www.youtube.com/watch?v=dyV_7bTv4i4 por
PinterH el 22-05-2012 15:42 UTC publicado: 22-05-2012 17:00 UTC

"Que la familia no tiene recursos para afrontar el pago de las tasas, evidentemente se pueden dar casos, pero no tener recursos pregunto una vez más ¿que quiere decir? Que no se quieren dedicar recursos a eso en detrimento a usar recursos a otras cosas"
etiquetas: wert, educación negativos:
4 usuarios:
1489 anónimos:
3436
Político muerto, ciudadano contento.
www.academia-europea.org/pdf/La%20Universidad%20en%20la%20encrucijada%
es interesante algunos datos del pdf
Este país se va a la mierda.
Y sí, la Student Union se encarga de todo, por ejemplo, a los Erasmus les da una tarjeta SIM finesa, se encarga también de los carnets de estudiante....
Porque si estos señores deciden sentarse a jugar al juego en el que todo vale deben entender que nosotros también tenemos nuestras cartas.
Luego que si unos sindicatos ponen a caldo a otros... Que si la gente va en la manifestacion como si fuese un domingo de paseo... Que si nos juntamos un ratito y nos vamos... No pido que haya barricadas ni mucho menos, pero si algo mas de esfuerzo, y que la juventud, sobre todo los universitarios no ven realmente lo que es, y muy pocos estaban alli, entonces es que o les sobra el dinero o les da igual o "andan de examenes", por tanto no van... Yo tambien estoy "ando de examenes", y estudiando, pero hay tiempo para todo, e incluso de que valen hoy los examenes si al año o a los 2 años no puedes volver?
Yo ya no se si el Gobiero sabe de estas cosas, pero no me parece que, al menos en Coruña, haya esa fuerte union, ni la suficiente actuacion contra lo que nos esta pasando. No hago apologia de la violencia, solo pido mis derechos. Todavia tengo la esperanza de que cada vez se una mas gente y con mas voluntad.
En fin, necesitaba liberarme.
PD: Mis faltas de acentuacion se deben a un virus de acentos que todavia no he corregido.
Aunque debo decirte que el numero de manifestantes de una concentración concreta no deberías ampliarlo al pensamiento general.
Wert no se destaca por el tacto pero en sus declaraciones suele haber siempre un poso de amarga verdad.
Menudo gobierno de mierda ppero, indefendible ni por los más fanboys.
Y Esperanza rebuznando.
Es un inconsciente en el más puro sentido estricto de la palabra. Simplemente no sabe lo que dice porque jamás le han ido mal las cosas. Y en este grupo incluyo a varias señoras lideresas que todos conocemos, famosas por hacer comentarios como este a menudo. Estan fuera de la realidad, eso es todo. Lo triste es que nos gobierne gente que no tiene ni puta idea de lo que es madrugar, estudiar, trasnochar y trabajar (todo a la vez) y que además hagan comentarios sobre ello, como si supieran.
Un buen comienzo.
Ahora entiendo por qué os tienen en paro a todos los alelados. Al menos no os separan la cabeza del cuerpo, se conforman con descojonarse de vosotros. A mí personalmente me toca los cojones entrar indignado a la noticia por la subnormalidad que leo ha soltado Wert y tener que dedicar mi comentario a una gilipollez de deficiente mucho más repugnante.
(P.D. Lo cual no quita que no esté de acuerdo con #342, un galletón en la boca lo mismo sí que le hace falta al individuo este)
Se descojonan en nuestra cara y... ¿nos tenemos que callar? No deberíamos.
Solo una cosa, a mi entender es neoliberalismo, que es parecido al capitalismo pero no es lo mismo.
#154 tu también le has puesto negativo como dice #265
saludos
Hijo de la gran puta.
Tú mismo te has dejado en evidencia. Wert si te lee seguro que estará orgulloso de ti.
'Wert si te lee seguro que estará orgulloso de ti. '
jajaja eres el típico primo progre a que sí? todo inmigrante es bueno todo hijo de obrero es pobre para ti.
Demagogia conmigo no por favor, estas tontería se las cuentas a los del Intermedio que seguro que les gustaría ponerte en su sección barrio rico- barrio obrero, eso sí el obrero se sacaba 2000-4000 al mes... una pobreza extrema, cuando ha pinchado la burbuja no hay dinero para nada, antes sí lo había para coches, casas, lujo, etc... a eso se refería Wert, si hubieses leido mis mensajes verías mi opinión sobre él. Lo siento no pierdo el tiempo con progrerío o facherío. La realidad es otra.
Esa misma burbuja de la que hablas fue invento de los "cracks" pro-mercado, así que, qué vienes diciendo ahora, ¿que quién no tenía conocimientos financieros y veía como le entraba el dinero a espuertas poniendo ladrillos hubiera ahorrado? No te digo que no, pero el Gobierno estaba para evitar las burbujas que cuando estallan se llevan a un montón de gente por delante, no para fomentarlas diciendo que "los pisos nunca bajan" y que "si los españoles pagan los pisos es porque pueden" o el patético "España va bien". ¿O acaso es mentira eso?.
Y de los bancos, que es a lo que al final va destinado el dinero de los recortes, para sanear sus balances ladrilleros, no hablas. La culpa siempre de quien no tiene la información y son los que tienen que apretarse el cinturon y hacer los sacrificios. ¡Anda ya!
(No me malentendáis con lo de "prestigiosísima", yo adoro esa revista)
No tengáis la falsa sensación de que con escribir "hijoputa" se arregla todo.
Hay que canalizar esa rabia en protestas físicas, acciones y reivindicaciones, para demostrarles que no pueden campar a sus anchas como HAN HECHO HASTA AHORA!
Si queréis, vamos, pero vamos TODOS!!
'¿que quién no tenía conocimientos financieros y veía como le entraba el dinero a espuertas poniendo ladrillos hubiera ahorrado? No te digo que no'
Bien, aclarado este punto no hay mucho más que decir.
'Y de los bancos, que es a lo que al final va destinado el dinero de los recortes, para sanear sus balances ladrilleros, no hablas. '
No hablo, pero tampoco me has preguntado. El dinero de los recortes no debe ir a los bancos, esto es un hecho, es dinero público.
Lo dicho, me quejé, sin tacto, sobre el numeroso colectivo que coge el dinero de las becas y se lo pasa por XXX porque lo vi y los tuve que aguantar. Luego tu has extrapolado, y en tu mente has dicho: 'que este tío ahora habla de universidad gratuita, bah, eso es que quiere rectificar'. NO!!!.
Es divertido ver como el karma desaparece por decir la verdad. A ver si hacen un meneame anti buen rollismo, anti progre, anti facherío... creo que no generaría mucho tráfico desgraciadamente.
O son unos Hijos de P muuuuuuuuuuuuuuy grandes
No hablas de que los recortes van a los bancos porque no te han preguntado, ¿entonces para qué son los recortes? ¿porque sí? ¿Por qué algunos como Aguirre han hecho exenciones fiscales para la gente que lleva a sus hijos a centros privados? ¿Por qué a la vez que rebajaba presupuesto a la educación pública subía las asignaciones a la concertada? ¿Crees acaso que ese dinero recortado va a ir a otro lado? ¿Cuál?
Ahora lo de las becas "lo viste", primero "conocías a", segundo "alguien te lo dijo", ahora es algo que "viste". Joder macho, cambias más de opinión que Madonna de ropa.
Tú no dices la verdad, cuando dices lo de la "Universidad gratuíta" dices mismo que Wert cuando dice que los recortes implicarán que las clases más desfavorecidas puedan estudiar porque sabes que no es así, pero queda bien decirlo, ya que mientras se lo traguen los "parroquianos", bueno es.
Puedes seguir todo lo que quieras, pero tío, no cuela.
La gente que no tiene recursos para pagar la educación de sus hijos no se gasta los pocos que tiene para otras cosas. Que clase de persona puede pensar de esta forma?
firmad por su dimision aqui:
www.change.org/es/peticiones/al-gobierno-espa%C3%B1ol-la-dimisi%C3%B3n
En cuanto a neoliberalismo vs keynesianismo, mi opinión es que el neoliberalismo es la teoría pura de capitalismo (anarcocapitalismo) y en cambio el keynesianismo fue una medida temporal para contener la situación económica del momento y sobre todo la situación social donde peligraba el sistema capitalista con la presencia de la gran potencia URSS, así se distraía a los obreros con las maravillas del sistema sin tener que realizar el cambio de sistema que a la clase dirigente pues evidentemente no les convenía. Ÿa eliminada la amenaza comunista, pues poco a poco se desmantela las conquistas del llamado estado del bienestar y seguimos con el capitalismo puro y duro llamado neoliberalismo.