Hace 12 años | Por --183536-- a yfrog.com
Publicado hace 12 años por --183536-- a yfrog.com

pantallazo momentos despues de las 00:00 de la web http://www.policia.es - Más fuentes: http://yfrog.com/gzgttqp

Comentarios

D

#21 dioooooos, me encanta este rollo!!

D

No es dupe, la otra la autodescarté.

Mountains

Somos anonymous, somos legión esperadnos...

D

#14 contento?

D

#19 Lo correcto es esperar a una noticia que explique como la web de la policía fue tumbada. Eso es informar.

Mandar una captura de un navegador es primar la inmediatez por encima de la información, algo que en este caso no tiene mucha relevancia.

N

#36 Las denuncias urgentes se hacen llamando al 091.

" #22 Lo correcto es esperar a una noticia que explique como la web de la policía fue tumbada. Eso es informar. Mandar una captura de un navegador es primar la inmediatez por encima de la información, algo que en este caso no tiene mucha relevancia. "

Más o menos sería como el que manda como noticia un enlace a un marcador del diario AS a los pocos segundos de acabar un partido de fútbol, anteponiendo la intención de forrarse de karma a la calidad de la información, ¿no? Supongo que opinarás que es mejor esperar a una noticia con un buen resumen del partido, sus incidencias, alguna declaración de protagonistas, etc. Eso sería informar, ¿no?

Oh, espera...
El FC Barcelona se proclama campeón de la liga 2010-2011

Hace 12 años | Por --88439-- a as.com

El Regal Barcelona campeón de la copa del rey al vencer al Real Madrid
Hace 13 años | Por --88439-- a as.com

¿Cómo era aquello de la paja y la viga?

D

#39 algo que en este caso no tiene mucha relevancia

Cosa que sí sucede en los deportes. Gracias por demostrar una vez más que no sólo no sabes leer, sino que además eres incapaz de mostrar la más mínima comprensión lectora.

No seré yo quién te juzgue por ignorante. Es bien sabido que la mitad de la población es más estúpida que la media.

N

#40 También es bien sabido que recurrir al insulto es el recurso de los que no tienen argumentos.

r

#14 #19 "La web policia.es caida alrededor de las 00:00 del 12-6-2011" Juaaaass juas juas juas!!!
Siempre te podremos decir que te falta un 0 en el mes para estar en un formato normalizado!! ;p

D

#14 no existe interferencia porque solemos ser incapaces de delimitar entre saber y creer -> http://box.jisko.net/i/d9fd37.png

D

#28 No se. ¿Tú crees?

Hiperboreo

Cada acción tiene una reacción.

D

No estoy atacando, pero os apoyo a los que lo hacéis lol

r

¿Se les habrá roto el servidor justo hoy?

r

#4 No, es que con la crisis no han pagado el ADSL.

k

Pero no los habían desarticulado! jajajaja

A

Ahora empieza a funcionar muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lentamente, pero ha estado más de una hora caída

filosofo

#0 Ya que rectificas el titular aprovecha y ponlo con la ortografía correcta. Es "caída", con la tilde. Se deshace el diptongo.

D

#32 gracias, ya sabes, la emoción de karmawhorismo me ha hecho cometer una falta de ortografía.

D

Esta otra noticia es correcta, no es microblogging y aporta información: Anonymous tumba la web de la Policía en respuesta a las detenciones

Hace 12 años | Por majestad a rtve.es

D

hay una relacionada: Anonymous tumba la web de la Policía en respuesta a las detenciones

Hace 12 años | Por majestad a rtve.es

pero es ERRÓNEA ya que afirma que ha sido anonymous quien la ha tumbado, me parece que esa información no está contrastada, además ¿quién es anonymous? y menos viniendo de un medio controlado por los mismos que controlan policia.es

#29 pues yo pienso esto.

r

#0 De nada por el enlace!!

D

#6 gracias sr.

Por cierto, he leido por ahi, quien sabe si de anonymous o no, que esto no debe considerarse como un ataque, ya que no hay violencia, si no como una especie de "sentada" en el ciberespacio por parte de miles de usuarios.

Pista para los policías que están husmeando: Tal vez sea yo el líder de Anonymous..

r

#15 Pues si es una sentada... todos a sentarse!! En breve tendremos a los Mossos inventando porras con unos y ceros para repartirnos "virtualmente" también, ya verás!

coxal

La cúpula copulando a la policía.

D

Anonymous mas fuerte que nunca, acción-reacción !!

D

Espero que no haya jodido a nadie que tuviera que hacer una denuncia urgente.

D

#36 si yo tuviera que hacer una denuncia urgente lo ÚLTIMO que haría sería hacerla a través de una web.

s

Pues ahora va bien ...

D

El mundo no volverá a ser el mismo después de esto.

e

Pues a mi me funciona, en serio

F

A las 00:31 va leeeeeenta pero va.

D

no los habían detenido? se han descupulado?

r

Hay algo raro...

Antes intenté acceder a Policia.es y no funcionó.
Después probé a entrar en WWW.policia.es y sí funcionó.

A ver si estos de anonymous están atacando la web equivocada...

D

pin pam pum ha caído!!!

A

Nos van a fichar hasta por comprar un teclado...