Hace 5 años | Por MellamoMulo a youtube.com
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a youtube.com

Iñaki Gabilondo considera que en el resultado "desastroso" del PSOE en las elecciones andaluzas Pedro Sánchez ha encontrado "un charquito" para resistir en La Moncloa presentado unos Presupuestos para que "el miedo a Vox" reafirme los apoyos que tiene, incluido el de los partidos independentistas.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#4 Yo no paro a nadie, solo aviso que puede salir el tiro por la culata (de hecho, soy autodeterminista, de los que llaman "equidistantes").

Franco tuvo ocupado militarmente el país 40 años y os canteabais más bien poco (como todos). No dudes que con Vox eso se puede repetir.

Robus

Esperemos que los indepes, no los acepten si no es a cambio de la independencia, la liberación de los presos y que los salvajes del 1-oct y los que los apoyaron (rey incluido) pasen tanto tiempo en la carcel como los jordis.

Total, a los indepes nos viene bien que España se ‘voxize’.

D

#1 La última frase es una verdad como un templo

mente_en_desarrollo

#1 Hasta que llegue VOX al gobierno cental, os apliquen el 155 y tengáis el despliegue policial del 1-O todos los días. Y si os canteáis, el ejército.

Ya no hablamos de política en general, hablamos de fascismo. Hay que tener cuidado con lo que se desea, por que a veces se consigue y no es lo que se espera.

A VOX no le para quedar mal internacionalmente.

Robus

#3 entonces los ‘equidistantes’ pasarán a ser indepes y ya no nos parareis.