36 meneos
55 clics

¿La vuelta del nacionalcatolicismo?

En los primeros días de diciembre de 2012 hemos conocido el 2º Borrador de la LOMCE que pretende resolver todos los males de nuestro sistema educativo y colocar de nuevo la calidad como eje emblemático de esta nueva reforma educativa. Como docente ya alejado de las aulas de Secundaria desde 2010 ya no tengo que juzgar esta ley desde la trinchera ni desde la indignación de lo inmediato, sino que puedo colocarme a cierta distancia crítica de esta nueva norma legal y tratar de pensar en el trasfondo ideológico que creo percibir en ella.
etiquetas: nacionalcatolicismo, ateísmo, laicismo, catolicismo, religión
usuarios: 33   anónimos: 3   negativos: 0  
6comentarios mnm karma: 19
  1. #1   Vuelta no: como dice Wert, son los acuerdos con la Santa Sede y hay que respetarlos.
    En materia económica dependemos del FMI, Bruselas ,y Alemania pero en cuestiones sociales estamos supeditados a lo que el Vaticano diga.
    votos: 4    karma: 49
  2. #2   Ni lo dudes. Todos a rezar y otros a poner la mano para recibir el sobre...
    votos: 2    karma: 25
  3. #3   Eso demostraría el bajo nivel educacional de este país.
    votos: 0    karma: 9
  4. #4   ¿Alguien lo duda? Identificaciones en masa. Represion policial. Recortes de derechos. Aniquilación del estado de bienestar. ¿Para que piden tanta identificacion?¿Para reconocer los cadaveres que estan dejando?
    votos: 1    karma: 14
  5. #5   Propongo que quien tenga alguna idea de como boicotearlos, las aporte, porque las manifestaciones las neutralizan con las multas.
    votos: 1    karma: -1
  6. #6   pues parece que sí, ya que se anda meneando artículos de un falangista como Enrique de Diego como alternativa de "regeneración"
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame