Hace 4 años | Por --595012-- a teknoplof.com
Publicado hace 4 años por --595012-- a teknoplof.com

De los walkie-talkies de juguete que pulularon en tiendas de electrónica y bazares de aquella época, los Combat Communicators de Boxer eran a la transmisión de voz inalámbrica lo que el Casiotone de Casio a las primeras clases de piano sintetizado. El diseño de la caja, con ese amenazante robot de tamaño gigante inspirado en el universo de los Transformers de Hasbro sobre una trama ortogonal de líneas azules y fondo negro, era el anzuelo perfecto para los melopidos de aquel momento.

Comentarios

D

#6 #9 Mi pelo en el pecho luciría mejor con un polo abierto, dejando ver también el ombligo de la barriga, que es lo que le dará calidad al evento.

D

¿Y si no la hicimos? Me siento discriminado, y ofendido.
Necesito un abrazo.

skaworld

#1 Siempre estas a tiempo de abrazar a cristo y vestirte de marinerito.

D

#2 Invitaré a todos mis amigos de Menéame. Espero vuestros regalos en forma walkies y lámparas de mesilla.

skaworld

#3 Pide el organillo Casio hombre, que un dia es un dia

D

#4 Con eso tengo una espina. Estuve años pidiéndolo para reyes, y nunca vino. Mi hermana lo pidió una vez. UNA. Y se lo dieron.
YA NO LO QUIERO, QUE NO.

skaworld

#5 Yo recuerdo un hovercraft a radiocontrol en el catalogo de cortilandia de mediados de los 90 que me hizo soñar... y pongo a dios por testigo que algun dia tendre uno real y me dedicaré a dar vueltas por el Manzanares riendome de los niños que lo tuvieron

Xuanin71

#7 jaja yo siempre lo quise
Ahora lo encontré en el rastro y lo tengo guardado con su caja y todo
Y si mi padre tenía razón es una basura de juguete ( come pilas que da gusto)
Estoy pensando en modernizarlo y hacerlo RC. O dejarlo así como reliquia

D

#4 sois unos materialistas, ¿donde está la auténtica razón de hacer la comunión? ... una bici

skaworld

#14 ¡Ciclista!

¡A la hoguera!

skaworld

#6 Joder que grima de niño, parece el de "Yo el halcon"

x

#2 Cristo creo que es el de la derecha:

skaworld

#12 ¡Dame tu cuerpo pescador de hombres!

bitman

#1 Yo tampoco la hice, pero conseguí unos que me trajeron de Canarias. ¡Cómo me divertí con aquellos aparatos!

pitercio

Yo aún uso para viajes en distintos coches o excursiones por ahí. Ahora son la polla con la reducción de ruido.