Hace 12 años | Por Torosentado a rtve.es
Publicado hace 12 años por Torosentado a rtve.es

El ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, ha anunciado este lunes que actuará "con decisión" contra "quienes se lucran indebidamente con el trabajo intelectual de otros", ya que, según ha asegurado, "nadie respeta la cultura de un país que lidera" la clasificación de descargas ilegales.

marioquartz

#1 Claroooo
Y por eso la Vuelta al Mundo de Vela a tenido que tomar precauciones en la zona por culpa de esos piratas. Ya ves que van a esquilmar unos barcos que no sirven para pescar sino para navegar lo mas rapido posible.

D

#4
#5
Mi objetivo era denunciar que ni tú ni yo somos piratas, sino los que se dedican a abordar barcos...

Evidentemente estoy en contra de la piratería, pero hay que admitir que hemos llevado a millones de personas a la más absoluta desesperación.
No puedo culpar a nadie por tratar de hacer lo que sea para poder alimentar a sus familias.
Ahora, si me dices que viven rodeados de lujos y roban para tener un jakuzzi más grande y chapar de oro sus mercedes, entonces ya me parece mal.

D

#6 Yo entiendo que no se refiere a tí o a mí, sino a gente que se forra con una página de películas o series por ejemplo.

D

#10 Lo malo es que usarán a esa gente como escusa para cortar la libertades de todos.

D

#1 La mayoría de pesqueros capturados están en aguas internacionales.

Un poco metido con calzador no?

eddard

de los creadores de molinadimisión y sindedimision llega...

Wertdimisión!

Un espectáculo como "nunca" visto con:

leyes estrafalarias.
jueces descalificados por aplicar el código penal.
usuarios demonizados.
las bandas anchas más caras y lentas de europa.

y cómo no, la estrella de la jornada:

la ley Sinde-Wert, una versión 2.0 de la ley sinde.

selvatgi

Así me gusta, ¡a acabar con la SGAE y su canon!

D

Tiembla Ana Rosa Quintana y Lucia Etxebarria, muahahaha.

D

Y qué problema hay en que vaya contra los que se lucran?

O ya criticamos por inercia.