Hace 11 años | Por Saramat a elplural.com
Publicado hace 11 años por Saramat a elplural.com

En un artículo que arranca con críticas a la política reformista del gobierno español y que se refiere a las dudas sobre si pedir un rescate, el rotativo destaca que "Rajoy és el líder más poderoso del país en dècadas", en referència a la mayoría absoluta y al poder territorial... Enlace al artículo original: http://online.wsj.com/article/SB10001424052970204840504578086224291581676.html?KEYWORDS=Spain+Rescued+but+Not+Saved

Comentarios

D

#3 Un valiun para el caballero que le da algo lol lol
Pues los tres que cita son gloria bendita frente a Chamosa:

c

No sólo son mediocres. Son también malvados.

D

Lo de promocionar mediocres me sabe a poco, el sistema electoral español es un "engañabobos".

Fotoperfecta

Aceptaría la crítica, que es cierta, de cualquiera menos de un medio estadounidense.
Más que nada porque ellos han tenido como presidentes a Nixon, Reagan, Bush y ahora como candidato a Rommney.
Ni que sus políticos sean todos científicos, escritores y miembros de la élite cultural

D

#5 Lo cual no quita que sea verdad...

D

Vale, sí, es un "Y tú más" de libro, pero...

Jimmy Carter.
George W. Bush.

Solo dos que se me ocurren de memoria, y el sistema electorar yanki llevó al puesto de "hombre más poderoso de la tierra". Creo que sería un buen momento para empezar a dejar de hacerle tanto caso a lo que dice el WSJ, al menos en una página que se pretende más o menos crítica.

Por cierto, #5, sin el Watergate, Nixon habría sido uno de los mejores presidentes de la historia yanki, y Reagan ganó la guerra fría. Con Bush, sin duda estoy de acuerdo contigo.

Àgora_Vilamajor

me parto.

D

Es lo que tiene designar a dedo y que no haya listas abiertas, que te cuelan al más tonto.

D

Bono es del pp, se hizo del psoe xq queria poder y tan mala suerte tuvo que estando en castilla la mancha le tocaba hacerse del psoe. Si no fuera por nuestro sistema bipartidista, este tio estaria en el paro y no haciendo chascarrillos.

D

Yo pienso igual. Las listas cerradas son un cancer del sistema. El otro, la ley de Hont cuando se aplica con menos de 10 representantes por demarcación, que lleva a esperpentos como que CiU tenga grupo propio e IU no en unas nacionales.

D

Solo esos tres?