Hace 13 años | Por roger78 a noticias.universogay.com
Publicado hace 13 años por roger78 a noticias.universogay.com

Un centenar de sus sucursales han puesto a la venta el bizarro "Perseguido por un elefante: la verdad evangélica sobre la estampida de la sexualidad". Allí se afirma que la homosexualidad es un pecado que hay que combatir.

Comentarios

starwars_attacks

#1 con la iglesia católica metida de lleno en la medicina, la farmacia y los hospitales y escuelas....no te extrañe.

recuerdo cierta secta, lo primero que hizo en la complu, fué comprar la librería, y luego lo negaban ¡¡¡encima!!!

DexterMorgan

#16

Estos no son católicos. Son mas bien evangélicos.

#18

No se trata ya de ser a favor o en contra de la homosexualidad.
En este aspecto ya entran cuestiones científicas y médicas.
¿Se permitiria vender manuales médicos que promocionaran terapias hoy en dia ya obsoletas por erróneas?.
Todos sabemos de la frenología, y seguro que hay libros y se puede acceder a elllos, pero no creo que esten en la categoria de medicina actual, precisamente.

Pues con esto igual. Sencillamente no creo que se deba permitir vender esta clase de material como si fuera algo realmente científico.

DexterMorgan

#23

Si no tienes sentido común para ver la diferencia entre lo que yo propongo y lo que piden ellos, creo que podemos dejar la conversación aquí mismo.

Por otro lado, te recomiendo también que lleves la constitucion española a estrasburgo por censuradora, ya que impone unos límites bastante claros a la libertad de expresión, en cosas como el derecho al honor, y demás.

A diferencia de un relato erótico, una novela o lo que sea, esto de aquí es un libro que se intenta hacer pasar por científico, y que lejos de eso puede causar daños practicamente irreversibles.

Si en aras de la libertad de expresion pretendes que este libro se venda de la misma forma y en los mismos estantes que manuales médicos de verdad, pues mira, que quieres que te diga, otros lucharemos contra ello.
Si nos quieres llamar censuradores, tu mismo.

D

Y Wal-Mart también vendo cuchillos con los que se puede matar.

El problema será de quién escribe los libros y de los que lo compran, no de Walmart.

jotape

#2 la culpa de Wal-Mart es que algún responsable comercial ha decidido vender esa mierda en sus tiendas.

D

#3 La culpa no es de nadie, no nos hace falta ningun Hitler que censure que libros se pueden escribir o vender. Cual puede estar en una biblioteca o cual no.

CENSURAS NINGUNA, aunque no te gusten, con no comprarlo o no leerlo tienes bastante.

D

#9 ¿Censura no vender un libro sobre la curación homosexual orientado a niños? Censura no, sentido común, es un libro que induce a la discriminación, querer acabar con ella no es censurar.

DexterMorgan

#2

No se de que manera expone wall mart sus libros, pero con estas cosas hay que tener cuidado.

#6

Irrelevante no es.
Hay que recordar que las terapias de curacion homosexual son básicamente torturas, ni mas ni menos.

Como digo mas arriba, si el lugar es una biblioteca y el libro está en su sección conveniente, no hay problema, pero algo me dice que Wall Mart no va a hacer ese tipo de distinciones

D

#8, tienes razón. Ojalá existiera un voto para las noticias no importantes y que no supongan un tema de interés general.

DexterMorgan

#21

Claaaro, ambos fanatismos son iguales.
Lo mismito es que llegue un tipo del opus y prohiba El Guardian entre el Centeno, a que yo pida que libros que publicitan medios de "curacion" para homosexuales como terapia aversiva, tratamientos hormonales y lavados de cerebro traumatizantes, estén vigilados y solo en ciertas secciones, como pseudociencia o "chaladuras varias".

¿No os pasais un poco en equidistán, igualando cosas que nada tienen que ver?.

Resulta que hay cosas que no son censura, sino sentido común.
No es censura impedir que lo que no es sino una pseudociencia peligrosa y dañina para la salud de no pocas personas, no se venda como ciencia.

Pero nada, tu a lo tuyo. Soy un malvado sensurador, si.

