Hace 11 años | Por PinterH a youtube.com
Publicado hace 11 años por PinterH a youtube.com

"Que la familia no tiene recursos para afrontar el pago de las tasas, evidentemente se pueden dar casos, pero no tener recursos pregunto una vez más ¿que quiere decir? Que no se quieren dedicar recursos a eso en detrimento a usar recursos a otras cosas"

Comentarios

heffeque

#2 Eating is overrated.

kherio

#6 Aqui no dimite ni el tato

D

#8 El Rato sí...
Cuando Wert joda la educación por completo entonces dimitirá.

EdmundoDantes

#6 ¿Dónde?

pichorro

#28 En un mundo mejor.

D

#6 pero seguro que en países del "primer mundo".

el_Tupac

#6 En países civilizados, seguro...

D

Que sinwertgüenza.

#6 Dime quien.

Barrapan

#9 Trabajar...¡¡y encima que les paguen por hacerlo!! Que desfachatez de gente.

RespuestasVeganas.Org

#11 Las cosas valiosas se descargan y se guardan en la colección.

ARPASHL

#31 Dadle.

Constancio

#25 Ahí le has dado. Hay una serie de indicios que marcan el fin de una sociedad. Uno de ellos es la impermeabilización de las clases sociales y la regulación de las posibilidades profesionales del individuo en función de su nacimiento.

Que éstos estén consiguiendo hacer de la Universidad un reducto para privilegiados no es un efecto secundario, sino su objetivo prioritario. Y está más relacionado con lo que están haciendo con la enseñanza primaria y media que con las tasas. Lo de las tasas es simplemente la guinda del pastel.

Un pueblo sano y vigoroso no podría imponer a esta gentuza otro castigo que la muerte infamante. Nosotros tendremos que contentarnos con quejarnos, pero bajito, no vayamos a molestarles. España hiede.

Juggernaut

Que alguien le tape la boca a este tipejo :(, democraticamente eso si

petrov1848

#15 cuenta con mi voto

Juggernaut

#15 #149 #159 Jor, quería ser un poco formal, pero veo que el grado de encabronamiento que sufrimos va en aumento (y eso me gusta, mas cerca esta el momento en el que digamos basta la mayoría, a esta panda de traidrones).
Luego vuelvo, que voy a comprar las chirucas con puntera reforzada

Constancio

#1 Déjate de formalismos... lol

D

#1 La democracia no permite ir cerrando bocas. Es más efectivo separar la cabeza del cuerpo con una guillotina, consiguiendo el objetivo que buscas. La historia demuestra que funciona en el 100% de los casos.

D

#1 De acuerdo. A ver, ¿votos a favor de partirle los piños de un ladrillazo?

D

#1 es hora de volver a los autos bomba, venga negativos hipócritas a mí!

D

#1 ¿Su democracia o la democracia de verdad?, por que con la suya no le va a pasar nada, con la nuestra seguramente acabaría mal, muy mal, dando ejemplo así al siguiente que viniera, que es lo que se tiene que hacer, ya basta de poner la otra mejilla

a

Este tío es un cretino. Se supone que este tío, que además de serlo tiene cara de tonto, es el que guía la educación en España? Flipo.

Ramanutha

#12 Realemente no la guía, la administra, pero ya vemos sus capacidades.

radamantou

Guillotina no, algo más tormentoso para este tipejo.

yagoSeis

incluso si así fuera, tendría alguna culpa el estudiante del despilfarro de sus padres? está claro que a esta gente lo de igualdad de oportunidades les suena a chino. Pero el colmo ya es que se diga esto en momentos de dificultades economicas extremas. #WertDimision

llorencs

#19 El concepto de igualdad de oportunidades es a la americana. Es decir, para ellos igualdad de oportunidades es bueno se te ofrece eso, no? Aunque te cuesta dos riñones(sí los dos) y un pulmon, tienes la posibilidad de estudiar.

Vimam

Este hombre no tiene educación ni verguenza

enol79

El puto psicópata éste ojalá un día se vea en la mayor absoluta pobreza él y sus hijos. Tal vez así se de cuenta de lo hijo de puta que fue en su día.

Arzak_

Wert: Las familias que no tienen dinero para estudiar es porque tienen muchos hijos

Wert: Las familias que no tienen dinero para estudiar es porque se lo gastan todo en comida.

