#102#49 Según pone en el Facebook vive en Madrid, aunque está claro que los vídeos están grabados en Asturias. De todas formas, que el tío sea un moñas y no sepa actuar con naturalidad delante de la cámara y que se crea más de lo que es, no quita para que en algunos casos tenga razón, como aquí en el que habla de las duplicidades y de la inmensa estructura administrativa multiplicada por 17 que ha traído el Estado de las autonomías:
#103#92 pff, ya, pero lo mismo decía Rajoy en su día. Y en precampaña no lucía tan mendrugo como este, que parece que está leyendo un teleprompter sin entender ni una palabra
#112#75 vecinos y amigos tenerlos los tiene, lo que pasa es que sus "hamijos" les gusta emborracharlo para ver como suelta toda la doctrina del pp #73 yo creo que si, pero mis amigas me dicen lo contrario #72 si, es un loro... mas bien cacatua diria yo... (cacatua es el de la cresta no?) #102 pues si vive en madrid, debe venir a menudo por Gijon. Y la manera de pensar que tiene no me sorprende, su familia es una de las de mas pela de Gijon, lo sabe todo el mundo
#113#95 y esos son los que llegaran mas lejos, porque no hacen ruido y cuando puedan meteran la puñalada trapera (o la mamada trapera, segun gustos). yo creo que incluso las momias se reiran de el por lo "pinin" (inocente) que es el chaval, y mientras las autenticas pirañas no solo se descojonaran de el, de hecho ya estan preparandole la cama y cavando su tumba
#118 Esto debe salir a portada! no tengais miedo que dudo que mucha gente haga caso al discurso. Es muchísimo más divertido ver como esta montado el video. Esos cambios de cámara, el corto (para mostrar que su chaqueta es de cuadros y mola mucho) y el largo (para mostrar que lleva su maletin de trabajo porque se lo curra mucho). Además los movimientos de manos son exagerados y esos giros inesperados (minuto 2:52) y poco ensayados dan para hacer un video de estos chorra con música de los 90. Lástima que ya no tenga tiempo para ello sino hago un videomontaje que ni el APM.
#123 Os habéis fiado que o aporta soluciones?! Sólo dice lo que todos sabemos: necesitamos crecer (hay economistas que niegan esto) y necesitamos menos paro... pero esto es como si te estás muriendo de cáncer y el médico te dice 'necesitas curarte'... En fin, ninguna idea idea como era de esperar por parte de un graduado en una disciplina que no es la economía y además simpatiza con PPSOE.
#125#123 Si, y ya imagino una conversación con él:
"hay que cabiar esto, lo otro y lo de más allá"
¿Cambiarlo como?
"pues a mejor hombre de Dios, cambiarlo a mejor"
pero... explicaté
"Pues hay que conseguir la calidad y la excelencia"
...
Y así podrías entrar en un bucle infinito de sandeces que no aportan soluciones ni dicen nada en absoluto. Ojo, y no le quito mérito, con esa estrategia puede llegar muy lejos en política española.
cfloresj.blogs.uv.es/files/2010/02/Aznar1.jpg
Ahí no estaba ni bronceado aún
www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=maB0bEX3jFM
twitter.com/FacuDiazT/status/278526137964044288/photo/1
El problema es que la gente honrada, culta, preparada... pasa de meterse en política, por higiene mental o falta de tiempo.
#73 yo creo que si, pero mis amigas me dicen lo contrario
#72 si, es un loro... mas bien cacatua diria yo... (cacatua es el de la cresta no?)
#102 pues si vive en madrid, debe venir a menudo por Gijon. Y la manera de pensar que tiene no me sorprende, su familia es una de las de mas pela de Gijon, lo sabe todo el mundo
En serio, es él mismo.
Por cierto, he visitado su perfil. Seguro que ahora está como loco buscando alguna aplicación "Pincha aquí y conose quien visitó tu perfil"
www.youtube.com/watch?v=C5jcrATv0Dk
"hay que cabiar esto, lo otro y lo de más allá"
¿Cambiarlo como?
"pues a mejor hombre de Dios, cambiarlo a mejor"
pero... explicaté
"Pues hay que conseguir la calidad y la excelencia"
...
Y así podrías entrar en un bucle infinito de sandeces que no aportan soluciones ni dicen nada en absoluto. Ojo, y no le quito mérito, con esa estrategia puede llegar muy lejos en política española.