Hace 4 años | Por aunotrovago a youtube.com
Publicado hace 4 años por aunotrovago a youtube.com

Videoclip oficial de la canción "Nadie puede con el amor" de Wendy Sulca, enmarcado en el género de pop/balada.

Comentarios

Soy más de la Tigresa del Oriente

Black_Diamond

#1 Hay que ser de Delfín hasta el fin.

XavierGEltroll

#4 Israel, Israel, que bonito es Israel.....ahora ya no podréis dormir.

tusitala

Animaos, yo ya me he suscrito... lol

Arzak_

Cuando veáis a las hechiceras de la salsa, quedaréis embrujados.

e

#6 #8 Buenísimos ambos

Veo y subo la apuesta

Pamela Chu de Vaqueros Musical
Notese que Pamela Chu tiene sorpresa y se tapa con una sábana para que no le vean el cohete



Motilaron el peludo de Nicolás Muñoz (Motilar = afeitar)

D

Con la voz de mierda que tiene, a esta la llaman del Orejón del Bangood pero ya.

e

#2 Esta chica tenía gracia cuando era una niña por lo inusitado de sus canciones, como aquello de "quiero tetita" pero, al menos en esta canción me parece una más del montón.
Inusitado para nuestra cultura europea. En su país parece ser que era algo muy apreciado y nada risible. Tal vez en Perú Barón Rojo sea una ridiculez.

DaniTC

#5 pero siguen sin defraudar, solo ha sido Wendy que se ha bajado del carro

Ese caballo cuesta plata, las mujeres no valen nada

porculizador

#5 Bueno, hoy en dia "ser uno mas del monton" tampoco es tan facil con la cantidad de oferta mierder que hay. La chavala ha mejorado con los años, tampoco hay que ser malos. Supongo que en su pais tendrá cierto reconocimiento, para los gustos de aqui supongo que no vale, pero al menos es mejor que Leticia Sabater....

D

#2 Mierda es tongo, y lo se por experiencia.
Hace quedar al reagaton como musica clasica.

HyruleanBoy

Nada es mas fuerte que el amor... excepto un helicoptero Apache. Un helicoptero Apache tiene misiles que pueden reventarte desde kilometros de distancia.