Hace 9 años | Por nanobot a elplural.com
Publicado hace 9 años por nanobot a elplural.com

Jorge Sáinz, director general de Política Universitaria, ha asegurado este lunes que "la universidad española es una de las mejores de Europa" y que tiene "departamentos de lujo, comparables con los mejores del mundo". Sáinz, que ha acudido a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander (UIMP) para inaugurar la XIV Aula de Verano Ortega y Gasset. Iniciación a la Universidad, en la que participan los mejores expedientes de Bachillerato y Formación Profesional de España, ha instado a los alumnos a desconfiar de estos ránkings.

Comentarios

dreierfahrer

Claro, y mi polla se puede comparar con la de Rocco Sifreddi:

Mas pequeña y ha visitado muchas menos doncellas....

Pero es un pene, como la otra y tambien sirve para mear... como la otra...

k

#1 lo has dejado clarísimo.

S

#1 Mas claro imposible, pero podías haber tirado a uno nacional tipo Nacho vidal

dreierfahrer

#5 Mi polla, igualmente, es comparable a la de Nacho Vidal:

Mas pequeña, mucho menos viajada, mucho menos famosa y han hecho menos moldes de ella para dildos.

Pero aun asi sirve para mear, como la suya.

La verdad es que como analogia con la mierda que dice esta gente es... comparable! lol

J

Lo que si es cierto es eso de que estos listados son bastante poco rigurosos.

v

Alguien tiene conocimiento de las personas pertenecientes a los departamentos de Oxford, Cambridge y Cantabria para opinar. En su defecto, alguien puede esgrimir algún motivo concreto que pueda desacreditar la afirmación del ministro. Puedo decir que sí conozco de primera mano la universidad de Cantabria y no es fácil de superar. Por cierto, no es ningún mérito del ministro ni de este gobierno ni del anterior, siempre ha tenido un nivel excepcional. Lástima de alguna jubilación como de nuestra gran Aurelia Bonet (http://www.eldiariomontanes.es/pg060313/prensa/noticias/Cantabria/200603/13/DMO-SUB-001.html).