Wert: Las familias que no tienen dinero para comer es porque no quieren aprender a ayunar

Yo: Los países que tienen ministros como Wert están condenados a sumergirse en una cloaca.

D

La Sinde fue un horror, pero en comparación con este hombre era competente.

Naeriel

#32 Sinde, ¡VUELVE! Te echamos de menos cry. Aunque no era ministra de Educación (¿A qué genio se le ocurrió meter Educación junto con Cultura y Deporte?), si mal no recuerdo, la ministra era Garmendia y era medio competente esa mujer.

c

#35 No, el ministro de educación era Gabilondo.

reemax

De la casta franquista viene el galgo.

hamahiru

Cuando Wert nació, el doctor abofeteó a su madre.

Joshey

#78 jajajajajaajajAJAJJAJAJAJAJAJA !! lol lol lol lol

Er_Quejio

Si este no tuviera el carnet del partido no llegaría ni a presidente de su comunidad de vecinos

C

No es que sean una banda de miserables, es que ni lo disimulan ya.

el_fiu_del_cura

Menudo HDLGP!! Así se vea algún día en la miseria.

c

Las familias Los países que no tienen dinero para estudiar educación es porque no se quieren privar de otras cosas.

Fixed!

reemax

La verdadera cara de la derechona que usó a los parados y a los que más estaban sufriendo la crisis en campaña electoral: ahora los parados son "vagos que no quieren trabajar" y quienes sufren la crisis "derrochones".

D

Propongo que para ser ministro sea obligatorio tener un cerebro, no una nWertz (nuez).

Madrigal-aatt

Sinvergüenza es lo que es este tipo. Así se muera. (todos moriremos algún día, pero deseo que lo suyo sea lo mas pronto posible, no lo puedo evitar, ¿es pecado esto?)

Constancio

#16 ¿Pecado? Pecado es permitir a ese imbécil contaminar la atmósfera con una respiración más. lol

D

Eso , que se quiten de comer que no hace falta...Wert dimite ya anda.

ducati

Oyendo a los del PP empiezo a pensar que están seguros de que, el que no es rico es porque no quiere

llorencs

#33 Es así. Es el mensaje típico de la derecha. Si eres pobre es porque quieres, porque no no te esforzaste lo suficiente, es decir, eres un vago... Y líndeces similares.

natrix

Y este parecía el ministro bueno cuando salió el primer listado.

PAMPUM

#3 Tú es que no lo has visto rondando en varias tertulias por la TV antes de ser ministro, si no fuera así no te llevarías ninguna sorpresa, por que está al nivel de Alfonso Rojo pero sin dar gritos.

serlec

#67 Es lo que tiene estar gobernados por tertulianos de Intereconomia y veoTV como este personaje o la delegada del gobierno en Madrid, suma y sigue, no me sorprende nada...

D

"Que no se quieren dedicar recursos a eso en detrimento a usar recursos a otras cosas."

Efectivamente, Wert, las familias hacen cañones o mantequilla: así de simple os creéis que es la vida real.

salsero

#18 Se te ha olvidado la puntilla: que lo diga un tio que cobra 3, 4 o 5 veces lo que tu

r

#17 mi no entender lo de los cañones y la mantequilla

Isial

Estoy en primero de bachiller. estos 2 ultimos cursos he estado en clases de 15 alumnos máximo y he tenido mejores y más amistades con 15 por clase que cuando eramos 30. Había gente que no sabia de ella más que el nombre y las asignaturas optativas...
Es una estafa lo de este tío. Y no tiene sentido lo que dice. Tasas más altas y menos becas... Con esa combinación mi familia no puede mantener mis estudios.
Por problemas economicos un compañero mio tuvo que dejar hace 2 días de venir a clase y no terminara este curso tras llevar todo un curso con las mejores notas.

Odio la gente que encima apoya los centros educativos concertados... No tengo ganas de que la iglesia Catolica con el dinero de todos adoctrine a la gente por culpa de no invertir en la publica.

b

¿¿¿De la misma forma podríamos decir que Los estados que no tienen dinero para educación es porque no se quieren privar de otras cosas???

K

¿Y habrá todavía algún despistado que no entienda por qué el PP no hizo absolutamente nada, en los 8 años de legislatura anteriores a las legislaturas del PSOE, por mejorar la enseñanza pública?

