Hace 9 años | Por JoseMartinCR a lacolumnata.es
Publicado hace 9 años por JoseMartinCR a lacolumnata.es

Hay personas que parecen haber venido a este mundo para conquistar un sitio en la pequeña historia de un país. Aunque sea en el estercolero. Tal puede ser el caso de José Ignacio Wert, posiblemente, el peor ministro de Educación y Cultura que ha conocido esta desdichada nación.

Comentarios

CorreLola

Me cuesta creer que no se da cuenta de hasta qué punto esta hundiendo la educacion y la cultura en España. Y si lo hace aposta, ya es demencial.

Urasandi

"Hombre blanco hablar con palabra sabia" #2: lo saben de sobra.

CorreLola

#3 Pues es de psicopata. Saber que causas daño y, aun asi, seguir por la misma linea, no puede calificarse de otra forma.

Urasandi

#4 Sí: se pueden definir como "interesados".

Hastaloshuevos

#2 ... Y si lo hace aposta, ya es demencial.

No se ... pero si no lo hiciese a posta, creo que lo sería más. ¿Te imaginas que lo hiciese sin querer y decidiese ponerse a ello? En un año, veo en España una invasión zombie.

JoseMartinCR

Wert, el siguiente

nanobot

Que este pedazo de troll sea la máxima autoridad en Educación y Cultura en este país es la mayor prueba de lo gilipollas que somos los que vivimos en él.

Por lo menos las manifestaciones pidiendo su dimisión no se basan en los fracasos deportivos de España (recordemos que también es ministro de Deporte, y que el Ministerio de Ciencia ya hace tiempo que no existe), algo es algo.

Macant

¡Bueno! ya ha españolizado Catalunya ... ahora va por Euskadi, si consigue otro exito igual el próximo objetivo integrarnos en el Magreb.

g

"José Ignacio Wert, posiblemente, el peor ministro de Educación y Cultura que ha conocido esta desdichada nación"
Posiblemente no, con total seguridad.

m

Wert realmente no existe, está ahí como podía estar cualquier otro, supongo que lo eligieron porque era de los pocos capaz de hablar con cierta corrección y tener algún bagaje cultural. Lo único que hace es poner en el BOE lo que le solicitan los nuevos empresarios de la educación, cuyo modelo educativo, compartido con la Iglesia, es claro y basado en muy pocos puntos:
a) Una educación pública asistencial y sin relevancia académica
b) Centros educativos privados para las élites
c) Universidades privadas para garantizar que hasta el hijo más tonto de la buena sociedad obtenga un título universitario
d) Una Formación Profesional dedicada a las clases obreras para proveer de mano de obra a demanda al empresariado local