Hace 13 años | Por ny80 a trucosoptimizacion.com
Publicado hace 13 años por ny80 a trucosoptimizacion.com

El World Wide Consortium (W3C) anuncia la inminente implantación del protocolo por la usabilidad, accesibilidad y optimización web. La misión de dicho protocolo es verificar que toda web perteneciente a organización pública, privada o particular cumpla con unos mínimos de calidad que garanticen su correcto funcionamiento y definan una satisfactoria experiencia de usuario. Toda web que no supere los estándares de calidad, será reportada vía mecanismo legal y puesta en observación durante un plazo de tiempo variable. [...]

Comentarios

m

Si leéis la noticia dice:

"No caerá esa breva…
El escenario planteado líneas atrás no es real, es ficticio. Pero, ¿que pasaría si el comunicado anterior fuese real?"

A mi parecer es errónea, más que nada por el titular.

#6 y #7, os adelantasteis

f


#6 #5 casi me lo he creí, ya estaba localizando el acceso de iespana para cambiar varias paginas que ni se pueden navegar sin que te duela los ojos, ala que siga así.... que sigan los oftalmólogos ganando pasta gracias a mi web
lol

b

#4 Efectivamente, si a mi me sale de los güevos montar mi web pasandome todos los estándares por el forro... quien coño es el W3C para impedirmelo?

hay que favorecer que se usen los estandares, pero de ahi a suspender un sitio por no cumplirlos, vamos, hombre!!!

Como si viene mi profesor y me dice que mis apuntes no cumplen con los estandares de la universidad (mi letra es ininteligible, escribo en verde, no sigo lineas rectas y ademas los tomo en asturiano) y me los quita.

(edito: pues la voto erronea o spam... que coño es eso de inventarse una situacion para hacer un articulo)

D

#11 yo he tenido un par de profesores imbéciles (además los 2 de inglés) que te exigian los apuntes de tal o cual manera...

D

#0 Ya te vale, el titular es erróneo y ficticio.

El escenario planteado líneas atrás no es real, es ficticio. Pero, ¿que pasaría si el comunicado anterior fuese real?

Voto sensacionalista

trailongam

#7 hemos hecho lo mismo al mismo tiempo lol lol

akerbeltz

Yo las sanciono no usándolas.

t

el mismo google ya se encarga de hacer ese trabajo..... Si una web no vale, se va a tomar por culo en la páginas 53! lol

damian

Nadie lo ha leído entero... ¡LA NOTICIA ES COÑA!

f

¿¿y con que navegador van a probar su usabilidad??.........

f

no estoy de acuerdo que se sancione hay muchas paginas personales de información que se crearon a mediados de los 90's que los webmaster ni se acuerda que aun existen y seria una lastima que desaparecieran por que algunas hasta se necesitan señalarlo con el ratón para que cambie el color de las letras para leerla sin estilos y to la información a pelo

ny80

Pues eso, era un experimento a ver quién se leía la noticia :-P. Y ha resultado que lo han hecho menos de la mitad de los que han comentado lol

GatoSamurai

Bueno, en los casos de organizaciones públicas si debería exigirse, algo tipo las Normas ISO, para garantizar un mínimo de calidad. En el sector privado, pues que cada uno haga lo que le salga del pijo (y que afronte las consecuencias, claro lol)

GatoSamurai

Que tiemble España... eso si, cuando les toque hacerlas de nuevo, que no se vuelvan a gastar esos pastizales...