Hace 12 años | Por cymlavin a mundowdg.com
Publicado hace 12 años por cymlavin a mundowdg.com

La sensación después de volver de Brainrotten & Fugue fue… extraña. Nadie en su sano juicio se alegra de volver a la oficina. Pero después de aquello, entrar por la puerta de Suprakillminds fue algo balsámico. Dejar atrás el color marrón y pasar al blanco puro – blanco seguro fue todo un alivio. Pero el alivio duró poco. El marrón es un color que lo mancha todo.

Comentarios

d

#23 No lo conocía, jaja. Qué bueno!!¡¡

lopetitdelfite

Pues yo creo que no tiene ni pizca de gracia y que no se puede ir así por el mundo. Que va muy sobrado.

g

#18, pon el signo de troll antes que te has llevao un negativo sin querer

ya te pongo positivo despues

lopetitdelfite

#27 ay hombre de gatillo fácil... Esta me la guardo. Que lo sepas...

D

#31 Gracias, estaba claro que era ficción, y que es muy exagerado.

Aun así, no se puede evitar que caigan mal los personajes que van de sobrados, ya sea en la realidad o en una película.

Si su percepción de la realidad es lejanamente similar, aunque la adapte usando exageraciones, sería la última persona a la que me gustaría tener como compañero de trabajo.

#27 El símbolo de troll se entiende, no es necesario ponerlo. Si alguien es incapaz de distinguirlo es su problema.

D

#39 El problema es que, entre esa gente que no tiene ni idea de hacer su trabajo, hay muchos de sistemas, pero luego se creen que son la leche por saber abrir un tunel, o por configurar un servidor medio bien. Esta raza abunda demasiado. Normalmente nadie les dice nada porque son los únicos que están en sistemas, o porque el equipo es pequeño. Luego, cuando llega alguien que sí que sabe, se encuentra unos desaguisados tremendos. Pero eso sí, el de sistemas, tan sobrado él, no acepta consejos de nadie (como van a aprender algo nuevo, si son los mejores y el resto no tiene ni idea).

Leyendo el blog de wardog, me da que a poco que se base en realidad, es uno de estos.

kahun

#43 Siguiendo el post estas describiendo a Flash, no al propio Wardog. Por desgracia hay muchos en sistemas, hay mucha gente que se cree que por saber instalar el Windows ya es administrador y no le saques de los asistentes, que entonces ya la cosa se pone difícil y también es extensible a programación gracias a las cárnicas, pero no te equivoques abundan en todas las profesiones, un tío de sistemas por ejemplo no tiene por qué enseñarte a usar un ordenador, ni a descubrir el sentido común.

thingoldedoriath

#39 Yo como un diente de ajo (o dos si son pequeños) todas las mañanas, con pan y aceite de oliva. Y te aseguro que lo del picor se supera en las dos primeras semanas ;D El ajo es una de las mejores creaciones de la naturaleza. No hay otro antibiótico (que se pueda tomar en plan preventivo) natural más eficiente: nada de caries, nada de gripes estacionales, es un buen vasodilatador que cuida el corazón y las arterias (esto lo sabían bien los egipcios, grandes consumidores de "Allium Sativum") y que se sepa, al menos en las antiguas Grecia y Roma, lo tomaban hasta los gladiadores (creían que les aportaba vigor), que también lo usaban como antiséptico externo. En aquella época desconocían su poder como anticoagulante (mejor dicho, antiagregante plaquetario, que no es lo mismo) y por tanto antitrombótico (no era bueno para las heridas de arma blanca y las hemorragias...) Fuerza y honor

Lo hacían los legionarios romanos hace cientos de años y muchos conseguían llegar a los 50 0 60 años. También le daban fuerte a la cebolla y a la cerveza, que era un poco más espesa que la de ahora y llevaba más lúpulo (otra joya de la naturaleza, en este caso amarga y también con grandes poderes medicinales).

Por cierto, lo del mal aliento tampoco es cierto. Los ajos "crudos" no dejan mal aliento, los cocinados si. Pero el ajo cocinado pierde casi todas sus propiedades medicinales*. Hay que masticarlo (lo de masticarlo, o triturarlo previamente en un mortero con aceite de oliva virgen, es literal. Tragarlo como si fuese una pastilla roja no es adecuado), crudo y a ser posible por la mañana, antes de cualquier otra comida.

thingoldedoriath

#39 Un buen aporte para prevenir algunas enfermedades y accidentes vasculares:

http://www.traxco.es/blog/produccion-agricola/frutas-y-hortalizas

Y, en tiempos de crisis, parece que también es una buena inversión...

http://www.traxco.es/blog/produccion-agricola/invertir-en-ajos

Además en este último post; explica algo sobre las variedades más conocidas y cultivadas

D

Hay wardog, hay meneo!

