 el limbo no existe :troll: :

    www.meneame.net/story/papa-dice-inexistencia-limbo-fuente-consolacion-
    votos: 7    karma: 48
     *   A1234 A1234
  4. #4   Pero el futbol y los toros que no falten.
    votos: 6    karma: 64
  5. #5   #3 Y a partir de mañana tampoco existirá Bene 16 :-D
    votos: 2    karma: 27
  6. #6   Hacéis broma pero es un tema muy serio. A los que nos afecta de forma directa, ya no solo por replantearnos la emigración forzada sino por la perdida de meses y recursos destinados a NADA, vemos claro que en el fondo alargar esto es una manera de hacer limpieza para aquellos que necesitan la beca. Luego concederán cuatro restos y ya...
    votos: 8    karma: 82
     *   bombillo bombillo
  7. #7   Joder, pues que se pongan un traje de luces. Es que a veces la gente tiene poca vista....
    votos: 0    karma: 12
  8. #8   El Ministerio lleva toreandonos casi un año, estamos con incompatibilidad total con cualquier otro trabajo o beca, sin embargo, no nos dejan incorporarnos. La mayoría hemos empezado nuestro proyecto sin contrato ni seguro, así se mantiene la ciencia en España.
    votos: 2    karma: 24
  9. #9   #6 Sin ánimos de parecer ni mínimamente burlesco... ¿Es que no había quedado claro esto hacía tiempo? Quiero decir, no veo la "noticia trágica" desde el momento en que esto era algo evidente. La tragedia es que en este país al gobierno no le interese un ápice invertir en investigación y aprovechar las enormes cantidades invertidas en años pasados, que como bien dices, se están tirando a la basura como si tal cosa. Pero esto ya se sabía.

    Ser investigador y tener la esperanza de hacer carrera en España es de locos. Es como si lo dijese un arquitecto.
    votos: 2    karma: 23
  10. #10   Esto es horroroso. No creo que la gente se haga idea de lo que esto, y sucesos similares van a perjudicar al desarrollo de la sociedad española en las decadas venideras.
    votos: 0    karma: 10
  11. #11   Hemos doctorado por encima de nuestras posibilidades
    votos: 2    karma: 18
  12. #12   No les culpo, yo en caso de tener la posibilidad haría algo totalmente equivalente con ellos sin ningún remordimiento en absoluto. :troll:
    votos: 0    karma: 7
  13. #13   El limbo no existe, lo dijo el papa:

    elpais.com/diario/2006/10/07/sociedad/1160172012_850215.html
    votos: 1    karma: 13
  14. #14   #13 Cierto. xD

    #3 Se dice "equis uve palito", no 16, no seas cutre. xD

    #5 Mmmm cierto también.
    votos: 2    karma: 27
     *   Aitor Aitor
  15. #15   Corrige la entradilla, no se pasan la pelota de la responsabilidad, se pasan la responsabilidad por las pelotas.
    votos: 2    karma: 18
  16. #16   #15 Buen juego de palabras, al igual que el del artículo. Luego veremos si los comentarios se decantan por cifras o por el limbo...

    Como yo lo veo (muy desde lejos, por cierto) es que la "pérdida de meses y recursos" como dice @bombillo están destinados a algo que se pueda realmente usar (?) ¿o están destinados a NADA?

    "¿Qué nos dan los recursos destinados a investigación?"
    En política, es una cuestión de beneficios que se puedan mostrar. Creo que se acerca una crisis en la Iglesia, de alguna manera tendrá sus efectos. Es momento de hacer la diferencia. a+b=c / a-b=?

    Mode= ['Moonlight' sonata] ON /
    votos: 0    karma: 6
     *   gdlf1978 gdlf1978
  17. #17   Ciencia perroflautica
    votos: 1    karma: -3
  18. #18   La situación de la investigación esta así:
    "Generación de agua potable para poblaciones castigadas por la pobreza" .... puajjj
    "Plantas desalinizadoras para ayudar a comunidades pobres" .... puajjj
    "Tratamiento médico para combatir plaga tropical".... repuajjj


    Para tener futuro las investigaciones deben ser así:
    "Misil de alta precisión para mandar los sesos de terroristas a la estratosfera"... toma mi dinero pero ya!!

