Hace 10 años | Por iris2012 a youtube.com
Publicado hace 10 años por iris2012 a youtube.com

¿Recordáis la marca alemana TELEFUNKEN? Tras un largo periodo sin presencia en el mercado, vuelve el que fue uno de los referentes de la electrónica de consumo en la época predigital. Presenta una gama de productos muy atractiva compuesta por altavoces portátiles, reproductores MP3 y MP4, combos, etc.Los clásicos se reinventan. Mientras esperamos un nuevo espot de TELEFUNKEN, deleitémonos con esta encantadora pieza de animación.

Comentarios

D

Hasta que no vuelva el "No compre sin ton ni son, compre Thomson", va bien la cosa.

Mark_

#2 O el clásico FUME GÜISTO.

D

Próximamente: Radiola

N

Yo no tengo dudas: El que sabe, Saba.

D

ooohh Telefunken PAL COLOR

i

Aunque sí voy a aclarar, que quien ha relanzado la marca es la española Lauson :

D

¿Y este anuncio de SANYO?

P

Telefunken es solo un nombre comercial. En cada país o zona del mundo donde se vende el fabricante que desarrolla los productos es distinto http://www.telefunken.com/company/partner-alliance/

i

Esta noticia no vale para meneo, pero te partes la caja viendo los anuncios de la época.
Este de philips VHS con el gran héroe americano de protagonista se sale jeje

avpag

está muy bien que vuelva pero el link no es a un anuncio clásico?? habría preferido el link a una noticia o algo así :P, por cierto de pequeño en casa teníamos una telefunken y aunque duró muchos años, también hubo que repararla muchas veces...

i

#4 la verdad, no quería añadir un link específico de producto o notica de lanzamiento para no hacer publicidad gratuita, ya sabes, pero si que me ha parecido curiosa la noticia en sí, que marcas de toda la vida se refloten. Ya pasó con Luzil hace unos años, después de varios desaparecida en el sector detergentes, lo llaman marcas paraguas. Y supongo que los expertos en publicidad y marketing de cada casa evaluaran la conveniencia o no de comprar marcas antiguas para relanzar nuevas lineas de negocio.La noticia en sí es el texto, pero cualquiera que busque por la red más información encontrara las novedades, productos, tiendas, etc.