Mucho bla, bla hablando de la mejora, de la ley de calidad, de la vuelta a los valores del esfuerzo y el trabajo que iban a hacer pero, en realidad, en el modelo de enseñanza de los conservadores de este país sólo tenían en mente la selección de dos grandes grupos, la privada y la concertada, a ser posible con una fuerte carga ideológica y religiosa, por un lado, y la morralla aparcada en la pública por otro.

Entre unos y otros, que consideran a la mayoría de los estudiantes una enorme masa plebeya que se ha de adoctrinar, no salimos del hoyo educacional en el que nos encontramos.

Sinceramente, es difícil imaginar un personaje más sórdido, miserable, mediocre y cínico que el ministro que han puesto al mando de Educación. A veces me pregunto qué tipo de favores, incluidos los sexuales, habrá tenido que hacer un personajillo como este para desempeñar semejante cargo.

S2.

Vaelicus

Claro..
La gente que no tiene para la subida de medicamentos es porque no quiere dedicar parte a ellos,..
La gente que no puede pagar la luz es porque no quiere dedicar parte de su dinero para ello...
La gente que no puede pagar la Universidad es porque no quieren dedicar su dinero a ello...
y así con todo.. Gasolina..., justicia..., Autopistas... y esto con 5 millones de parados, bajadas de sueldos... etc

... y claro luego protestamos por esta mierda... y 30.000€ de multa....

Menuda panda de hijos de p***, lo siento es lo que son.. maldigo a todos los que les votaron, porque nos van a llevar a la ruina, y encima se ríen de nosotros...

coillette

Este tío es gilipollas, nada más que añadir ....

matanegativistas

HDLGP

Doppelganger

Tócate los huevos... y se queda tan ancho el tío...

polvos.magicos

No siempre se pueden oir comentarios tan desalmados como los que hace este sujeto.

r

Estan pidiendo a gritos que los muelan a palos... pero a gritos!

B

Y los ministros que no invierten en educación, sanidad, investigación, etc. es porque no se quieren privar de otras cosas, como mantener los lujos sobrehumanos de toda una familia de vividores, torturar animales salvajemente, o pagar sueldos vitalicios a incompetentes que han llevado a la sociedad a la miseria durante sus cuatro añitos de "duro" trabajo, y que ahora sólo cuentan con sus 10.000 euros mensuales como consejeros de multinacionales, o dando charlas sobre sus méritos en el Gobierno.

De lo que dice este señor no hay ninguna prueba, de esto último, sin embargo, demasiadas.

r

Lo que no nos privamos es de políticos estúpidos con él. Así que lleva razón, si nos priváramos de esta escoria lo mismo teníamos para educación de calidad.

Este tío busca la educación elitista subiendo tasas y requisitos para beca aunque luego sean tan estúpidos como él. Quieren volver al medievo con el feudalismo y los diezmos. El mismo desencanto había en Francia a finales del siglo XVIII y principios del XIX, así que, que se anden con cuidado y no asomen mucho la cabeza.

D

Cuando parece que no se puede ser más imbécil y/o hijo de puta fascistoide, llega este hombre y se supera. Es el Sergei Bubka de la politica trollera.

D

Sólo pensar que todos los días me cruzo con gente que ha votado esto, me dan ganas de liarme a garrotazos.

Y encima les volverán a votar. Quizá no hoy, quizá no mañana, pero seguro que algún día mientras la gente no deje de creer que solamente existen dos partidos (el malo y el peor).

IkkiFenix

Que sinWERTguenza

D

No le hagais caso. Es un troll puesto por el gobierno para que salga todos los días en portada, mientras sacan decretazos.

VENGA YAAAA!!! Joer pero si es como el doctor maligno. Una pira y unas antorchas por favor!!

Adán_Gracia

Podríamos privarnos de comer, no te jode el muy cenutrio.

Maki_Hirasawa

Lo forraba a **** ahora mismo, que impotencia joder. A mi el estado no hizo mas que meterme zancadillas en mis estudios con tanto cambio de plan de estudios, sumado a los altos precios que ahora suben AUN MAS y sale este hijo de su politica madre a soltar algo asi???WTF!?!?

D

SinWertgüenza

daniplax_1

Alguien me explica por que se voto a esta gentuza... es que acaso representan al pueblo?

bazawy

Parafraseando a otro ministro:
- Españoles, snif, Franco... ha "vuelto"

LTKerr

Empiezo a tener ganas de matar a alguien, y eso que soy hiper-pacífica U_U

Eversmann

Es un comentario criminal. No ha pensado en los que tienen que trabajar y estudiar?

Semejante hijo de puta en política...

D

#97 La gente como Wert esta fuera de la realidad. En su puta vida han tenido que esforzarse en nada, estudiar y trabajar, privándose de cualquier hobby para sacarse las castañas del fuego, asi que ¿como cojones van a saber nada?

Es un inconsciente en el más puro sentido estricto de la palabra. Simplemente no sabe lo que dice porque jamás le han ido mal las cosas. Y en este grupo incluyo a varias señoras lideresas que todos conocemos, famosas por hacer comentarios como este a menudo. Estan fuera de la realidad, eso es todo. Lo triste es que nos gobierne gente que no tiene ni puta idea de lo que es madrugar, estudiar, trasnochar y trabajar (todo a la vez) y que además hagan comentarios sobre ello, como si supieran.

roybatty

Como por ejemplo: la nómina de Rato; el fichaje de CR7; 1, 2, 3 responda otra vez.

RojoVelasco

No tenemos politicos, tenemos Trolles.

r

Los gobiernos que aplican recortes es que no se quieren privar de otras cosas...

... como los contratos con empresas armamentísticas amigas, como los contratos con empresas privadas del sector sanitario amigas, como los favores a devolver a empresas bancarias amigas, etc... y esto se aplica a los gobiernos del PSOE o del PP.

D

Hay que acabar ya con esta clase de hijos de la gran puta.

kalua

De verdad el nivel de este gobierno que nos desgobierna es penoso. Pero este idiota se lleva la palma. Para ser ministro debian de pedir un nivel cultural minimo y una sensibilidad social de un nivel decente.

n

No hay que darle más vueltas, el Sr. Wert, dentro de la banda de ministros actuales, tiene que mantener su rango y esforzarse continuamente para demostrar que él es más tonto que los demás.

Le debe venir de sus años de tertuliano y eso marca de por vida. Aunque tenga algunos títulos este señor, llamarlo así es por ser más educado que él, demuestra día sí y día también que se puede ser, como persona, lo más imbécil que pisa esta piel de toro.

Es lo que tiene el Sr. Rajoy, se rodea de este tipo de personajes para que no se noten demasiado sus carencias, aunque, por ahora, no lo está consiguiendo del todo.

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.

seinem

El bufón del reino abrió la boca. Menuda diarrea mental tiene, cada vez que habla, la caga.

Lautiara

Este tío más tonto y no nace

D

No es gilipollas, es un hijo de puta que vive en liliput.

Dromedari

Al contrario que el señor ministro el cual se privo de su cerebro...

ThFern

Creo en la pena de muerte. Acabo de decidirlo.

rafaelbolso

Perdón por gritar.

Seguramente su madre sea una santa pero usted es un hijo...

a

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece. (Disfrutad lo votado.)

#48 un hijo de puta, dilo, no te quedes, ante esta atrocidad no debes callar.

u

Y que nadie le haya partido la cara todavía... democráticamente claro.

robaperas

Menudo macarra.

deabru

De la comida y de pagar el alquiler, por ejemplo... cosas de rico, imagino.

t

Ministro de mal educación y TROLEO INCENDIARIO

DarkJuanMi

Creedme, os puedo asegurar que muchos "votantes" del PP tampoco quieren a este tipo.
PD: Ni nadie con 2 dedos de cerebro.

canonista

¡Será hijodepiuter el tío para decir eso y quedarse más ancho que largo!

funkadelic

Qué tipo, cada vez que abre la boca sube el pan

xneo

No puedo creer lo que leo ademas generaliza y generalizar en este tipo de cuestiones es de tener poca masa gris, sea quien sea el que lo haya dicho.

D

Arriba Espana!!, ja ja ja ,disfrutar lo votado peperos

Aluflipas

#45 no es nada personal.. es que es ver el "disfruten lo votado" y mi mano se va al rojo, sin pensar. Ya está muy desgastada esa frase.

