Hace 5 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elboletin.com

Los mercados bursátiles estadounidenses se encaminan al peor diciembre desde la década de 1930. Las tensiones comerciales con China, las subidas de tipos de interés de la Fed, la amenaza del cierre del Gobierno federal… lo cierto es que a los inversores no les han faltado excusas para huir despavoridos de Wall Street, pero sí llama la atención teniendo en cuenta que hace apenas tres meses el S&P 500 alcanzaba máximos históricos.

Comentarios

e

Alarmistas...

Mark_

Nunca le he tenido tanto asco a algo como al sistema bursátil y de especulación que controla prácticamente todo lo que hacemos, compramos, debemos o necesitamos.

Yiteshi

#6 La otra opción es fijar los precios de todo. Ya se intentó varias veces a lo largo de la historia.

Mark_

#8 fijarlos tampoco, pero no llegar a especular con bienes básicos. ¿Quieres especular con el caviar, con los yates de lujo o las obras de arte? Corre ve.

Pero viviendas, alimentos o servicios básicos deberían ser más estables en el tiempo y acordes a la realidad económica de cada país.

D

ese titular tendría sentido en noviembre, a 23 de diciembre suena algo ridículo, en todo caso, aprovechen para invertir en corto lol

elgato79

@planeta Preparate que la economía de USA esta por estornudar y el resfrío dejara en evidencia lo desnudas que estan muchas economías

gelatti

Creo que venimos del periodo más largo de la historia de meses consecutivos subiendo. La corrección estaba cantada hace tiempo.

D

Usureros. Curioso que mientras mejor están los trabajadores de EEUU, como en este punto donde hay trabajo en todos lados, más se hunde la bolsa.

Menos mal que mis criptomonedas se están recuperando.

ContinuumST

Había leído "Wall Street se prepara para su peor diciembre desde la Gran DECEPCIÓN".

Y me he pasado un buen rato dándole vueltas sobre a qué demonios podrían referirse. HOY no es mi día.