Hace 11 años | Por --338700-- a twitpic.com
Publicado hace 11 años por --338700-- a twitpic.com

La web de la BBC destaca la manifestación de Barcelona; ABC el importantísimo gol de Soldado

Comentarios

meneanteBlanco

Y Meneame ningunea la noticia.

ermieldas

#2 La verdad es que es de traca, solo una en portada sobre la diada y frita a negativos:

http://www.meneame.net/search.php?q=catalunya

Mi no entender.

D

#17 Pues yo lo más fascista que he visto en años es esta especie de Marcia su Roma de hoy de los independentistas.

D

#18 Lo mismito, madre mia...

D

#21 Eso no es de hoy.

D

#23 Pero son los mismos de hoy con todo su discurso del odio, sus amenazas, sus banderitas,sus proclamas nacionalistas de pueblo elegido.

Como digo, Marcia su Roma.

D

#3 ¿Y por qué debería importarle a una persona de Segovia o de Ciudad Real una manifestación en Barcelona?
¿A caso a alguien de Barcelona le importa una mierda lo que pase en Plasencia?

A mí me parece muy bien que de una vez los españoles dejemos de darle tanta importancia a lo que diga los catalanes y vascos, habiendo otros 30 millones de Españoles con otros problemas mucho más importantes que el complejo histórico de 3 siglos.

A

#10 Por lo visto hay gente en la España Profunda (no es un sitio concreto) que quiere votar en el referéndum por la independencia de Cataluña, si, ja ja !!!

D

#11

Ya cansa que habléis constantemente de España como si de un atajo de cafres fuesen todos sus ciudadanos, mientras que los catalanes son todos europeos, cultos y tolerantes.
Para ser tan listos, bien que os la meten doblada con el nacionalismo para que no reclaméis a Mas su responsabilidad por el rescate .
Os dan la piruleta de la independencia como si fuese el becerro de oro

D

#29 Les dan la piruleta del nacionalismo y les meten por el culo una comisión del 3%.

A

#29 Por eso pido un sitio en Cataluña, llamadme desertor pero no me llameis tonto.
Y el rescate fue 1º a los bancos españoles, ahora a España, no a Cataluña. Que yo sepa es Madrid quien debe y se hace responsable.
#30 Bueno, cobrar el doble en una Cataluña independiente no es exactamente una piruleta y si, hay sujetos que han abrazado la cultura de las comisiones ilegales pero ignoraba que se las pusieran en el orto. Por mi pueden lanzar a estos ladrones sobre la isla de Tierra.

D

#35 El doble o el quíntuple de sueldo, no te cortes.
El 3% nunca fue investigado.

A

#36 Sé lo que cobra uno como yo en Francia, me conformo con el doble pues es lo que cobran al otro lado de la muga.

D

#35

Hombre, el rescate en Cataluña no ha existido nunca. Ni se llama rescate.
En fin ...tenéis lo que mereceis. Vuestros gobernantes saben los mensajes que llegan y los consumis sin masticar.

¿ Que fue de la campaña de las autopistas de peaje ? Quedo en nada porque el enemigo era de dentro y el adoctrinamiento funciona

A

#38 ¿Cómo te atreves a dirigirte a mi, chivato? ¿No tienes vergüenza o qué?.

Si se trata de que sufres alguna psicopatía, y usas el Menéame como terapia para dar rienda suelta a tus elucubraciones, te sugiero que acudas mañana mismo a tu médico de cabecera y él te gestionará un psiquiatra con el que espero soluciones tus problemas mentales con la medicación que él te diga.

Suerte y espero que tus próximos comentarios sean cada vez más equilibrados, pero, por favor, a mi no me molstes, ya he hecho bastante por ti con mis consejos.

s

#10 ¿A caso a alguien de Barcelona le importa una mierda lo que pase en Plasencia?

Según y depende. Por ejemplo recuerdo una manifestación de cien mil ladrones en Salamanca, bajo el lema "no devolveremos el botín".

D

#27 Para mí lo es relativamente, es importante, pero no tanto.
No tenemos por qué darle coba a esa gente a la que no le importamos una mierda y que no hace más que llamarnos putos gandules, ladrones, vividores.

Mejor que se vayan no me gusta vivir a costa de nadie
Que yo sepa ningún catalán ha venido nunca a limpiar mi casa o a levantarse por mí, así, que les aproveche mucho el PIB

D

#27

Es el mismo número que ha votado a Mas, o sea, la derecha rancia para que gobierne Cataluña y que ahora aplica los recortes bajo la complicidad de sus votantes.
Y ahora toca rescate y encima con la cara dura de pedir "sin condiciones"
¿ Pero quien os ha dicho que somos gilipollas ? Vale que juguéis a tonterías varias, pero cuando se habla de cosas serias, no se os pasa una

D

#31 ¿Quiénes sois vosotros? lol

D

#32

No he visto manifestaciones de 1.5 millones en Barcelona en defensa de los centros de día para mayores , que los han cerrado . Os enteráis . LOS CIERRAN.
Y vosotros a jugar a esteladas y chuminadas varias. ¿ De verdad os creéis tan adelantados para no ver los atrasados que estáis ?

D

#33 ¿Quiénes sois vosotros? Manifiéstate... Ven hacia la luuuuuuz...

solbadguy030882

Ya se sabe, ABC y periodismo serio para la casta y el homo hispanicus.

D

El sistema de menéame controlado por el fascio, donde un 10% de negativos hunden cualquier noticia.
De locos.

D

#12 Siempre hay una excusa.

D

#14 Nada de excusas, es simplemente vergüenza ajena, a nadie le gusta que es su país se produzcan estos ensalzamientos del fascismo, todo lleno de viejos con el brazo en alto, cantando himnos, besando banderitas, todos al unísono como si careciesen de invididualidad.

En UK siempre nos han tenido mucha manía, entre esto y lo de Luís Aragones ya tienen con lo de xenófobos y fachas para 20 años más.

Plissken

#12 A mi no me mires Yo no no la he votado. Aunque he de reconocer que el fondo de la cuestión me parece un interesante tema de debate...

Plissken

Sin novedad en el frente; en este país hay dos crisis: la económica, y la del sentido común y la inquietud por el día a día...

D

Hay un negativo por microblogging.
Y hay muchísimos ejemplos de noticias de menéame que solamente son una foto.

Plissken

#8 Eso no quiere decir que cumpla las reglas del sitio. Yo no la he votado negativo, pero tampoco a favor. Prefiero las noticias mejor redactadas y tal. Pero esto es un universo muy plural, y el algorritmo esta como esta para todos...

m

Me parece alucinante que esta noticia no esté en portada, y me hace replantear muy seriamente si meneame es imparcial.

Estijo

Hombre todos sabemos que la mitad de los que estaban en la manifestación se han ido directamente al bar a ver a la roja.

D

Hoy toca día de exaltación nacional, día de la patria, día de la raza, día de banderas e himnos , de insultar símbolos ajenos, de mirar a otro lado los problemas cotidianos , etc.

Otro día, tocará que estas cosas sea rancias y de otro siglo, de fachas, de intolerantes, etc.

Bienvenidos a la falsedad

gelatti

No veo mucha diferencia con Meneame...

Bueno sí, que en ABC no tumban las noticias de deportes.

D

La noticia es trending topic en twitter.

Robus

edited

capiker

Normal, en la manifestacion solo han estado 1 millon y medio de españoles, seguramente viendo el gol de Soldado haya habido 6-7 millones... Por tanto la noticia importante es esa lol