    "Arma para exterminar el campamento de combatientes enemigos, desaparecer los cuerpos y dejar todo con rico olor a limón".... es el héroe de la nación, tenga dinero hasta para que se jubile en un crucero de 300metros

    "Hacer que viejas ricas de 80 años tengan cuerpazos de tías de 20 años y viejos de 80 años tengan la potencia sexual de chicos de 18 años"... eres "DIOS" ¿bancos? que se pudran, ten TODO el dinero, no hay límites.
    votos: 1    karma: 16
  19. #19   En el limbo no sé pero en USA, Alemania, Australia, etc.... puede que sí. Imagino que todos esos paises se estarán frotando las manos con la posilibdad de contratar Doctores Made in Spain que no han tenido que financiar y que se pueden llevar calentitos a sus paises para producir.
    votos: 0    karma: 6
  20. #20   La cantidad de dinero de la q se habla es irrisoria en términos de estado. Que nadie se enganhe, primar la financiación de la iglesia, los toros, los colegios privados frente a la formación de investigadores es pura ideología.
    votos: 0    karma: 6
  21. #21   #19 El problema es que ni siquiera pueden llegar a doctores porque las becas son precisamente para eso, para hacer el doctorado. Se han pasado un año entero de papeleos y esperas para ahora, seguir esperando. A mí no me la concedieron, pero conseguí trabajo por otro lado, y por desgracia, parece que me voy a tener que alegrar por ello...
    #9 ¿Es malo intentar salir adelante en aquel lugar donde están tus seres queridos? En mi caso sólo me he tenido que mover por España y ya me jode bastante. Tengo muy claro que cuando aquí no pueda seguir sobreviviendo me largaré, pero jode. Aunque se tenga claro que las cosas están mal se intenta. Ilusos que somos algunos...
    votos: 4    karma: 40
  22. #22   Wert parece contratado por el extranjero. En fin, mientras regresen los toros y FAES e IDEAS puedan seguir ilustrando con sus estudios al país estoy tranquilo de que mis impuestos están bien dirigidos

    #21 ¿Le preocupa la educación pública al PP? NO. Ud y sus similares, punta de lanza del conocimiento español ya saben lo que es hacer balance entre lo personal y la formación. Luego que si la década perdida. La década de la mala hostia, porque esto va a reventar.

    Sigo viendo poca gente en las manifestaciones
    votos: 0    karma: 7
  23. #23   Llorar y más llorar, se pusiesen a investigar los beneficios del toreo para la salud del proletariado y otro gallo cantaría! Dónde están las tesis sobre la física de los sobres?? Esto sí se vería recompensado.
    votos: 0    karma: 7
  24. #24   Políticas miserables de políticos miserables.
    votos: 2    karma: 21
  25. #25   Yo llevo un mes investigando en el extrangero con dinero de mi propio bolsillo a la espera de que se apruebe la beca de la estancia que solicité a mediados del año pasado. Lo gracioso es que si al final no me la conceden ya no hay marcha atrás, voy a tener que estar pagando por trabajar, pero no importa porque todo es "para el bien de mi formación".
    votos: 2    karma: 23
  26. #26   Bueno, mientras se aclaran las cosas esos investigadores podría ir a los toros.
    votos: 0    karma: 6
  27. #27   De algún sitio hay que sacar para subvencionar los toros.
    votos: 0    karma: 10
  28. #28   Toros, Iglesia y Banca: MARCA ESPAÑA.
    votos: 0    karma: 7
  29. #29   #21 Jeje, en parte sí que te llamaría iluso, que es lo que hice en #9, pero también os deseo toda la suerte del mundo. Porque si este país va a salir del pozo alguna vez, será tirando de la ciencia y de la innovación, no hay más.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame