4925 meneos
14460 clics

Wert: Las familias que no tienen dinero para estudiar es porque no se quieren privar de otras cosas  vídeo

"Que la familia no tiene recursos para afrontar el pago de las tasas, evidentemente se pueden dar casos, pero no tener recursos pregunto una vez más ¿que quiere decir? Que no se quieren dedicar recursos a eso en detrimento a usar recursos a otras cosas"
etiquetas: wert, educación
negativos: 4   usuarios: 1489   anónimos: 3436  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
1234siguiente »
  1. #301   ojala lo maten
    32  votos: 36   link
    el 22-05-2012 22:14 UTC por Luchada Luchada
  2. #302   Necesitamos organizarnos, unir nuestras fuerzas, pensar con la cabeza y acabar con esta lacra de personajes políticos de mierda. ¿Cuanto tenemos que esperar más? HAY QUE DESPERTAR YA!!!
    42  votos: 5   link
    el 22-05-2012 22:16 UTC por asterisk asterisk
  3. #303   Cada vez lo tengo mas claro.

    Político muerto, ciudadano contento.
    33  votos: 13   link
    el 22-05-2012 22:18 UTC por pataliebre pataliebre
  4. #304   Y su madre no deja de ser puta para no privarse de otras cosas...
    38  votos: 8   link
    el 22-05-2012 22:21 UTC por Guayre Guayre
  5. #305   #297 Buscando por ahí he encontrado esto que hace referencia a la financiación y en concreto a las tasas en algunos paises; Ver página 422, es cierto lo que afirmas de Finlandia, no se pagan tasas, se da el dinero a una organización de estudiantes, student union; y esta se encarga de todo;

    www.academia-europea.org/pdf/La%20Universidad%20en%20la%20encrucijada%

    es interesante algunos datos del pdf
    36  votos: 3   link
    el 22-05-2012 22:24 UTC por EdgarN. EdgarN.
  6. #306   Hijo de puta, lo siento, este tío no tiene otro calificativo.
    Este país se va a la mierda.
    35  votos: 6   link
    el 22-05-2012 22:26 UTC por Apeksha Apeksha
  7. #307   Algún día, alguien empezará a cargarse políticos y se harán los sorprendidos...
    26  votos: 5   link
    el 22-05-2012 22:27 UTC por SANTO666 SANTO666
  8. #308   #305 Y no solo eso, los estudiantes reciben una ayuda del gobierno de unos 450€ mensuales. De la universidad no te expulsan, y lo peor que te puede pasar es que te quiten la ayuda y para ello debes ser un puto vago.

    Y sí, la Student Union se encarga de todo, por ejemplo, a los Erasmus les da una tarjeta SIM finesa, se encarga también de los carnets de estudiante....
    19  votos: 1   link
    el 22-05-2012 22:28 UTC por llorencs llorencs
  9. #309   Cada día que pasa me doy cuenta que parte de los 429.000 politicos que hay en toda España sobran. Prueba de ello Alemania nos dobla población y tienen 210.000!!!
    27  votos: 3   link
    el 22-05-2012 22:33 UTC por charly-brown charly-brown
  10. #310   GI-LI-PO-LLAS
    20  votos: 2   link
    el 22-05-2012 22:34 UTC por --55363-- --55363--
  11. #311   Soy el único que piensa que hay que empezar a salir a la calle con algo más que pancartas y argumentos?
    Porque si estos señores deciden sentarse a jugar al juego en el que todo vale deben entender que nosotros también tenemos nuestras cartas.
    -9  votos: 2   link
    el 22-05-2012 22:35 UTC por eiz eiz
  12. #312   #305 Por cierto, muy bueno ese estudio, hace algun tiempo que busqué algo parecido y no lo encontraba, lo añado a favoritos. Bastante útil para bastantes discusiones sobre este tema.
    11  votos: 0   link
    el 22-05-2012 22:37 UTC por llorencs llorencs
  13. #313   pero quien ha votado ha este gilipollas
    6  votos: 0   link
    el 22-05-2012 22:38 UTC por kikoanna2 kikoanna2
  14. #314   Justo tal como ellos, que recortan en otras cosas para invertir en educación... oh, wait!
    18  votos: 1   link
    el 22-05-2012 22:39 UTC por lronaldo lronaldo
  15. #315   Pues me da que tiene razon, y os dire porque: tal dia como hoy en el que habia una huelga genaral del sector de la educacion, os dire que hoy en la manifestacion de Coruña los estudiantes universitarios se contaban facilmente, (habia sobre todo gente mas mayor, supongo que algunos profesores) y muchos de ellos ni gritaban, ni nada (simplemente con sus iphone o blackberrys) como si fuesen andando por la calle normalmente. Si habia que sentarse en la calle se sentaban como los demas pero por mera "presion" grupal, vamos, que me dio la impresion de que eran otros alienados mas que se sumaron a la manifestacion no se por que razon, tal vez pensando que haciendo grupo se soluciona todo (de todos modos esta bien que se unan). Ademas los sindicatos mayoritarios se largaron nada mas acabar la corta caminata, y eso que algunos manifestantes (sindicato de estudiantes) ir caminando un poco mas hasta otra plaza, pero no, se fueron.

    Luego que si unos sindicatos ponen a caldo a otros... Que si la gente va en la manifestacion como si fuese un domingo de paseo... Que si nos juntamos un ratito y nos vamos... No pido que haya barricadas ni mucho menos, pero si algo mas de esfuerzo, y que la juventud, sobre todo los universitarios no ven realmente lo que es, y muy pocos estaban alli, entonces es que o les sobra el dinero o les da igual o "andan de examenes", por tanto no van... Yo tambien estoy "ando de examenes", y estudiando, pero hay tiempo para todo, e incluso de que valen hoy los examenes si al año o a los 2 años no puedes volver?

    Yo ya no se si el Gobiero sabe de estas cosas, pero no me parece que, al menos en Coruña, haya esa fuerte union, ni la suficiente actuacion contra lo que nos esta pasando. No hago apologia de la violencia, solo pido mis derechos. Todavia tengo la esperanza de que cada vez se una mas gente y con mas voluntad.

    En fin, necesitaba liberarme.

    PD: Mis faltas de acentuacion se deben a un virus de acentos que todavia no he corregido.
    31  votos: 5   link
    el 22-05-2012 22:39 UTC por oliver7 oliver7
  16. #316   #315 Perdón por el negativo, se me fue el dedo y di click :-S
    Aunque debo decirte que el numero de manifestantes de una concentración concreta no deberías ampliarlo al pensamiento general.
    7  votos: 0   link
    el 22-05-2012 22:44 UTC por Arya_Stark Arya_Stark
  17. #317   #102 Pues yo por desgracia sí. En las tragaperras, en el bingo, en coca, en putas...

    Wert no se destaca por el tacto pero en sus declaraciones suele haber siempre un poso de amarga verdad.
    16  votos: 3   link
    el 22-05-2012 22:47 UTC por --49-- --49--
  18. #318   No tengo muy claro si este hombre es muy mala persona o muy tonto. Creo que lo segundo, me parece, al igual que Rajoy una marioneta que ha de hacer lo que le dicen, Rajoy al menos se avergüenza y no da la cara, este en cambio va corriendo a contar la estupidez que le dicen que diga y ha llegado a un nivel, que si ponen a Belén Esteban de ministra me espero más profesionalidad y que diga menos burradas, parece mentira que nos riamos de alguna gente cuando sueltan sandeces por su incultura y no lo hagamos cuando lo hace un ministro. Una estupidez de este calibre es digna de que durante toda su vida cada vez que se encuentre con un grupo de gente estos le señalen con el dedo y le recuerden su frase.
    10  votos: 0   link
    el 22-05-2012 22:55 UTC por Meinster Meinster
  19. #319   Claro Wert, y el que es despedido como profesor podría buscarse otro trabajo. Si es que....
    6  votos: 0   link
    el 22-05-2012 22:56 UTC por lucesdecolores lucesdecolores
  20. #320   Wert, encendiendo las calles, como siempre.
    9  votos: 0   link
    el 22-05-2012 22:57 UTC por FranJ91 FranJ91
  21. #321   Menudo cabron
    9  votos: 0   link
    el 22-05-2012 23:08 UTC por TinkerTinker TinkerTinker
  22. #323   #277 ni más ni menos que la que he abierto yo antes :-D
    17  votos: 1   link
    el 22-05-2012 23:16 UTC por raul.ina raul.ina
  23. #324   0o? Y que este personajes esté de "Ministro de Educación, Cultura y Deporte", cámbienle el nombre a "Ministro de Desducación, Excultura y Soporte".
    6  votos: 0   link
    el 22-05-2012 23:34 UTC por Navegante0013 Navegante0013
  24. #326   la familia española gasta todo su dinero en drogas, por eso luego no puede pagar las tasas educativas. es logico, no?
    6  votos: 0   link
    el 22-05-2012 23:51 UTC por DarkAnxo DarkAnxo
  25. #327   Está demostrando que pese a que lleva poco tiempo en la política tiene buenas cualidades para desempeñar su trabajo. La principal es ser un SINVERGUENZA como la copa de un pino.
    6  votos: 0   link
    el 22-05-2012 23:59 UTC por frack_oci frack_oci
  26. #328   Con los ministros de Zapatero creíamos que lo habíamos visto todo, pero anda que los de ahora dejan chiquitos a los otros. Llevamos varias legislaturas donde el equipo entrante es el doble de gilipollas que el anterior. ¿Hay algún tope? ¿Qué pasa cuando se alcanza el máximo de iditicia? ¿Agujero negro? ¿el universo se repliega sobre sí mismo?
    10  votos: 0   link
    el 23-05-2012 00:01 UTC por Endor_Fino Endor_Fino
  27. #329   Menudo hijo de puta.

    Menudo gobierno de mierda ppero, indefendible ni por los más fanboys.

    Y Esperanza rebuznando.
    5  votos: 2   link
    el 23-05-2012 00:09 UTC por chaberforo chaberforo
  28. #330   #97 La gente como Wert esta fuera de la realidad. En su puta vida han tenido que esforzarse en nada, estudiar y trabajar, privándose de cualquier hobby para sacarse las castañas del fuego, asi que ¿como cojones van a saber nada?

    Es un inconsciente en el más puro sentido estricto de la palabra. Simplemente no sabe lo que dice porque jamás le han ido mal las cosas. Y en este grupo incluyo a varias señoras lideresas que todos conocemos, famosas por hacer comentarios como este a menudo. Estan fuera de la realidad, eso es todo. Lo triste es que nos gobierne gente que no tiene ni puta idea de lo que es madrugar, estudiar, trasnochar y trabajar (todo a la vez) y que además hagan comentarios sobre ello, como si supieran.
    11  votos: 3   link
    el 23-05-2012 01:25 UTC por --278514-- --278514--
  29. #331   Tiene razón el señor ministro. Una matrícula universitaria son solo unos tres cafés diarios, una miseria.
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 01:34 UTC por novo7 novo7
  30. #332   Qué sinverguenza...
    15  votos: 1   link
    el 23-05-2012 03:20 UTC por yata yata
  31. #333   Para ser político hay que ser descarado...
    5  votos: 0   link
    el 23-05-2012 03:34 UTC por enrique00 enrique00
  32. #334   INDIGNANTE. Y digo indignante porque soy bien hablado y en menéame estan prohibidos los insultos, que sino, le diría hijo de la gran puta.
    24  votos: 2   link
    el 23-05-2012 04:53 UTC por Bojan Bojan
  33. #335   Dimisión y elecciones anticipadas ya ...
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 06:01 UTC por draft00 draft00
  34. #337   Cualquier día ocurrirá una desgracia. Cuando empiecen a desaparecer las ayudas y la economía sumergida no sirva para que la gente tire para adelante nos vamos a encontrar en una situación dramática. Cualquier día un padre desesperado va coger a un tío de estos y se lo va a cargar y los únicos culpables son nuestra casta política
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 06:42 UTC por Zonry Zonry
  35. #338   #1 es hora de volver a los autos bomba, venga negativos hipócritas a mí!
    5  votos: 2   link
    el 23-05-2012 07:10 UTC por lambkiller lambkiller
  36. #339   yo creo que ya me he quitado demasiado, que se lo quite ahora el.
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 07:12 UTC por tito_dj tito_dj
  37. #340   Sabéis lo que es el pleno del congreso ardiendo?

    Un buen comienzo.
    12  votos: 1   link
    el 23-05-2012 07:44 UTC por kame_house kame_house
  38. #341   #159 ¿Entonces, como la democracia no permite ir cerrando bocas con tu método, lo que necesitamos es una dictadura con terrorismo de Estado incluido?

