Publicado hace 16 años por tabardillo a blogs.periodistadigital.com

Le recriminan su pasividad y afirma que sus "políticas sociales y autonómicas han polarizado" España hasta el extremo de poner "en duda el futuro del país como estado unificado". Financial Times cree que las medidas propuestas por el PSOE no son "la panacea" que necesita el país" y que "el optimismo de Zapatero no está justificado".

Comentarios

D

¿Y que opinan de Bélgica?
Me encanta los periódicos republicanos cuando ven a un país avanzar en libertades personales: "Desgraciadamente, el señor Zapatero no da ninguna muestra de pretender suavizar su celo en la política social". "Sus esfuerzos agresivos por imponer el matrimonio gay, el divorcio exprés y los derechos de adopción para los homosexuales levantaron las tensiones con la Iglesia, cuyos puntos de vista son compartidos por gran parte de la población", sostiene el editorial.
Quitando las opiniones que puedan ser más o menos acertadas, en mi opinión, se nota mucho el periodismo republicano.

iramosjan

Me niego a juzgar sin enlaces a los artículos originales. Es una costumbre lamentable y por desgracia demasiado frecuente en medios que se dicen "profesionales" no incluirlos.

tabardillo

Se avecina temporal y el capitán no tiene ni idea de tripular el barco.

r

¿y que opinan de Bush?

x

A mi el que de verdad me interesa es a ver si The economist corrobora todo.