Hace 12 años | Por Barstow a europapress.es
Publicado hace 12 años por Barstow a europapress.es

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha achacado parte de la supuesta 'fuga de cerebros' de los jóvenes españoles a personas nacionalizadas que siempre han vivido fuera de España. El ministro ha señalado que las estadísticas sobre salidas "a veces están mal planteadas" y que se han hecho algunos cálculos "que no tiene relacion con la realidad".

Comentarios

eboke

#7, pese a haber meneado ésta, tienes razón diciendo que es duplicada, en el otro meneo se puede leer: "Lo achaca a que se han contabilizado extranjeros nacionalizados que viven fuera de España"
No sé porqué te han votado negativo....

R

#15 Eso digo yo, supongo que por ansias de karma

txirrisklas

#4 cerebro? que cerebro? este no sabe lo que es eso

nomada_isleño

#4 No no, esto viene de antes, ¿nunca lo viste vomitando en una tertulia? Pues ahora hace eso, pero en el congreso...

d

#12 Sigue sigue, que estaba muy bien. jajajaj A ver si te curras uno más largo y usamos un video de Wert para doblarlo y colgarlo en Youtube.

Puede ser la bomba

D

Wert se culpa así mismo de hablar con el ano y sufrir diarrea mental.

D

Ondas Wertzianas a diario.

tiopio

¿Por qué se abanica Wert con serruchos?
Porque le han dicho que el aire de la sierra es muy bueno.

rascaYgana

Wert-eñeco

m

#3
Wert-edero.

Baro

A este señor le interesa la fuga de cerebros. Que se vayan los jovenes inteligentes y preparados, que esos no suelen votar a derecha.

R

#28 bien está, yo tampoco suelo votar negativo a comentarios, a no ser que sea directamente ofensivo

jonolulu

Nos está llamando retrasados... así de claro

smilo

Estoy deseando que el gilipollas este deje de decir estupideces y hago algo por la gente.

ayatolah

Que alguien saque a esta persona de la caverna!!!

Porque seguro que está en una caverna, porque no ve la realidad o bien se está encerrado en ella y por eso se piensa que solo existe un pensamiento único: el suyo y el de su partido.

D

El si que no tiene ninguna relación con la realidad, vive en su puto mundo el tío este.

Huevosfritosconjamon

¿Es cosa mía, o en el Ministerio de Educación y Cultura meten a la gente que les sobra a los partidos para rellenar?...es que me estoy imaginando cómo los designan: "hale, tú, tontito/a, el puesto de portero ya está elegido, así que te toca ser Ministro/a de Educación y Cultura, así que procura no liarla liarla bien, para que la gente hable de ti y no se fije en los tejemanejes de los Ministros listos"

c

Categoría Wert ya!

Ya en serio, por tantos y tan seguidos titulares surrealistas que este hombre protagoniza parece que esta 24/7 en una rueda de prensa diciendo burradas.

D

#20 Wert...Wert...Wert...Wert...Wert...Wert...Wert...

WarDog77

Etiqueta "Wert dice:" ¡YA!

R

#9 ¿Me explicas por qué me votas negativo si es claramente la misma noticia?

WarDog77

#17 Compensado el error (es el problema de menear con el movil)

R

#25 ahm, oki, ya me parecía raro (o peor, cazador de karma)

WarDog77

#27 Si me observas veras que paso del karma como de la mierda (todavia no entiendo como va ni para que sirve) voto mucho más positivos que negativos (10/1 mas o menos) y solo suelo votar negatico a los trolls o a los que se pasan de listos (por ejemplo, gente que intenta tumbar una noticia sin haberla leido, lo cual considero una total falta de respeto)

s

Cada vez que abre la boca, la suelta mas gorda que la anterior. Menudo incompetente.

tul

Este tipo no es mas tonto porque no nacio antes.

D

No lo entiendo. Primero: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/23/actualidad/1329990621_217224.html
Y ahora esto? Que se decida coño!