Hace 4 años | Por --512054-- a wsj.com
Publicado hace 4 años por --512054-- a wsj.com

Los separatistas ganaron el "referendum" a pesar de que era poco más que un treta. La mayoría de los catalanes rehusaron participar y los tribunales declararon el ejercicio ilegal. Las sentencias a prisión son castigos razonables para actos claramente sediciosos...

Comentarios

D

#6 Ok, corrijo, es cierto que dicen que son "castigos razonables".

D

#8 Ya lo he puesto, he editado el comentario para añadir información, y no para cambiarlo como has hecho tú.

F

#6 son bastante ridículos. Lo discuten todo. No te sulfures. Es un falaz

F

#4 Iré por puntos sobre tu amable discurso:

Primera frase: Falacia genética
Segunda frase: Falacia del alegato especial
Tercera frase: Falacia del hombre de paja


Dime, existes o eres un bot lame/caza-negativos ??

D

La internacionalización es imparable. Supongo que Torra y Puigdemont estarán encantados.

chulonsky

#3 Creo que tu inglés es bastante lamentable. O no has visto el video y te has inventado tu propia película que viene siendo lo habitual.

D

#7 disculpa debe ser una tara de mi ADN inferior con baches. Todo lo que se decir en inglés es: If I aren't know how to speak english I wouldn't have understood the whole movie, yes, scotland yard y macmillan.

chulonsky

#10 Probablemente.

D

#10 Pues si eso es lo que sabes, como sera lo otro.

D

Burning Barcelona cuando solo son unas cuantas calles las que tienen barricadas?
Lo gracioso es que ahora muchos de los indepes machacados por la propaganda fascista indepe y manipulados durante meses ya no se plantean participar en estas payasadas.
Prucés desinflado. Quedan 4 mataos, estudiantes haciendo pellas con autorización y un president jodido porque la independencia no aparece por ninguna parte.
Me parto el rabo con los indepes. lol

c

@admin por qué no se cierra este envío si se necesita suscripción para poder leerlo?

D

Noticia contraria a la independencia, no en menéame, gracias.

Quel

#1 ¿ Gente llorando por las noticias que se mandan ? ... Si. Estás en el sitio correcto.

S

#_4 El video se ve perfectamente. Y si, va por ahi.