Hace 3 años | Por opix a mundiario.com
Publicado hace 3 años por opix a mundiario.com

La ministra Isabel Celaá, ha advertido a los padres que no quieren llevar a sus hijos al colegio: “Hay que ir a clase, es una obligación”. Tomarán la temperatura antes de empezar la jornada lectiva a cada alumno y profesor.

Comentarios

celyo

#3 argumentarán qie quien iba a pensar que pasaría eso y a correr.
Además, que seguro que Ayuso u otro dirán alguna cosa chorra, y ya el resto de medios y acólitos a entretener al personal. O entretienen con algún otro tema para dedviar la atención.

Die_Spinne

A mí me ha encantado lo de que no concibe que los padres lleven a sus hijos enfermos al colegio. Pocos colegios públicos de barrios de renta baja ha visto . Si la gente no quiere guardar la cuarentena por miedo a perder el trabajo ,como van a dejar al crío en casa?

celyo

#9 teniendl en cuenta que en cuanto empiezan el colegio, los niños empoezan a coger de todo, puede ser la bomba.

pinaveta

Tomarán la temperatura antes de empezar la jornada lectiva a cada alumno y profesor. ¿Quién?

m

#2 y sobretodo , para q? Si en niños los síntomas son menores (y por tanto la fiebre no está presente en muchos contagios)

Nitzen

#4 Supongo que en cierto modo son rituales. Lo camuflan como "medidas sanitarias" pero son simples rituales para tratar de reducir el miedo, aparentando estar haciendo algo. Todo este asunto no tiene apenas que ver con la ciencia (a pesar del camuflaje de lenguaje pretendidamente "científico") sino que es más bien una nueva religión basada en el miedo y con sus propios rituales.

valzin

#2 Si se hace dentro de las aulas será el profesor, si es en la puerta de entrada será el conserje, imagino.

ochoceros

#2 ¿Y cómo? Piensa mal y te quedarás corto: https://gfycat.com/scrawnyvagueguanaco

JaVinci

#11 ¿Qué cojones acabo de ver? wall wall wall

ochoceros

#16 Has visto cuando el Satisfyer se queda sin pilas, y tras agotar el gel hidroalcohólico se desinfecta en las camisas tras infectar las frentes. Bonus: cuando encuentra alguien que le parece caliente, cambia de mano.

JaVinci

#17 lol lol lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tendrán que presentarse en la puerta del colegio con una hora de antelación, como cuando hay que facturar en el aeropuerto.

C

Muy buena suerte si logran que los estudiantes mantengan la mascarilla bien puesta durante todas las horas, en todo el periodo.

JaVinci

"Hay que ir a clase, es una obligación".

Pues no, no lo es. El homeschooling no es ilegal, así que no es obligatorio ir a clase.

D

Medidas chorras para simular que hacen algo, y que no van a evitar el desastre. Por otro lado, el filósofo continúa en Babia:

En referencia a las sanciones a los padres que lleven a sus hijos enfermos a clase, el ministro de Sanidad ha dicho: “No concibo que esto ocurra”.

E

Los de primaria y ESO será obligatoria, pero infantil y bachillerato no.

Y aun en la etapa obligatoria, muchas familias han tenido a los hijos fuera del colegio una semana por una boda, otra por ir a ayudar a montar la feria, otra porque estaba un poco pachucho pero no ha ido al pediatra etc etc... Igual pruebo suerte a ver si nos retiran la custodia directamente o mandan a casa a un mediador para negociar.

c

Y 35 alumnos por aula con 40cm de separación

D

¿Los menores de 6 años en un sitio cerrado y sin mascarilla no se contagian?
Porque lo que es en la guardería suelen pillar de 1 a 1 millón de catarros por semana.

D

Solucionado!

Que listos que somos en España y que envidia nos tienen en Suecia por lo de Contador y tal

D

¿Cuántas veces hay que meter el palito por semana a cada niño?