Hace 9 años | Por albertiño12 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a vozpopuli.com

El levantamiento de un complejo residencial y de ocio en los terrenos de la antigua ‘operación Campamento’ por parte de Wanda Group, el holding del multimillonario chino Wang Jianlin, se enfrenta a un obstáculo con el que ya se topó en su día Sheldon Adelson para construir Eurovegas: el precio del suelo. El grupo chino exigirá una considerable rebaja para adquirir el terreno, que actualmente pertenece en su mayoría al Ministerio de Defensa, y que alcanzó una valoración de 150 euros por metro cuadrado en las permutas que llevó a cabo con Fomento

Comentarios

D

#4 ¿Qué Carabanchel?

D

#4 luego sableamos a los consumidores o pequeños empresarios, que son los que no se pueden escapar y tienen más predisposición a cumplir.

Suena bien, pero me parece poco. Yo creo que podíamos consagrar el país a las multinacionales. Cada vez que venga alguien muy rico, nos bajamos los pantalones, nos arrascamos el bolsillo y lo hacemos mucho más rico.

ewok

#1 Un pez gordo llamado Wanda.

D

Esto es el remake chino de una peli que ya he visto.

M

¿Eurovegas chino? Vaya mezcolanza

ewok

#2 Pangea 2.

H

¿Qué es lo que tiene Madrid para que todos los buitres se acerquen?. Espero que reine la cordura y que se le despida con cajas destempladas.

Yoryo

¿ Empezamos a "regalar" Madrid ?

ccguy

#5 Hombre, lo que se dice empezar esto no es

D

Que risas echamos con lo de Las Vegas Sands. Fue muy bueno.

D

Nos comen los chinos!!

aerocuerno

El regateo en el precio es parte de la cultura china, eso se resuelve y no es el problema, yo lo que sí impondria es que los puestos de trabajo sean en su mayoría para nacionales.

Yoryo

#7 ¿Tu nunca has jugado al Sim City? El juego es pasta para hoy y policía+policía+policía para mañana. Los beneficios para la banca (del casino) y los gastos para el ayuntamiento y el gobierno. A menos que los cosan a impuestos pero eso en Madrid, a una gran empresa, seguro que no le pasa.

D

#7 un puesto de trabajo es que una persona está en esa empresa produciendo. De ese producto la empresa se lleva una parte y la persona, otra. Es decir, es que la empresa gane dinero. No lo vendas con que hacen un favor a alguien, que favor no hay por ningún lado.

Si lo que te preocupa es el empleo, las pymes generan mucho más empleo por euro invertido que las grandes empresas. No parece que eso esté en los planes de las autoridades de Madrid, que se apuntan a todos los pelotazos, pero a facilitar las cosas a las empresas locales, como que se ve menos.

lial

#7 Serán todos para los chinos igual que en los bazares chinos.

oskarluis

Se les pide el doble de lo que vale y cuando negocien se le deja en la mitad y arreglado. Siempre se ha dicho aquello de "engañado como a un chino". Y si no tragan dos patadas en los co.... Y a mamarla con el yanqui.

xiobit

#10 pues eso han hecho. 150€/metro por un socarral.

Yoryo

#11 Pero un socarral que antes una gaviota ha comprado a 1€ m2