Hace 11 años | Por --351745-- a es.engadget.com
Publicado hace 11 años por --351745-- a es.engadget.com

Se acabó el anonimato, damas y caballeros. Google ha anunciado que a partir de este momento, todas las reseñas que hagas en la web de Google Play irán con tus datos (y foto) de Google+

Comentarios

Catacroc

Por eso tengo una cuenta 'basurilla' en gmail sin datos reales.

D

Cuando las reseñas caigan a cero y no puedan determinar la calidad de las aplicaciones cambiarán.

Dasoman

A mí me parece bien, las opiniones tendrán más valor si la gente tiene que dar la cara para ofrecerlas. Ahora mismo se parecen demasiado a los comentarios de Youtube.

Es muy común encontrar en los comentarios cosas como "pos no va no hase lo q dise y se ralla mi sansun". Igual el escarnio público nos libra de cosas así.

D

#3 Eso es cierto. Ahora mismo leer las opiniones en cualquier app store, ya sea de google, apple o lo que sea, da bastante dentera. Hay varios clásicos, pero los que más gracia me hacen son:

(1 estrella) "Por favor, no entiendo para que sirve esta app"
(1 estrella) "Es buena, pero le doy una estrella porque no esta en español" (esto lo dicen en la mayoría, aunque sea la app de guía de fiestas mayores de Wisconsin).
(1 estrella) "Habiendo alternativas gratis, le doy una estrella porque 0,99€ me parece un precio excesivo"

#5 ¿Y te deja añadir a favoritos y crear listas de reproducción sin asociar la cuenta a G+? Yo el otro dia pillé un cabreo porque de repente me salió la pantallita ofreciendo asociar la cuenta de Youtube a G+, y cuando dije que no, la siguiente vez que quise agregar un video a favoritos, me volvió a salir la pantalla, bloqueando ciertas funciones hasta que me asociara...

D

#6 Si, yo tenía cuenta de youtube antes de que google plus, y cuando un día me preguntó que si quería juntar las dos cuentas dije que no y ya está, no tuve ningún problema.

D

Por algo así cayeron a cero mis comentarios y votaciones en youtube. Antes tenía cuentas separadas, pero ahora como estoy siempre logueado en mi cuenta de gmail por varios motivos... paso de que vinculen una laaaga lista de vídeos horteras a mi perfil de gmail

D

#4 En youtube no es necesario asociar la cuenta con la de google plus. Yo las tengo separadas, distinto nombre y distinta imagen para cada una, pero con el mismo usuario, la misma contraseña y la misma cuenta de gmail.