Hace 18 años | Por ruben a es.wikipedia.org
Publicado hace 18 años por ruben a es.wikipedia.org

¿Sabías que existe una pequeña población en Austria que se llama Fucking?
En 2004, los poco mas de 150 habitantes, hicieron un pequeño referendum para cambiar el nombre de la población (debido a las señales robadas y a la vergüenza), pero la proposición fue rechazada.

Comentarios

D

En Castilla y León hay un pueblo llamado "Moscas" y otro "Órbita" que me suenan de ver el desvío por la autovía (me parece que están en Segovia/Ávila).

kuratowsky

via anda ya! (los40) no?

g

Pues esos no se han enterado que en España hay un pueblo que se llama Guarroman y nadie quiere cambiar el nombre al pueblo

Levarkangel

La deben de pasar de guarros en ese pueblito no??... que hostias, me voy para allá majo!

g

En Cataluña hay uno que se llama Porquerisa y tampo creo que quieran cambiar el nombre. En general, tenga el nombre que tenga el sitio donde vives quieres conservarlo pues es parte de tu historia. El problema es si pretenden comercializarlo.
Comprarias una parcela en Porqurisa. Irías a dormir a un hotel en Guarroman. Comprarias solomillos en la carnicería de Moscas. Por eso hay algunos que cambian de nombre.
En concreto el pueblo de Porquerizas en Madrid, solicitaron a Isabel II que les cambiara el nombre. e Isabel II se lo cambio por Miraflores, claramente más comenrcial.