Rouman

Muy entretenido, sobre todo el combo / multi-kill que tiene con los lusers al final.

Ya andaba yo preocupado pensando que se había vuelto un administrador blandengue.

Noboy

Para que la espera entre post y post se os haga más corta:

g

Ay dios que risa. Entre esto:

Abro writer y escribo “No sé usar la impresora de faxes ni meter un puto papel en la máquina manual. SOY GILIPOLLAS”. Aumento la tipografía hasta que cabe una letra por hoja y se lo mando por fax a mi interlocutor. Espero hasta que empieza a transferir y le digo al niño:

y lo del tabasco yo me descojono.

d

Casi me muero con lo de Flash, Windows Server y el látigo lol

memmaker650_1

Wardog debería tener un MEME en su honor.

Gresteh

Wardog cabron, no nos tortures con esperas tan largas!!!

Nirgal

Si tiene que recurrir a ponerle tabasco en la pasta de dientes y el desodorante a Al Right, es que está perdiendo facultades.

RaiderDK

Este Wardog da mas miedo que le niño de insidious con una motosierra.

lopetitdelfite

Joder que rapidez en menear...

Pablosky

Yo tengo un Luser como los de Wardog, por desgracia me falta un Wardog.

kades

algún alma caritativa se hace un c&p? que no me carga la página Gracias de antewardog

Johan

#28 Te lo pongo en pastebin, que es un post de 3 kilómetros de largo...

http://pastebin.com/techppns

Aunque te pierdes los enlaces a youtube...

rotumax

wardog alegra mis dias con semejantes posts...tio.. eres grande!

Nitros

¿Wardog sigue vivo? No actualizaba el blog desde hace lustros.

victorjba

#56 Entonces serás un LOFH lol

el_pira

Ya era hora

YuukiTerumi

Terrible, apocaliptico... han estado en telecinco!

gledkoom

ya era hora joder! yo creía que le habían despedido!

DarkerViolet

Otro de los grandes misterios de meneame, vivir para ver.

Karmarada

"y nos vamos dejando al pobre hombre en el pasillo, con los animalitos rodeándole en plan Blancanieves post apocalíptica." Casi me da algo, lol

daniabril

Ya se echaba de menos a este payo.

vermilion

Que grande es este hombre...hacia mucho que no escribia un post tan bueno, es una pena que tarde tanto en sacar cositas nuevas jajajaja

D

Sí. Por fin. Ahora a leer.

turandotero

Si que la meneáis rápido

l

mira que somos frikis . meneo al canto .

t

Enorme ... estoy llorando de la risa!!

j

Edito - borro

ToRDeN

Hace años que leo estas historias y me gustan, sólo pretendía ser sarcástico.

s

no me reia tanto desde que lei "this is war II" madremia los dos ultimos episodios son apoteosicos.

s

¿torden y totem son la misma persona?

totem

#54 ¿Eres de la brigada parapolicial de meneame?

totem

Al principio era gracioso. Ahora ya sé qué va a decir sin necesidad de abrir el enlace.

ToRDeN

Tiene pinta de fake... ¿Quién se presenta en una empresa como "wardog" o llama a su jefe $Hyperboss?

Cidwel

#48 http://mundowdg.com/blog/acerca-de-2/

largo y tendido de este tema ha habido

victorjba

#48 No, si lo tendría que llamar por su nombre y apellidos, y ya puestos dar su dirección y número de teléfono.

Naiyeel

LOL

#48 Sin faltar y con todo el respeto, y tu tienes pinta de luser

rotumax

#36 #48 Luser detected

s

#53 luser everywere

D

#53 de hecho soy administrador de sistemas .... :rolleyes ....

D

por desgracia he tenido que sufrir a cafres como el de la historia en el trabajo , y claro , si ya de por si el curro no es el lugar indicado para recrearse , con energúmenos asi pues la cosa obviamente empeora ¿cuanto tiempo se tiene que tirar sin cagar alguien para llegar a ese nivel de cafrismo? ... en fin , ni puta gracia ,una historia que narra las "peripecias" de un listillo reprimido mas ,intentando amargarle la vida a todo el que le rodea , como he dicho y me ratifico , NI PUTA GRACIA

D

Resumen sin verlo:

Soy mejor que mis compañeros y que todos los usuarios, sin mí la empresa no tiraría para adelante (y eso que si se lee entre líneas en su anterior empresa lo sustituyeron por un becario).

Demasiado sobrado, habría que verlo en el día a día.

d

#24 Leyendo el meneo y tu resumen..... ¿a que mola un puñao?
lol

D

#24 Pero ¿y que más da? como si es el conserje, si no es lo que cuenta, es como lo cuenta.