D

#65 Desgastada??? Señores y señoras llevamos meses de gobierno de la derecha. El que no quería ver, es por que no quería ver la realidad, sólo hay que leer un poco de cómo se formó el PP, su historia, sus gentes..., Disfruten lo votado!!!, Sarna con gusto no pica, no hay más tonto que un obrero de derechas y demás refranero español dan para disfrutar con la desgracia propia y ajena, ya que el resto de ciudadanos con dos dedos de frente lo sabíamos, pero claro, ahora a también se quiere que nos quedemos calladitos 4 años....... ¿luego vendrán otros de la misma mierda IUPSOE o por fin hemos aprendido lo que es el capitalismo? ¿Ya podemos ponernos en la piel de los miles de personas que mueren de hambre por culpa de este sistema? Viva el Capitalismo!!!!!, como decían muchos hace unos años..... Locos, que sois unos locos, utópicos.... Ahora me río, pero por otro lado extiendo el brazo para aquellos que quieran combatir, al resto de borregos que seguirán sin moverse... ¡¡¡Qué se jodan!!!

D

#65 Pues repasa las normas de meneame que los negativos no están para eso.

Constancio

#45 Hay que decirlo más. lol

D

Yo estoy harto de ver a personas con escasos recursos a mi alrededor gastarse el dinero en chorradas. Y con escasos recursos me refiero a una familia, entre otras, en las que solo cobra el paro el padre, con tres hijos, y uno de los miembros se compra un Samsung Galaxy Nexus libre. Y además de cobrar el desempleo vende higos chumbos en frente de un mercadona.

Esto será políticamente incorrecto, pero yo le doy la razón al ministro, en términos relativos. Habrá gente que no pueda costearse los estudios, pero también hay bastante otra que si redirigiera sus gastos y prioridades hacia la educación, sí que podría. Si yo lo he visto no entiendo porque otras personas no harían lo mismo que el Sr. que he citado. Por algo España con el paro que tiene no está en llamas.

Que nadie se me confunda. Que hay mucha gente pasándolo muy mal. Pero cuando se tienen ingresos, las prioridades dicen mucho. No creo que el ministro se refiera a personas sin ningún tipo de ingreso. Entendemos lo que nos da la gana y meneame se está convirtiendo en un bar de demagogia ciudadana.

estoyausente

#63 Alguno habrá, pero vale una aunténtica barbaridad estudiar. Mis padres NO me hubiesen podido pagar los estudios si no fuese por la beca que disfruté durante todos mis años. Esa que por cierto, cada vez es más difícil pillar.

Ahora suben las casas, los alquileres siguen por las nubes (para los que tengan que irse fuera), la gente está aun más parada... ¿y tiene la puta cara de decir eso? Venga hombre.

Vale que haya algunos pero desde luego que son los menos.

B

#63 Hablemos de demagogia:

Si él utilizara esta situación para justificar por qué se recortan las ayudas y becas a "esas" familias cuyas prioridades son discutibles, aún tendría un pase. Pero no, lo hace para justificar los recortes a las ayudas a cualquier familia, de manera indiscriminada, e independientemente de sus necesidades reales y su derroche.

Por muchas familias que hubiera derrochando el dinero en gilipolleces, no podría de ninguna manera justificarse que las familias que sí están dispuestas a hacer renuncias tontas por temas verdaderamente importantes, no tengan acceso a uno de los derechos básicos de toda sociedad que se diga democrática.

Y que hable de prioridades un tipo que ha disminuido el presupuesto en educación para aumentarlo en tortura animal, tiene tela, como poco.

D

#63 Hipotecas, alquileres, comida, recibos varios como luz, agua, internet, abonos de transporte o gasolina....si antes ya era duro soltar 1200 € en la matricula, ya me dirás tú 3.500 €. No seas tan demagogo y acuses a menéame de lo mismo. Si no hay dinero ni pa bragas del chino, de dónde quieres que se rasque? de la comida? si ya comemos mierda que a saber de dónde sale....tendrías que avergonzarte de la chorrada que has soltado.

Constancio

#63 Y no será precisamente el tipo de familia a la que los estudios se la traen de lado...

Si tienes esa vocación al menos ten la vergüenza de buscar mejores culos que lamer, anda... lol

D

#63 Yo dije lo mismo pero mi karma desapareció, tienes que enseñarme como lo haces. LOL.

J

Voy a hacer de abogado del diablo: En parte tiene razón, quién en españa estaría dispuesto a ir menos de viaje/a bares/loquesea para pagar unos estudios? Muy difícil, en un país donde la educación se valora tan poco...

(Aún así, no creo que la manera de hacer que la educación se valore sea haciéndola de pago. Que esté poco valorada no justifica que tengamos que pagar todos por ello).

