Hace 17 años | Por animal_sergei a cinemaspop.net
Publicado hace 17 años por animal_sergei a cinemaspop.net

La compañía dice que producirá una secuela que no se estrenará en cines, sino que irá directa a DVD. Además, no contará con el director ni el productor de las primeras dos películas, que ya han expresado su descontento con el proyecto.

Comentarios

animal_sergei

#1 Lo malo no es ya únicamente que hagan secuelas... sino que encima no se gasten un duro en hacerlas

Animal

Los guionista de Hollywood se quedaron sin cómics de los que tirar para sus películas y ahora van a tirar de éxitos de antaño... ya me imagino el próximo brainstorming... esperad he tenido una idea y si rodamos "Critters 5"

D

Que asco ... ¿como no se nos va a poner el colesterol por las nubes con tanto refrito?

D

Ya está hecha:

d

En fin, no es por ser pejiguero, pero la página es invisible en mi firefox a 1280x800, sale una imagen en medio que no hay manera de quitar.

B

#10 ¿Según quien? ¿El manifestometro o la comunidad de Madrid? lol

c

viva el ingenio y la innovación!!!!

Sólo espero que laven bien los moñacos que usaron en las anteriores pelis, pq ahora deben tener una capa de mierda....

charlie-cr

Una de las peores películas que recuerdo y van a hacer otra secuela!!!

a

dentro de poco sacaran secuelas de estas peliculas tan buenas que dan en Antena 3 los sabados por la tarde , basadas en hechos reales ...
viva la imaginación

el-aleman

Fue, la uno, una de las primeras pelis que alquilé en VHS.

D

Menudo sacrilegio van a hacer...

D

Vaya vaya... no creo que sea ya lo mismo. En aquellos tiempos era pequeño y me daba miedo, ahora no creo que un muñeco 3D me de mucho miedo... (bueno, the host me lo dio un poco...) más bien me parecerán monos

D

#3, si va directa al DVD significa que van a gastar 4 duros en hacerla, y que por tanto todos los bichos serán renders.

kaleth

Así será de buena la japuta que no va a ir ni al cine, ni con la de bodrios que hay últimamente.

jotacor

Yo prefiero que sean muñecos en vez de renders. Porque si además no se gastan ni un duro, habrá que verlos...

R

La primera no me aventuraría a decir que fué mala, cuando menos original. LA segunda fue mala ya no contaba con la originalidad de la primera. Y una tercera... suena a falta de imaginación.

M

Qué miedo A ver qué tal la tercera de Cazafantasmas

aquihubounusuario

Se rumorea que, esta nueva entrega, el jefe con cresta de los gremlins malos (Strike) será encarnado por la vicepresidenta De la Vega.