    Ahora entiendo por qué os tienen en paro a todos los alelados. Al menos no os separan la cabeza del cuerpo, se conforman con descojonarse de vosotros. A mí personalmente me toca los cojones entrar indignado a la noticia por la subnormalidad que leo ha soltado Wert y tener que dedicar mi comentario a una gilipollez de deficiente mucho más repugnante.

    (P.D. Lo cual no quita que no esté de acuerdo con #342, un galletón en la boca lo mismo sí que le hace falta al individuo este)
    -4  votos: 1   link
    el 23-05-2012 07:59 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  39. #342   Cuando va llegar el dia??? el dia en el que alguien que ya este hasta los santos cojones de esta gentuza le de una buena hostia en la boca como le hicieron a Berlusconi, que se den cuenta de una puta vez de que como los veamos por la calle les vamos agredir como ellos lo estan haciendo contra el pueblo, nos estan agrediendo, nos estan insultando, nos estan humillando y encima se quedan tan anchos como panchos.
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 07:59 UTC por --235128-- --235128--
  40. #343   Si han soltado para decir burradas a Aguirre y Wert a la vez, es que lo que están tapando tiene que ser muy gordo.
    9  votos: 0   link
    el 23-05-2012 08:06 UTC por Joshua2 Joshua2
  41. #344   #31 Dadle.
    14  votos: 1   link
    el 23-05-2012 08:08 UTC por ARPASHL ARPASHL
  42. #345   #309 Solo parte?
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 08:10 UTC por Fantas Fantas
  43. #346   Wertinos Borne monta el show para desviar la atención de algo muuuuyy gordo
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 08:25 UTC por --318546-- --318546--
  44. #347   ...hay que decirlo más...

    Se descojonan en nuestra cara y... ¿nos tenemos que callar? No deberíamos.
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 08:32 UTC por Monloro Monloro
  45. #348   #340 ¿Tan buen comienzo como este: es.wikipedia.org/wiki/Incendio_del_Reichstag ?
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 09:03 UTC por sergi0 sergi0
  46. #349   Por favor, ¿Pero estas cosas no se pueden denunciar?
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 09:07 UTC por noparati noparati
  47. #350   #123 estoy de acuerdo contigo.. solo digo que esa frase está muy gastada como tantas otras. Que para poner eso mejor no poner nada (un poco de originalidad). Su comentario no aporta nada, a parte de insinuar que la izquierda lo haría mejor. Como tu dices, izquierda y derecha: la misma mierda. Lo pienso yo también. Esto es una lucha de clases.
    Solo una cosa, a mi entender es neoliberalismo, que es parecido al capitalismo pero no es lo mismo.

    #154 tu también le has puesto negativo como dice #265

    saludos
    15  votos: 1   link
    el 23-05-2012 09:35 UTC por Aluflipas Aluflipas
  48. #352   Con la siguiente frase evidencio el respeto que el señor Wert tiene por la sociedad y cultura española:

    Hijo de la gran puta.
    5  votos: 2   link
    el 23-05-2012 10:09 UTC por aluchense aluchense
  49. #353   Wert tendría que ser "El Gilipollas de la semana" semana a semana hasta el fin de la legislatura...
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 10:13 UTC por Isabel_González_Álvare Isabel_González_Álvare
  50. #355   #354 Por favor, deja de hacer spam de tu envío en los comentarios.
    25  votos: 1   link
    el 23-05-2012 10:15 UTC por natrix natrix
  51. #356   #354 #355 Mira, se me había pasado ese envio que mencionas. Ya está negativizado debidamente. Gracias.
    51  votos: 3   link
    el 23-05-2012 10:18 UTC por yoma yoma
  52. #358   #354 Eso que has hecho es de pésimo gusto.
    29  votos: 1   link
    el 23-05-2012 10:18 UTC por berzasnon berzasnon
  53. #359   @sosiata Y para pagar a retrasados mentales también hay dinero.
    10  votos: 0   link
    el 23-05-2012 10:31 UTC por unomas23 unomas23
  54. #360   Wertzotadas!
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 10:46 UTC por Ka1900 Ka1900
  55. #361   #226 Deberías educarte tu un poco mejor, a mi me sobran años de estudio. No he defendido los recortes, he dicho lo que hay detrás de muchas becas. Tu comprensión lectora justifica los estudios PISA.
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 10:49 UTC por --319457-- --319457--
  56. #362   #361 Empezaste diciendo que había hijos de obreros (supongo que serían obreros de la construcción) que se gastaban 1500 euros al mes en botellón. Luego dijiste, cuando se te echó todo el mundo encima por semejante barbaridad, que eso incluía el polvo blanco, invitar a los colegas y demás y que se quejaban por pagar mil euros de una matrícula y que eran cosas que "habías oido" cuando al principio dijiste que era gente que "conocías", luego, que eso se está pagando con becas...

