Hace 4 años | Por lasparidasdemar... a youtube.com
Publicado hace 4 años por lasparidasdemariorroto a youtube.com

En el programa de televisión Walt Disney "El hombre y la luna", se emitió un episodio el 28 de diciembre de 1955, dirigido por el animador de Disney, Ward Kimball, y trata sobre la Luna. Comienza con una mirada humorística con la fascinación del hombre con la Luna a través de la animación. Este capítulo presenta el uso de la Luna en todo, desde William Shakespeare y las canciones infantiles hasta las supersticiones lunares y la investigación científica. Luego aparece Kimball con info...

Comentarios

empe

#2 De trabajar para los nazis a trabajar para un nazi no hay tanta diferencia.

Mosquitocabrón

#4 Él vestía el uniforme nazi porque de lo contrario jamás hubiera podido trabajar en su sueño.
Era un científico.
Metido en los compases de la peor guerra que ha vivido la humanidad, pero científico.
Desde joven soñó con que el ser humano saliera del planeta y toda su vida se centró en ello.
No era un científico loco, ni un asesino nazi.
Gracias a sus sueños y diseños la humanidad a llegado a salir del sistema solar.
¡Qué no os nuble la política!

fofito

#9 Von Braun soñó siempre con el espacio.
Para conseguir alcanzar su sueño trabajó para los nazis ,milito en las SS,diseñó la V1 y V2,supo cuál sería su uso,empleo a trabajadores esclavos, visitó las fábricas y campos donde esos esclavos vivían y trabajaban,sabía de sus inhumanas circunstancias y de que morían miles.

Y lo ignoró todo porque tenía un sueño.

Mosquitocabrón

#12 Cierto todo.
Eso nos ha convertido a la humanidad en lo que somos...
...El sueño de un hombre (nazi).

empe

#9 Esa es la versión blanqueada del por qué los USA lo tenían trabajando para ellos, pero no es cierta. No me nubla la política, es que vi un documental que hablaba de esto, daba datos sobre el tema de cómo le limpiaron el currículum en USA para aprovechar que como científico era un fenómeno y les venía bien.

D

#2 De llamarse terroristas a llamarse rebeldes solo por desplazarse unos cientos de kilómetros.

Para que vayáis etiquetando a la gente

casius_clavius

"...y niños, aquí va el motor, aquí los depósitos de propergoles y en este compartimento los astronautas, aunque, qué recuerdos, hace apenas 10 años lo usábamos para meter explosivos y escabechar a vuestros amigos los ingleses"

Mosquitocabrón

#3 Pues la culpa la tuvieron los rusos, si no se hubieran adelantado con el Sputnik, Gagárian y demás tonterías los yankis no le hubieran hecho ni puto caso.
A nada que bucees tu mismo encontrarás la información.

Cabre13

#10 El Sputnik fue lanzado años después de que Von Braun fuese reclutado por eeuu, no sé qué clase de información manejas tú.

Mosquitocabrón

#14 A Von Braun los americanos no le dejaron desarollar su trabajo hasta lo del Sputnik.
No sé que clase de información manejas tú.

D

Me encantan estos vídeos de Werner Von Braun, qué gran científico que nos llevó a conquistar el satélite terráqueo.

d

Tremendo documento!

D

¡Este lo vi yo en la tele!

Me acuerdo de ese cohete tan chulo. Había un programa que se llamaba Disneylandia y lo mismo echaban dibujos que reportajes de estos. Me encantaba.

D

tonto el que en 2020 se lo crea..

Mosquitocabrón

#8 Está en los libros de historia.
Tonto es el que no lee, que decía mi madre.
¿Quieres un bombón?