Danbadan

#51 ¿Cómo qué quién? Cualquiera, así al azar, cualquier persona se quita de ir de viaje y de bares para pagar unos estudios. La pregunta es quién no lo haría.

el_Tupac

#51 no esperes que el diablo haga nada bueno por tí a cambio

E

Este tio es tonto, definitivamente. Y este país es una puta pena. Cuando en otros paises ruedan cabezas por mucho menos, aqui nos tenemos que tragar a esta escoria. Yo lo siento por los pacifistas, pero cada vez tengo más claro que la unica salida para librarse de esta escoria es que España arda de norte a sur, y si mientras tanto a alguien se le va la olla y se lleva por delante a unos cuantos como este, yo lo celebraría felizmente en las calles.
#51 No se en que mundo vives, pero la gran mayoría de los estudiantes que conozco (de familias trabajadoras), al igual que yo, tienen a sus familias con el cinturón apretado al máximo, sin poder permitirse ni un capricho.

b

#51 ¿¿¿Quien??? Yo no he visto jamás a nadie gastarse en el bar o en viajes la educación de sus hijos. A nadie que tuviera un hijo que quisiera estudiar (la no obligatoria digo en este caso). Si se tiene que quitar de un lado, se quita, que todos los años los padres pagan libros (y ya sabemos el precio), matricula, etc... Si fuera tan normal esto de gastarse el dinero en chorradas antes que en la educación,no iría al colegio/universidad ni el tato.

A mi alrededor ningún padre le ha dicho a sus hijos "tú no estudias, que nos vamos a dar una vuelta por Europa", ni donde vivo, ni por donde me he movido en España. Si a tu alrededor es muy normal,te aconsejo que cambies de aires, no te vayas a intoxicar.

DoñaGata

#51 toda la gente que yo conozco, no lo dudes...lo que hay que leer!!!

D

(Adiós karma)

Vamos a ver, conozco gente, hijos de obreros, que en época de bonanza se gastaban 1500E al mes en botellona, gente que se hace tatuajes por 1000E y luego te dicen que no pueden estudiar porque es caro: 800E al años caro? 1000E al año caro? comprendo lo que quiere decir Wert.

(Hola Karma)

Si bien comprendo el comentario de este 'tipo' lo más justo, y lo peor es que es factible a día de hoy, es la enseñanza gratuita a todos los niveles.

D

#74 conozco gente, hijos de obreros, que en época de bonanza se gastaban 1500E al mes en botellona

¿Te has parado a pensar la gilipollez que has dicho? ¿Se pimplaban cien botellas de alcohol al mes? O pagaban el botellón del pueblo entero y parte de los alrededores o esa barbaridad que has dicho sólo te la crees tú y Wert, uno para aplaudir sus desmanes y el otro para justificarlos.

D

#95 Eso me lo dijo el tipo en cuestión. Como ya le he dicho a otro progre que me respondió: la gilipollez la has soltado tu que cuestionas la veracidad por no aceptar los hechos.
1500E en fiestas, coca, viajes, botellonas (conste que esta persona sólo dijo botellona, yo supongo que habría más cosas, pero me gusta ceñirme a los hechos para no caer enla ultra izquierda o ultra derecha).

E

#74 1500€/mes en botellones? Menuda burrada acabas de soltar campeón, ¿de qué hacían los botellones? de Blue Label por lo menos, ¿no?. Y te recuerdo, que a no ser que tengas la suerte de vivir en la misma ciudad en la que estudias, se te va a ir mucho más dinero que esos 800 euros que tu dices (mi matricula este año han sido 1100, pero bueno). Yo tengo la gran suerte de que estudio en Cáceres, y solo me gasto en alquiler 150 euros, pero el que estudie en Madrid o similares ya puede empezar a ahorrar, y a eso sumale manutención, gastos de agua, luz, gas, transportes... Por suerte este es mi último año de carrera, porque si hubiera empezado a estudiar este año, quizás no hubiera podido permitirme terminar la carrera, y cosa que le pasará a mucha gente.
Burlarse de la gente a la que tú mismo has puteado, es vomitivo, y hace que este hombre se merezca lo peor que le pueda pasar

reemax

#74 ¿Que conoces gente que se gastaba 1.500 euros al mes en botellones?
Hace falta gastarse 100 euros diarios en farlopa para agujerear el cerebro lo suficiente como para soltar eso y pretender que nos lo vamos a creer

400 euros a la semana en botellas de alcohol (son más de 40 botellas de whisky de marca decente, o sea 5 botellas de whisky al día)... en un par de meses tienes el higado para hacer paté.

1 2 3 4