16 meneos
96 clics

La voz española de Morgan Freeman y "Gandalf" lanza un proyecto artístico uniendo Poesía y Música

Pepe Mediavilla, más conocido como la legendaria voz española de Morgan Freeman o Gandalf y por haber doblado más de 3.000 películas, comenzó este último jueves junto a Joe Atlan, un joven pianista, un proyecto buscando la belleza en la armonía entre la poesía y música. El consagrado actor de doblaje es famoso a su vez por su sorprende habilidad recitando. La primera obra fue un romancillo español de J. Montaner llamado "Lágrima". El formato empleado es el vídeo subido a la plataforma Youtube. Ha recibido miles de visitas en sólo unos días.
etiquetas: pepe mediavilla, morgan freeman, gandalf, poesía, música, joe atlan
usuarios: 14   anónimos: 2   negativos: 2  
3comentarios mnm karma: 119
  1. #1   Despues de escuchar a este hombre pienso que los que piden que no se doblen las peliculas al castellano, deben morir.
    votos: 4    karma: 13
  2. #2   #1 Estoy de acuerdo. He admirado a Pepe Mediavilla desde hace muchos años, de los más de 50 que lleva entregándose al doblaje. Es un profesional como la copa de un pino y una persona sencilla y bondadosa. Un saludo.
    votos: 4    karma: 13
  3. #3   3.000 películas. Me imagino que dos millones de anuncios, siete mil documentales...

    Me cago en el doblaje y en los dobladores. Sobre todo en este buitre en concreto. HASTA LOS COJONES DE OÍR SIEMPRE LA MISMA VOZ. La voz de niño, la voz de niña, la voz de viejo... Son una puta mafia. Tres mil películas. Manda cojones. Imagináos ver tres mil películas del mismo actor.
    votos: 2    karma: 7
     *   --325733-- --325733--
comentarios cerrados

menéame