D

#22 "Resulta que hay cosas que no son censura, sino sentido común. "

Lo mismo decia Hitler sobre muchos temas.
Identica frase es usada por los integristas catolicos y musulmanes sobre las pubblicaciones eroticas, la sonrisa vertical, etc.

El sentido comun, es el menos comun de los sentidos cuando se utiliza para censurar.

roger78

Yo aquí lo que veo es que utilizan un Elefante para simbolizar lo que ellos creen es "el mal".

DexterMorgan

La cuestión, como digo, es que estos libros pueden suponer un daño tremendo a la salud de jóvenes, si sus padres actuan movidos por ello.
No son unos libros inofensivos.

D

#13 Al leer tu comentario creia que eras uno del Opus hablando de un libro contra sus crencias.

Ambos fanatismos ideologicos son iguales, no hay que quemar los libros, ni salvar a los padres para que no los compren, ni a los niños para que no los lea; son niños pero no son tontos.

Sois igual de meapilas y salvadores de las buenas constumbres que el Opus, los Kikos y demas integristas. Igual censura e igual salvación de las buenas constumbres.

NO a cualquier tipo de censura. Si es una mierda no se venderá, si lo censuras lo estas promocionando.

DarkerViolet

Lo que no entiendo es porque se califica a ese libro de valiente, a mí me parece una aberración.

andresrguez

Y sin nos ponemos a buscar, seguro que Wal-Mart también vende libros que explica la homosexualidad sin tapujos a los niños.

Irrelevante

D

#6 Y si nos ponemos a buscar seguro que encontramos mas comentarios homofobos tuyos también.

andresrguez

#17 ¿Dónde hay homofobia?

Simplemente es irrelevante la noticia de la venta del libro, entre otras cosas porque hay libertad de imprenta y al retirada del libro o la negativa a venderlo, podría ser censura.

Si el libro en cuestión, fuera a favor de la homosexualidad y el Tea Party o similares pidieran la retirada sería censura. En esta ocasión, ¿no es censura?

D

#18 Estoy totalmente en contra de la censura cuando se trata de adultos. Pero esto va dirigido a niños y no es saludable. Ademas has comparado un libro que explica la homosexualidad con uno que pretende curarla.

D

¿venden libros haciendo apología del machismo y el racismo? ¿Escrito por asociaciones tipo KKK o neonazis? Si es así por mi perfecto. Si hay que incitar al odio que se haga con todo el mundo, no solo con los de siempre

#18 Pretender acabar con el fascismo es lícito, promover ideas o actos que causan la muerte y el sufrimiento a millones de personas no. Me parece de muy mal gusto poner al mismo nivel a víctimas y verdugos.

D

#6 No es en absoluto irrelevante, habido cuenta de que es uno de los mayores distribuidores en EEUU. La proyección que le da a este libro (que, de otro modo,hubiera sido escasa) no es nada irrelevante. Y, por otro lado, dudo mucho que vendan libros hablando sin tapujos de la homsoexualidad a los niños. Primero, porque que hay muy pocos así, segundo porque suelen estar en el blanco de mira de organizaciones a favor de no sé qué familias. Y Wal-mart es muy "profamilia"

Estamos en lo de siempre : aquí comenta mucho bienintencionado y moderado que no lo es tanto, que qué mas nos da, que si no lo queremos leer que no lo hagamos y no sé qué.

Me gustaría ver la reacción si se publicara un libro para niños explicando porqué unas razas son mejores que otras, o un comic con personajes de Walt Disney explicando que el hombre siempre debe estar por encima de la mujer, como Dios manda. Pero como estamos hablando de un libro que solo hace apología de la homofobia, no tiene importancia, con no leerlo / comprarlo es suficiente y esas cosas.

D

Menudo titulo...

D

Tambien venden Horoscopos, cartomancia, libros de brujeria, medicina Guru, de curanderos, adivinos y curiosidades varias.

Sensacionalismo.

D

No creo que a nadie le sorprenda, teniendo en cuenta los especímenes que allí se dan cita.

http://www.peopleofwalmart.com/

roger78

#12 Grandiosa la web. Gracias.