    Tú mismo te has dejado en evidencia. Wert si te lee seguro que estará orgulloso de ti.
    10  votos: 0   link
    el 23-05-2012 11:01 UTC por Mr_Self_Destruct Mr_Self_Destruct
  57. #363   #362 Nop. Dije y mantengo que un hijo de obrero me dijo que hacía eso, luego no me inventé el resto simplemente lo supongo porque sino las cuentas no cuadran. Aprende a leer y a no quedar en evidencia.

    'Wert si te lee seguro que estará orgulloso de ti. '

    jajaja eres el típico primo progre a que sí? todo inmigrante es bueno todo hijo de obrero es pobre para ti.
    Demagogia conmigo no por favor, estas tontería se las cuentas a los del Intermedio que seguro que les gustaría ponerte en su sección barrio rico- barrio obrero, eso sí el obrero se sacaba 2000-4000 al mes... una pobreza extrema, cuando ha pinchado la burbuja no hay dinero para nada, antes sí lo había para coches, casas, lujo, etc... a eso se refería Wert, si hubieses leido mis mensajes verías mi opinión sobre él. Lo siento no pierdo el tiempo con progrerío o facherío. La realidad es otra.
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 11:05 UTC por --319457-- --319457--
  58. #364   #363 ¿Sabes qué pasa? Los que vais soltando la palabra "progre" (no es la primera vez que lo haces en los comentarios de este hilo, como Esperanza, ella no es "facha", es "liberal" ) por mucho que queráis revestirlo con un texto que parezca moderado, sois como sois, y os sale algo que creéis que es descalificativo.

    Esa misma burbuja de la que hablas fue invento de los "cracks" pro-mercado, así que, qué vienes diciendo ahora, ¿que quién no tenía conocimientos financieros y veía como le entraba el dinero a espuertas poniendo ladrillos hubiera ahorrado? No te digo que no, pero el Gobierno estaba para evitar las burbujas que cuando estallan se llevan a un montón de gente por delante, no para fomentarlas diciendo que "los pisos nunca bajan" y que "si los españoles pagan los pisos es porque pueden" o el patético "España va bien". ¿O acaso es mentira eso?.

    Y de los bancos, que es a lo que al final va destinado el dinero de los recortes, para sanear sus balances ladrilleros, no hablas. La culpa siempre de quien no tiene la información y son los que tienen que apretarse el cinturon y hacer los sacrificios. ¡Anda ya!
    22  votos: 2   link
    el 23-05-2012 11:18 UTC por Mr_Self_Destruct Mr_Self_Destruct
  59. #365   Hijo de puta!
    9  votos: 0   link
    el 23-05-2012 11:18 UTC por yonni yonni
  60. #366   Si es que no lo entendéis, Wert quiere ganarse el título indiscutible de acumular un mayor número de nombramientos al "Gilipollas de la semana" (www.meneame.net/story/gilipollas-semana-jose-ignacio-wert-ministro-edu) por la prestigiosísima revista El Jueves, indiscutible referente internacional de la cultura española dicho por 10 universidades californianas, ¿o eran ciento y pico?

    (No me malentendáis con lo de "prestigiosísima", yo adoro esa revista)
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 12:18 UTC por liljozee liljozee
  61. #367   que se lo explique a los organizadores de la "comida basura" "El Invernadero de Lavapiés" y a la gente que va a ir a comer www.meneame.net/story/invernadero-lavapies-organiza-manana-madrid-ii-c
    10  votos: 0   link
    el 23-05-2012 12:44 UTC por Loquemepasapor Loquemepasapor
  62. #368   #341 Y tú por troll también a la guillotina....
    4  votos: 1   link
    el 23-05-2012 12:52 UTC por gazpa gazpa
  63. #369   seguimos quejándonos aquí cuando tendríamos que estar en la puerta del congreso protestando día tras día...
    No tengáis la falsa sensación de que con escribir "hijoputa" se arregla todo.
    Hay que canalizar esa rabia en protestas físicas, acciones y reivindicaciones, para demostrarles que no pueden campar a sus anchas como HAN HECHO HASTA AHORA!

    Si queréis, vamos, pero vamos TODOS!!
    8  votos: 0   link
    el 23-05-2012 12:58 UTC por elgatolopez elgatolopez
  64. #370   #364 He dicho lo mismo de progres y fachas, tu coges la verdad que te conviene, debe ser que te divierte esto.

    '¿que quién no tenía conocimientos financieros y veía como le entraba el dinero a espuertas poniendo ladrillos hubiera ahorrado? No te digo que no'

    Bien, aclarado este punto no hay mucho más que decir.

    'Y de los bancos, que es a lo que al final va destinado el dinero de los recortes, para sanear sus balances ladrilleros, no hablas. '

    No hablo, pero tampoco me has preguntado. El dinero de los recortes no debe ir a los bancos, esto es un hecho, es dinero público.

    Lo dicho, me quejé, sin tacto, sobre el numeroso colectivo que coge el dinero de las becas y se lo pasa por XXX porque lo vi y los tuve que aguantar. Luego tu has extrapolado, y en tu mente has dicho: 'que este tío ahora habla de universidad gratuita, bah, eso es que quiere rectificar'. NO!!!.

    Es divertido ver como el karma desaparece por decir la verdad. A ver si hacen un meneame anti buen rollismo, anti progre, anti facherío... creo que no generaría mucho tráfico desgraciadamente.
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 13:21 UTC por --319457-- --319457--
  65. #371   Que bajen ya de su puta nube, viven aislados del resto de los mortales por mucho que digan, no tienen ni idea de como están las cosas ...
    O son unos Hijos de P muuuuuuuuuuuuuuy grandes
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 13:28 UTC por hecvalli hecvalli
  66. #372   Solo se me ocurrre un comentario ¡¡¡¡¡ Me cago en su p.... madre y en todos sus muertos
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 13:35 UTC por TREBON TREBON
  67. #373   #2 Eating is overrated.
    9  votos: 0   link
    el 23-05-2012 13:57 UTC por heffeque heffeque
  68. #374   #370 Puedes decir lo que te de la gana, pero ese discurso del todos iguales es el mismo que dicen los fanboys del PP para justificar a los suyos (no digo que lo seas, simplemente que usas su misma retórica) ¿Cómo? Primero empezaste con lo de los progres patatín, luego más tarde añadiste lo de los fachas, ¿un símil? Esperanza Aguirre cuando usa el término "nacionalsocialismo" para que a quien le escucha, asocie los nazis al PSOE. Luego te digo lo de "no te digo que no" y hay un añadido ¿por qué no lo citas también? Porque se desmorona tu teoría.

    No hablas de que los recortes van a los bancos porque no te han preguntado, ¿entonces para qué son los recortes? ¿porque sí? ¿Por qué algunos como Aguirre han hecho exenciones fiscales para la gente que lleva a sus hijos a centros privados? ¿Por qué a la vez que rebajaba presupuesto a la educación pública subía las asignaciones a la concertada? ¿Crees acaso que ese dinero recortado va a ir a otro lado? ¿Cuál?

    Ahora lo de las becas "lo viste", primero "conocías a", segundo "alguien te lo dijo", ahora es algo que "viste". Joder macho, cambias más de opinión que Madonna de ropa.

    Tú no dices la verdad, cuando dices lo de la "Universidad gratuíta" dices mismo que Wert cuando dice que los recortes implicarán que las clases más desfavorecidas puedan estudiar porque sabes que no es así, pero queda bien decirlo, ya que mientras se lo traguen los "parroquianos", bueno es.

