Hace 10 años | Por --370435-- a grabatupleno.com
Publicado hace 10 años por --370435-- a grabatupleno.com

Esta iba a ser la nota de prensa sobre lo que había pasado hoy en el pleno de Sellent pero nos ha llamado a las 23:30 aproximádmente diciéndonos que la guardia civil estaba en la puerta de su casa y que probablemente se lo llevaban detenido, ahora mismo está incomunicado. Crónica de lo sucedido hoy.

Comentarios

SivoSubVer

#6 todos sabemos como se acaba con esa sensacion de impunidad, cuando el dolor se transforma en odio.

A

#9 Se lo llevan a otro juez porque es el que esta de guardia.

De todas formas a mi me gustaría conocer todas las versiones.

D

#11 de otro juzgado en otra localidad? mañana creo que en la sexta y a lo mejor en al rojo vivo van a escuchar a ambas partes.

A

#12 Seria algo completamente normal. Basta con ir al juzgado y ver quien estaba de guardia en ese momento para esa zona.

D

#13 ahh pues igual puede ser, yo pensaba que siempre habia alguien de guardia en el juzgado aunque fuesen diferentes numeros, no que tuvieras que ir a juzgados de diferentes localidades.

ElCascarrabias

#2 ¿Como era eso que decía Churchill de la democracia, el lechero y llamar a la puerta?

D

#2 Bueno, al parecer hay paseos nocturnos, ahora parece que va a haber juicio sumarísimo que a ver si no acaba alguno en la cárcel... yo creo que ya se le puede empezar a llamar franquismo, no?

b

Gracias por luchar por la democracia. Espero que salga libre cuanto antes

Politeia

#3 Nosotros deberíamos devolverle el favor a este valiente en forma de protesta bombardeando toda la social media de Sellent. Esto es una vergüenza...
http://www.sellent.es/ayto/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=6

D

Llevo un tiempo viviendo en Suecia y en el pueblo donde vivo, no solo dejan grabar los plenos, sino que los retransmiten por internet y animan a todo el mundo a ir o por lo menos a verlos...como deberia ser en todas partes.

Alkafer

#22 No hay que irse tan lejos, aquí cuando existía la tele comarcal que desapareció hace unos tres años, emitían en directo el pleno semanal del pueblo de al lado. Y la gente lo veía, aunque no vivieran en ese pueblo.
#38

c

Detenciones a medianoche en domicilios particulares.

En qué fase de la neotransición estamos?

Lobazo

Valencia (Venezuela).

...¿No? Ah.

roll

derethor

democracia avanzada le llaman

D

#1: Si miras hacia atrás es muy futurista.

VG6

Soy policia y he de decir que eso es un atropello, aqui ha de haber algún interes oculto por que por ley esta establecido que esta permitido grabar, y en caso de que hubiese alguna ley local, que chocaría con la de la constitución, seria una falta y no precisaría detención.... Esto me huele a chamusquina.

HASMAD

#24 Esto es como todo. Si no hay ninguna ley, le denuncian por desobediencia o resistencia a la autoridad y listo, al calabozo.

perrico

No se puede poner una denuncia por detención ilegal? Supongo que para ser detenido te tienen que acusar de un delito y en caso de que sea por desobediencia, si la policia le ha pedido que de je de hacer algo que es legal, el policía estaría recurriendo a un abuso de autoridad, cosa que supongo que estará penada.

k

#23 Además de lo que dices, si están usando la ley sibilinamente para conseguir sus objetivos es fraude de ley.
Si han ordenado su detención saltandose el ordenamiento legal y sabiendo lo que hacen es prevaricación del que ha firmado la orden de detención.

t

Imagen del pleno de ayer.

D

#40 con dos huevones

Epona

Transparencia, eres tú?

c

no tiene ningun sentido que un pueblo de 500 habitantes tenga un alcalde que al final se convierten en caciques.
Y lo digo con conocimiento de causa que soy de un pueblo cerca de Sellent. Alli llevan toda la vida gobernando los mismos, hasta el punto de que ha habido años que no habia lista de otro partido para oposicion y el psoe montaba una lista con gente que no era del pueblo.
MAFIA!!!

rafagp1

Q asco dan y la GC como simples perros bajo la frasecita de "nosotros cumplimos ordenes y acatamos la ley" lamentable.q poca dignidad les queda.

D

Novedades, nadie sabe donde estan, han desaparecido todos, el guardia civil, el alcalde y el ciudadano, todos desaparecidos y no se han repsentado en el juzgado, que les esperaban a las 10, telecinco-cutro y la sexta estan en el juzgado cubriendo la noticia.

Moreno81

Esto es una dictadura. Así de claro.

LiberaLaCultura

Pero esto no era cosa de comunistas rojos come niños quema iglesias ...

Galero

Ya no sé en qué siglo vivimos en este país, pero esto empieza a parecerse peligrosamente a la Operación Cóndor. Me pregunto cuánto tardarán en empezar a desaparecer activistas sociales y políticos.

raistlinM

Madre mía, esto empieza a parecerse demasiado al "paseillo", las mismas formas, las mismas horas, la mismas indefensión....

Creo que va siendo hora de montar nuestro Kiev.

D

Lecciones de democracia...

Endor_Fino

Ya sé que es algo con prisa y urgente, pero no costaba nada cuidar un poquito más la redacción y ahorrarse coletillas, que parece un comentario del 20 minutos

HnoPERRO

D

Los perretes pueden detener y hacer lo que les de la gana, es lo que tiene un estado policial.

D

A medida que la gente va despertando, el estado está adoptando una actitud mas represiva. Ya nada les importa, y solo se cortan un poco cuando lo que hacen ellos sale en los medios de comunicación.

Como no hagamos algo, esto va a acabar como "la noche de los lapices." durante la dictadura Argentina, donde hubo
a una serie de diez secuestros y asesinatos de estudiantes de secundaria, ocurridos durante la noche del 16 de septiembre de 1976 y días posteriores, en la ciudad de La Plata (ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires).

http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_los_L%C3%A1pices

gulfstream

Vamos a ver, si está en su casa con no abrir la puerta es suficiente. Si no tienen orden de entrada, no podrán entrar y detenerle. Otra cosa es que esté en la calle o que le detengan cuando salga, que se quede en casa y no deje entrar a la GC y directamente no le detendrán hasta que no pise la calle

D

#15 interesante saberlo, de todas formas ya se los llevaron y los sacó la abogada.

D

#15 Para mi sería una reflejo natural. Miro por la mirilla y veo a unos maderos o unos picoletos, y no les abro ni harto de vino. Antes abro a un tío con un cuchillo en una mano y una cabeza en la otra, me inspira más confianza.

delcarglo

#29 lol lol

slowRider

solo falta que se lo lleven a dar el paseillo

l

acenos una visita
la maior tienda textil online
http;//lojatextil.com