    Puedes seguir todo lo que quieras, pero tío, no cuela.
    10  votos: 0   link
    el 23-05-2012 14:04 UTC por Mr_Self_Destruct Mr_Self_Destruct
  69. #377   Pa mi que este subnormal se cree que está aún en esas tertulias en las que participaba como corsario de la SGAE. Nachete, estás de ministro, decir gilipolleces ya no te sale gratis como en las tertulias.
    7  votos: 0   link
    el 23-05-2012 16:04 UTC por Silkworm Silkworm
  70. #378   Como de comer,por ejemplo. Bien, ¿Cuando ajusticiamos a este traidor del pueblo?
    7  votos: 0   link
    el 23-05-2012 16:06 UTC por Socavador Socavador
  71. #379   #377 Bueno, gratis le sale.Por eso le han votado un montón de subnormales y lo han colocado ahí.
    7  votos: 0   link
    el 23-05-2012 16:08 UTC por Socavador Socavador
  72. #380   #353 Discrepo sobre eso: hay muchos otros candidatos con méritos mas que contrastados para ocupar también ese puesto y no es justo dejarles sin su merecido premio a sus estupideces políticas, judiciales o empresariales. Compadezco a los de El Jueves, porque redactar esa sección tiene que ser un verdadero quebradero de cabeza por exceso de candidatos.
    7  votos: 0   link
    el 23-05-2012 16:08 UTC por Silkworm Silkworm
  73. #381   #379 Si me apuras, le pagan pasta por decirlas... y debe tener contento a Madiano, porque se luce semana a semana.
    14  votos: 1   link
    el 23-05-2012 16:09 UTC por Silkworm Silkworm
  74. #382   #381 Pues viendo a lo que se dedica su amiguita "Espe" no te digo yo que no. Y si lo pensamos un poco, ya lo creo que le pagan por decir bobadas. Haha, como diría Nelson. Es que se la pagamos nosotros, somos unos primos.
    7  votos: 0   link
    el 23-05-2012 16:21 UTC por Socavador Socavador
  75. #383   Este es tonto...
    12  votos: 1   link
    el 23-05-2012 17:21 UTC por Eduherminio Eduherminio
  76. #384   El ministro de educación, cultura y deporte el "señor" Jose Ignacio Wert, dice: “Que la familia no tiene recursos para afrontar el pago de las tasas , evidentemente se pueden dar casos, pero no tener recursos pregunto una vez más ¿que quiere decir? Que no se quieren dedicar recursos a eso en detrimento a usar recursos a otras cosas”.
    La gente que no tiene recursos para pagar la educación de sus hijos no se gasta los pocos que tiene para otras cosas. Que clase de persona puede pensar de esta forma?

    firmad por su dimision aqui:

    www.change.org/es/peticiones/al-gobierno-espa%C3%B1ol-la-dimisi%C3%B3n
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 19:04 UTC por morris_ morris_
  77. #385   #374 Leí hasta PP... luego ya pasé de leer. Sigue con tu neura para justificar tus paranoias.
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 19:07 UTC por --319457-- --319457--
  78. #386   Este "ser vivo" (no lo puedo denominar hombre, porque carece de ciertos requisitos para denominarlo como tal) cada vez que abre la boca es para soltar mierda y ofender.
    7  votos: 0   link
    el 23-05-2012 19:25 UTC por pulgosila pulgosila
  79. #387   #350 ok, no había pillado bien el mensaje.

    En cuanto a neoliberalismo vs keynesianismo, mi opinión es que el neoliberalismo es la teoría pura de capitalismo (anarcocapitalismo) y en cambio el keynesianismo fue una medida temporal para contener la situación económica del momento y sobre todo la situación social donde peligraba el sistema capitalista con la presencia de la gran potencia URSS, así se distraía a los obreros con las maravillas del sistema sin tener que realizar el cambio de sistema que a la clase dirigente pues evidentemente no les convenía. Ÿa eliminada la amenaza comunista, pues poco a poco se desmantela las conquistas del llamado estado del bienestar y seguimos con el capitalismo puro y duro llamado neoliberalismo.
    14  votos: 1   link
    el 23-05-2012 20:00 UTC por milsim milsim
  80. #388   Porqué tiene una lengua tan larga y una falda, digo inteligencia tan corta?? Hay que ser torpe!!!
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2012 22:23 UTC por --318949-- --318949--
  81. #389   Deben safrificarlo para que deje de hacer sufrir a los demás
    6  votos: 0   link
    el 24-05-2012 07:15 UTC por shinobi0672 shinobi0672
1234siguiente »
comentarios cerrados

menéame